Manifestantes vitorean a Podemos, agreden a Ciudadanos

Misantropia

#300 Joder, me has convencido.

1 respuesta
Baltar

#299 Apréciate un poco más.
Si fuera verdad que los medios de comunicación nos tuviesen manipulados al 100% con una estructura heredada de una forma de gobierno obsoleta no tendríamos ni derecho ni capacidad de protesta alguna. Y sin embargo sí la tenemos. Nos harán más o menos caso, pero podemos gritar, "incluso lanzar latas a políticos que representan a personas de ideas diferentes a las nuestras"...

No eres una zombie. Ni tú ni nadie.

1 respuesta
B

#301 Pero si lo has dicho tú, lol.

Misantropia

#302 Yo no he dicho que vivamos sujetos a los mismos condicionantes que bajo la dictadura franquista, digo que las estructuras de poder subyacentes que se asentaron durante la misma se transformaron para mantener su poder durante La Transición™.

Fastestwat

No le falta razón al chavalín. Los medios de comunicación son los padres de Podemos, principal culpable del letargo que sufre la sociedad española cuando hace dos años comenzó a despertar.

Tr1p4s

¿Pero qué coño hablan los de Izmierda Unida de los que están a sueldos del Ibex cuando es la propia IU quien tiene 11 millones de euros de deuda con los bancos?

Los primeros vendidos son ellos y mas cuando se han unido a Podemos por el partido estaba en la bancarrota.

Que pena que dan.

1 respuesta
sPoiLeR

#306 Cuantos de C's trabajan en empresas del ibex? Siempre he tenido curiosidad porque el slogan suena a trola de lejos.

STAN

1 respuesta
Leoshito

Ains, estas estadísticas tan tramposas...

Carmena y Colau forman parte de una banda criminal, claramente.

A Carmena y Colau le han votado sólo 6 millones de personas de 47. Es decir, tenían 41 millones de personas (menos, claro, por los que no estan en edad de votar) que NO le querían como gobernante.

Misantropia

Percival "genioincomprendido" Manglano.

Aguiluxo

#308 Menuda chorrada de foto compañero

1 respuesta
Lova

poner tweets de manglano para respaldar, al nivel de podemos panchuelo

Zegatron

Es la historia de siempre, a los que salen a la calle se les debe desacreditar de alguna manera, criminalizan las protestas vía ley nazi y los medios (voceros del poder establecido como se ha visto estos dias con el PSOE) ayudan a sus amos soltando su discurso de la responsabilidad, mostrando a PP, PSOE y C,s (saludos a Begoña y a su hermano el nazi que se dedica a dar palizas, MODERADOS) como los garantes de la seguridad, la unidad y los negocios seguros.

Lo triste es que un partido socialdemócrata sea el que tiene que estar denunciando estos golpes de los poderes económicos a la democracia mientras todos les llaman rojos, chavistas, estalinistas etarras.

Supongo que es mejor hacer caso a los cuñaos del bar, al telediario de A3 o a La Razón, eso de leer programas y compararlos es algo que cansa mucho.

El que diga España mas veces en su discurso tiene mi voto (así votaron 7 millones de personas en junio)

1 respuesta
STAN

#311 Igual te gusta más esta, las verdades como puños suelen doler, en los comentarios se ha visto :D

3 respuestas
Aguiluxo

#314 Joder si duelen xDDDD, para que aplaudan juntos los PP-PSOE-Ciudadanos vs ERC... la verdad es que si que tiene que doler

Lova

#314 Aceptable es en todos los momentos

Sé que no es fácil de digerir pero lo que es un hecho es que se fumen lo que dice la militancia del partido y hagan justamente lo contrario porque se lo ordenan desde un despacho la gente que realmenta manda.

Tú que estás a favor de la libertad y la democracia deberías de criticarlo JAJA

T-1000

#314 Le falta el Podemos + cualquiera.

En ese caso da igual el nivel de mafia que tiene el que pacta

STAN

Ya votaron, de ahí la investidura de antes de ayer JEJE ahora un huequito a Pedro en Podemos, a ver si este acepta el segundo / tercer plano como Garzón di tu frase

Shandalar

Podemos = Bien Supremo

Eso lo sabe cualquiera.

1 respuesta
Lova

#319 Bueno tampoco te pases, por el momento nos conformamos con que hacen lo que la militancia vota.

2 respuestas
Shandalar

#320 sí como en todos esos sitios que Pablito ha echado a los que habían salido elegidos por la militancia a golpe de gestora no? xdddddddddd

1 respuesta
Lova

#321 quién ha hechado a Pedro del PSOE, podemos? primero no hay pacto pq podemos no quiere y ahora podemos lo echa de su partido.

puta bida tt

1 respuesta
Shandalar

#322 no hablaba de Pdr precisamente.

1 respuesta
Lova

#323 No interesa eh xd no pasa nada te comprendo.

1 respuesta
Shandalar

#324 parece que al que no le interesa la incongruencia de criticar algo que tu partido ha hecho hasta la saciedad es a ti, tu frase era mentira y has quedado en evidencia, pero sigue yéndote por las ramas.

1 respuesta
BetoLober

#320 Ja! esa es buena. Desde Galicia te mandan saludos. :D

Lova

#325 quien ha venido de mi partido que sin pertenecer a el se haya cargado al secretario general? o que le hayan prohibido hacer algo?¿ porque va en contra de lo que le ordenan?

xemi

#225 Muy bien, vamos a discutir las afirmaciones que has realizado y como quedan reflejadas en el grafico. De donde sacas que la gente que vota al PP es culturalmente analfabeta segun ese grafico? Imagino que segun tu, solo tienen cultura los que tienen estudios universitarios no? Pues vaya, el PP tiene el segundo mayor porcentaje de universitarios votandoles. En cambio el PSOE tiene el mas bajo y por bastante. Parece que los votos de gente "culturalmente analfabeta" si que son validos para pactar con ellos cuando interesa, eh?

Tambien imagino que tienes datos precisos de la gente que ha votado por miedo y sin conocimiento ni sentido critico, ya que lo has afirmado, pues a ver, veamoslos. Ups, no, que solo son apreciaciones personales idemostrables.

Y sin embargo, sigues sin contestar a mis preguntas. Veo que sigues el tipico modus operandi podemita, contesto a lo que me interesa ocultando los hechos que no me favorecen y de las preguntas para los que no tengo respuestas favorables, me olvido, que con el tiempo ya se olvidara la gente tambien, ¿no?

Horribeler

#313 IU es uno de los partidos más corrtuptos de este país... pero eh eh, los malos son los de ciudadanos, que mierdas son. ¿A quien le importa la corrupcion al fin y al cabo?

¿No os dais cuenta de que ese discurso cada vez cuela menos? Es que es descaradísimo hombre.

#299 Sí como el moderador de lasexta noche o Ferreras que pierden el culo por echar balones fuera cada vez que se vierte la mínima crítica a la izquierda.

1 respuesta
Misantropia

#329 Claro, porque La Sexta es un canal de izquierdas. :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Misantropia
  • xemi
  • Shandalar
  • T-1000
  • choper
  • Orwel