Manifestantes vitorean a Podemos, agreden a Ciudadanos

Orwel

1 respuesta
T-1000

#269 me da igual, yo siempre he votado nulo.

Baltar

#271 ¿Tu disfraz de manifestante pacífico de Podemos? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Shandalar

#269 practicas una religión como un fanático, lo mejor es que no te das cuenta.

Eres el clásico cabestro español de las cabezas que embisten que decía Antonio Machado, incapaz de ver más allá de la zanahoria que tu mismo te has puesto. Bastante lamentable la verdad, sobre todo con esa superioridad que destilas en cada comentario, cuando eres exactamente todo lo que desprecias o incluso peor.

1 respuesta
B

#273 Va disfrazado de PI mientras se ducha Errejón.

1 respuesta
Lova

#275 Si, de hecho cuando me acuesto me crucifico y me santiguo pensando en PI y su santa melena, justo después de recoger la mantita y levantarme tras haberme arrodillado dirección a la meca AJJA

Me encanta que gastes tiempo describiéndome, como si fuera a entrar al trapo. Hace años que estoy por encima de eso, inet heros hay en todos lados <3

Orwel

#276 xdddddd

RusTu

#254 Esta crisis se la hemos hecho pagar, sobre todo, a los jóvenes menores de cuarenta años surgidos de sus filas. Y ellos nos han devuelto el golpe votando a Podemos. Desde que, en 2008, arribó a la península la Segunda Gran Depresión, aquí hemos enviado al paro a 16 empleados temporales, que eran los jóvenes de las plantillas, por cada indefinido despedido, que son los protegidos por los sindicatos y blindados por los convenios colectivos. Un dato, un simple dato, que sirve por sí solo para entender de dónde ha salido la mitad de esos cinco millones de votos que hay detrás de Pablo Iglesias en el hemiciclo del Congreso (la otra mitad, ni siquiera sabe qué es eso de firmar un contrato temporal).

Todos los votantes de Podemos son ninis o trabajan en un Burger. Gran análisis xD. Por no hablar del personalismo que intentan proyectar como siempre.

Aunque sí acierta en decir que la gente de Salamanca o de Albacete se cree demasiado española como para votarlos.

Misantropia

#270 Simplismo: The analisis.

1 respuesta
Baltar

#280 España pasará a la historia como país vacunado de radicales de izquierda sin haberlos padecido en un gobierno.
Particularmente yo quiero que tengamos izquierda pero no una izquierda como la propuesta hasta ahora.

3 respuestas
Evilblade

#281 Sin haberlos padecido en un gobierno moderno querrás decir.

1 respuesta
choper
#281Baltar:

radicales de izquierda

¿ Quiénes son ?

1 respuesta
grivcon

#283 podemos, iu, bildu, erc.

2 respuestas
choper

#284

Claro..

1 respuesta
B

#284 ERC nunca fue de la misma calaña que la otra gentuza.

Jamás ha salido por televisión diciendo que todos los ricos son mafiosos, ni llamando delincuentes a personas que no lo son, ni apoyando el terrorismo, ni ayudando a negritos antes que a los propios ciudadanos que han pagado impuestos toda su vida etc...

ERC es un grupo de izquierdas pero no radical

2 respuestas
grivcon

#286 ya se vió el otro día a Rufián, muy sensato, tranquilo, sin odio ni rencores.

3 respuestas
Usopp

#287 ¿Dijo alguna mentira? Y mira que no me cae excesivamente bien...

3 respuestas
Aguiluxo

#287

Tranquilisimo estaba. Los que no estaban tranquilos eran los de la bancada PPSOE.

1 respuesta
B

#287 Rufián que diga lo que quiera, has dicho ERC.

Y lo que dijo lo dice alguien independientemente de si es radical o no

Lova

#288 #289 encima que habla tan pausado y con el tono de voz de cabrón que les hace soltar un extra de bilis, es glorioso

Tr1p4s

#128 Si, lloran ahora de lo que se negaron y negaron por mas ansias de poder... ahora que no tienen nada, lloran como niños.

Si, sigo siendo anarquista por eso me da pena que no haya terceras elecciones, otra vez viene el Rojoy a seguir gastando como un cerdo lo que no es suyo.

#215 Claro, mejor un gobierno del PP que uno de las otras fuerzas... eso es lo que estás diciendo xd.

1 respuesta
Karahnn

¿Violentos? ¿Radicales? ayy lmao

A ver si me entero. Miles de personas se concentran para protestar por X (me parece irrelevante el motivo, tiene que existir el derecho de manifestarse). Tiran una lata vacía e insultan y ¿ya son violentos radicales? Me parece que alguno tiene el concepto de violencia y radicalismo un poco atrofiado. Y no hay que irse muy lejos, no hay mas que comprar las manifestaciones en Francia.

Evilblade

#288 No hace falta que diga ninguna mentira para ser un insensato.

Tu puedes llamar si quieres hijo de puta a la cara a alguien con toda la razón del mundo. Ahora, si pretendes dialogar en el futuro con esa persona y hacer algo constructivo no deberías ir por ese camino. Salvo, que tengas tanto poder como para que no te haga falta dialogar con nadie. Cosa que tampoco es inteligente por aquello de que hay que tener amigos hasta en el infierno.

El discurso de Rufián solo demuestra una cosa, que él está ahí con intenciones de hacer nada salvo intentar permanecer ahí, soltando esas cosas y esperando que algunos cuantos miles de gilipollas le aplaudan y vuelvan a votar porque buscan héroes de barrio en lugar de políticos capaces. Hoy y mañana todo seguirá igual en España y en Cataluña y será por actitudes como esta.

