Maneras de poner cachonda a un xoxete

Skarin

#148 Si a todas las tias les pone lo del cuello, digo yo que tan raro no será.

El caso es que yo precísamente me uno al grupo de los besacuellos.

1 1 respuesta
koalas

#151 yo soy muerde cuellos xDD

B

#148 A los tios no? porque los que me he cruzado da la casualidad que si...
#154 #155 Pues eso, lo normal, no se porque se sorprende tanto TabrisEchoes.

3 respuestas
koalas

#153 a mi me pone que me besen el cuello pero cuando me muerden la lengua ..... ya les meto la mano en to el ojete xD

1 respuesta
chech0s

#153 A mi me pone muchisimo lo del cuello xD de lo que más

2 2 respuestas
aitoRk

#155 a mi me pones tú :$

Whiplash

yo soy de besar y morder en el cuello tmb. Y me gusta que me besen en el cuello tmb.

Exedra

a mi en el cuello no, se le va la pinza y te puede matar si quiere, siempre tengo los 5 sentidos alerta en todo momento

3
elo4000

Les muestro una presentación de powerpoint de retículos endoplasmáticos

4
de0rO

#153 sera porque nunca le han mordido ni besado el cuello, a mi me da cosquillas pero me encanta, y +1 a casi todas las tias les pone lo del cuello y las cosquillas en la espalda.. xD

Soldier

Decirle "tengo un paladin nivel 85 con tier 3 en el WoW wapaaa".

1 1 respuesta
B

A mí no me mola que me besen en el cuello. Vamos, mandé a la mierda a una tía con la que me estaba liando porque me mordió fuertecillo y me dejó marca. Le dije que se fuese a la mierda (teniendo yo y ella 19 años). Me parece de retrasados dejar marcas así, como si yo fuera un animal o algo, y tuviera que "ostentar" de su trofeo. Tuve que comprarme un jersey especialmente de cuello alto para tapármelo.

Yo beso en el cuello, pero porque sé que les pone a casi todas (para no decir todas). A mí lo que me pone son otras cosas.

3 respuestas
B

#162 Pues dílas, coñe, que para eso está el post xdd

S

#141 4 kill con ak + 1k (de one, una balita) deagle

esta cientificamente comprobado

Genesis1910

#148 Yo tengo cosquillas, pero me pone 0 .___. True story bro

Me pone más lo que es el contacto lengua con lengua :3

B

#161 Lvl 85 con Tier 3 :/, no vas a triunfar eeeh ... xDDD

1
rockfuck666

#162 Opino lo mismo que tú con el tema de las marcas/chupetones. No me gusta hacerlos ni que me los hagan, porque no tiene que ir enterándose todo el mundo de lo que has hecho.
Se puede disfrutar de los besos/ mordiscos en el cuello sin tener que ir ostentando que eres un fuck3r.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
blhero

les grito planchaaaaaaaa

novocaine

cuello > all

NueveColas

Veamos, sigamos con la lista...

Todas las mujeres con las que he estado me han susurrado que fue irrepetible. Cada vez son menos porque según me han dicho mi fama pasa de oreja a oreja.


¿Todavía nada?

Tachandoooo...

Killer_M4A1

escupele dentro del coño

B

#167 Tanto amor libre y eres tan recatada para eso? Uy Uy Uy Uy
#174 No eres objetivo con este tema; mandaste a una al carajo por lo mismo XD.

Pd: Yo no hago eso.

2 respuestas
B

#173
Hombre, eso se deja de hacer a los 13 años.

1 respuesta
JL-3

#162 Chupetón o mordisco? es que lo 2º en el cuello para dejar marqua ya debe de doler :/
Al tema, aparte de cuello, pelo, espalda, orejas, parte interior de los muslos, acariciar la palma de la mano suavemente hace bastante, más que nada por que es insólito y sorprende bastante.

st1w

Yo cojo una cacho onda y se la meto por el xoxete asi pongo cachonda a un xoxete.

DareZ

les beso y paso la lengua por el cuello y la oreja y hechar la respiracion sutilmente en la oreja pone a muchas cachondas tambien.

T

Cuello > all

Yo creo que esta en sus genes y todo....

centu

Yo es que soy demasiado facil.

Gravewolf

Mostrándoles mi caja de cambios secuencial, les encanta, las vuelve loquitas.

Usuarios habituales

Tags