Más políticos sin oficio conocido que la política y que no tendrían donde caerse muertos haciendo nada y perpetuándose mientras se embolsan nuestros euros a miles. Esto debe ser nuevo también.

1 respuesta
T-1000

Que ERC hablé de traidores siendo ellos los paladines de la traición es irónico.

Patético

Usopp

#294 #294 Vamos, que no dijo ninguna mentira, y está bien que se lo digan, por lo menos así les quita las caretas ante sus votantes, que no nos olvidemos, han dejado gobernar al PP, mientras que Rajoy soltaba que las cosas iban a seguir igual.

GoFoward

Despues de muchos años de un teatrillo lamentable en el Congreso, cuando los dos partidos monopolizaban la politica española y la ruina de nuestro pais y fingian ser archienemigos para terminan tomandose unos gintonics subvencionados hombro con hombro, ahora molesta que lleguen nuevas fuerzas politicas a hablar claro.

Es llamar ladron al corrupto, hablar de los GAL o llamar traidor al que prometia una cosa a sus votantes e hizo la opuesta, y empiezan a correr rios de bilis. Pues que no os pase nada, porque desde hace unos meses hasta el dia que esteis metidos en una caja de pino, esto es y sera asi. Para vuestra desgracia España jamas sera dirigida como una marioneta mano a mano entre los dos partidos mas corruptos de nuestra historia, por muchos kilos de billetes que le quieran echar a sus loros.

Baltar

#288 #285 #282

Existen sutiles detalles que escapan a la comprensión de aquellos que tienen un sincero fuego en su interior que les empuja a luchar contra la injusticia y la corrupción que sale de muchos políticos. En efecto, un partido de la izquierda moderna de ahora, coge ese fuego y te lo alimenta, te lo valida, te lo empuja. Su discurso puede incluso llegar a generarte lágrimas en los ojos.
"¡Por fin algunos denuncian esta cruel situación!" Y lo hacen con razón, puesto que los partidos de la derecha han robado a la población a manos llenas durante más de 20 años.

Y sin embargo esa pobre gente no ve que es un método de captación ya utilizado por este tipo de partidos que logran hallar en crisis el caldo de cultivo ideal para cosechar un rápido éxito -aunque efímero y sin empaque-.

No tuvieron en cuenta una cosa muy sencilla: somos Españoles XD
Somos los troles de Europa, los troles del mundo. No nos tomamos la política tan en serio como en otros países (puede que eso sea uno de los factores por los que somos más longevos) Mentimos en las encuestas porque cuenta más el "qué diran de lo que voto" que "lo que realmente voto"

¿Y por qué hacemos eso?
#286 lo ha mencionado de refilón. Tenemos la habilidad de no fiarnos mucho de lo que nos cuentan, sobre todo si suena a unicornio retrasado sin formación.
La izquierda sale en 2013 con una propuesta de paraíso social de izquierdas tras la indignación de un pueblo con sus gobernantes tradicionales. Está hecho. Salvo por los que ven en las formas parte fundamental de un mensaje, y no sólo su contenido.

Un conjunto de políticos que habla utilizando las expresiones MATAR, REHÉN, FASCISMO every-fucking-where, CAL VIVA, PARTIR LA CARA, ESCRACHE, llamar hombres de paz a gente que ha asesinado a cientos de personas, JARABE (de palo,no) DEMOCRÁTICO, SOMOS ESCLAVOS DE EUROPA y cientos de expresiones y desplantes más... ¿qué demuestra?

Demuestra hostilidad, demuestra muy bien el estilo con el que llevará el gobierno. Un gobierno que se saltará las normas en nombre de la regeneración democrática que en un principio sentiste que llevarían a cabo, pero que no es más que el veneno que puede convertir al país en una república bananera ignorada por la comunidad internacional y que con el tiempo se vea obligada a introducir medidas de represión.

Mentiras no suelen decir.
Pero la verdad también puede ser utilizada para engañarte. Y sabéis perfectamente a lo que me refiero.

Las analogías con Venezuela que tanto se esfuerzan en ridiculizar o meter bajo la alfombra no son ninguna gilipollez. Hambre, robos, asesinatos, desapariciones, secuestros y mordaza a cualquier oposición.
Ahora solo tenemos robos y corrupcion. Pero no quiero el resto del lote, perdóneme usted.
Esa es la izquierda que NO tendrá mi voto. Y hay mil maneras de NO dárselo, aunque llaméis fascista, traidor u otras lindezas a aquel que no piense como vosotros.

El estilo damas y caballeros.... Las formas. No todas las izquierdas son iguales, y las palabras cuentan en forma y contenido. En ambas.

Un ejemplo de video podría ser el de las declaraciones de Errejón a la salida de la primera votación, aunque cualquiera valdría. Escuchad su forma, sus palabras. Extraed de la dulzura ensayada de sus voces esa hostilidad que os negáis a ver.

Nos importa un comino que nos insultéis a esa mayoría de "¿Podemos?, no gracias" que han metido a Rajoy en la Moncloa de nuevo simplemente no votándoles. Esto es una democracia, aunque no os guste. Y por mucho ruido que hagáis en las redes, sois una minoría, con todo lo que ello conlleva.

Misantropia

#281 A mí me parece que España es un país con una sociedad alienada por unos medios de comunicación que perpetúan una estructura de poder heredada del franquismo.

Cada uno ve las cosas de una manera.

Por cierto, el término "radical", un significante vacío poniéndonos lacanianos, es ridículo aplicárselo a Podemos. Debería ser motivo de befa y escarnio asociarlo.

3 respuestas
B

#299 Las multinacionales de telecomunicaciones no tienen nada más que hacer en todo el día que copiar las políticas de Franco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Misantropia
  • xemi
  • Shandalar
  • T-1000
  • choper
  • Orwel