Manos gafes

AG

Tengo un problema en mis manos, y es que no son capaces de convivir con nada.

Resulta que hace unos meses, mi novia (otro aprovecharía el post para decir que tiene novia, yo también, pero no) me regaló una pulsera muy molona. Pues bien, fue ponérmela, lo típico de mirármela mil veces y disfrutar de ella y, en cuanto me descuidé, la pulsera había desaparecido. Se había caído en yonosequé sitio, estando caminando o a saber, pero la cuestión es que nunca más la volví a ver. Me duró dos horas puesta.

Este verano, me regaló un anillo muy molón. Pues bien, fue ponérmelo, mirármelo mil veces y disfrutar de él, y coincidió con que tuvimos que bajar a la orilla un segundo, y no sé qué pudo pasar que, cuando salimos de la playa a los cinco minutos, y sin haber hecho absolutamente nada (es decir, no me bañé, ni me llené las manos de crema, ni nada que pudiera forzar su caída), éste había desaparecido. Busqué, pero en la arena ya se sabe, una aguja en un pajar cualquier cosa que se busque, así que hasta luego lucas. Una hora me duró puesto.

Pues hoy, me ha vuelto a hacer un regalo, esta vez otro anillo, pero más serio: una alianza, muy chula y con una inscripción preciosa. Esta vez, y visto el precedente pasado, me lo compró más ajustado, de manera que tuvo que entrar a presión en el dedo (que hasta me dolió), para que no se me cayese. Pues bien, fue ponérmela, mirármela mil veces mientras se me caía la baba de la emoción (llamadme sentimental) y disfrutar de ella, y, en cuanto me descuidé, el anillo había desaparecido. No me moví del sitio, y no hice ningún movimiento brusco con la mano. Me maté buscándolo por el radio en el que estaba y no me moví en ese tiempo pero no ha aparecido. Me duró en el dedo apenas veinte minutos.

Qué desolación :(.

IIpereII

loctite

1
B

xDDD manda cojones la cosa

_

Que te regale unos manguitos-alianza. Además de no perderlos, te ayudarán a flotar.

wais

solución

NSFW
Am7roK

Tu subconsciente te traiciona, ya sabes a que me refiero ;) Mujeriego!

Merkury

Jajajaj #1 perdona que me ria, pero tu novia no ha pensado en dejar de regalarte cosas que se pongan en las manos? Que tal que lo proximo sea una cadena con una xapa o algo asi xq si no... os veo en la ruina.

XD

PancreasYEAH

¿Soy el unico que piensa que es manco y aun cree tener manos?

3
IIpereII

#8 xDDDDDD

templari0

Joder pues sí que es mala suerte tío... el próximo anillo póntelo en una cadena y al cuello porque sino.....

B

Te regala siempre el anillo único y lo amaestra para que vuelva a ella

Bau

Es como si no tuvieras memoria RAM ..

pd: #8 no xDDDDDDDDD miembro fantasma se llama a eso

KyOshA

Joder que mala suerte xDDDDDDDDDDDDDD

El próximo anillo que te compre, cuelgatelo al cuello...

elfito

MIRATE LA OTRA MANO COÑO!

P.D: dime ke lo tienes en la otra mano porke vamos esto es de cuarto milenio tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o perdi un anillo pero lo encontre ^^ xDDD

KyOshA

A ver es que yo he perdido millones de anillos, pero los de valor sentimental los encuentro.. .Aunq me pase dos horas buscando..

Lo curioso es que siempre los dejo en el mismo sitio... Cuando lo voy a coger, no están. Me paso una hora buscando por todos laos y no está, miro otra vez en el lado de siempre (porsiakaso) y tampoco están... Me paso otra hora y nada... y cuando miro otra vez (porsiakaso*2) en el sitio de siempre, aparece...

O mi madre me putea o estoy ciegacieguisima

69vampiresa8

#14 jajjajaja se que es estupido pero me ha hecho mazo gracia Jajajaj

A ver di que te deje de regalar cosas que se pongan en las manos!

Hobbes

#13 Puede perder hasta la cabeza. No creo que se te pierda con tanta facilidad un anillo que para ponertelo tuvistes que hacer presion.

Kenny

#8 Me ha sacado una risa tonta xDDDD

AG

A mí lo que me da miedo es que en una hipotética boda (aunque yo soy de los que entran en la iglesia y empiezan a arder, así que siempre me quedará el juzgado) me ponga el anillo y al salir de la iglesia ya se me haya caído.

No le puedo decir que me deje de regalar cosas porque encima de que tiene paciencia la pobre conmigo... Yo aún confío en que llegará el día que mi mano no repela todo lo que se pone en ella (porque hasta que ella me regaló estas cosas yo jamas he tenido ni pulseras, ni anillos ni nada, así que todo esto es nuevo, tanto para mí como para mis manos xD)

#8 Soy manco, pero en el CS. Manos aún tengo, aunque no tienen mucha utilidad.

#17 de ahí mi consternación. Es que hasta me aconsejó que en verano me lo quitase porque los dedos se hinchan levemente con el calor, para que os hagáis una idea del trabajo que costó meterme el anillo en el dedo xD.

Slevin

Son anillos duped, normal que poofeen.

Aeron

Dile que no te lo coja 4 tallas mas grandes, tiene que quedar apretadito

M

mnbvc

regalos a la novia? pufffff

Ke se kede con su caballerosidad

y tu #1 vaya inutil, si eso te pillas el anillo y te lo cuelgas del cuello o algo

Hobbes

AG ¿te sudan mucho las manos? Simplemente por curiosidad, puede ser que si es asi, cuando te pones el anillo, la piel que está rodeada por el anillo sude y acabe haciendo que resbale hasta caer.

EDIT: Si, es una paranoia pero es lo mas logico que se me ocurre.

AG

#23 inútil, sí, por ponerme el anillo en el dedo cuando me lo regalan en lugar de en el cuello. Que fue a los veinte minutos de dármelo!

#24 me sudan cero :/

Hobbes

#25 Entonces ya me parece extraordinariamente raro, tu piel debe absorber todo tipo de materiales porque no lo veo normal (o derretirlos como uno en la serie de heroes).

hrbrw

le falta el dedo anular, prueba de ponértelo en otro dedo.

mnbvc

#25 no joder, pero si ves ke se te escurren y ke peirdes muchos regalos t elo pones con un cordel del cuello

La proxima ya sabes, bastante gente lo hace

Lightning

no puede ser verdad...en serio no es fake? hay k ser gafe...cuelgatelo al cuello aunk sea.. espero qué salga el anillo, k algo tan serio da pena perderlo :/

pabloeloco

Estas seguro de k el dedo k usabas era de la mano? Aunk considerando k eres mediavidero no te cabria un anillo por ahi

PD:A mi tampoco

Usuarios habituales

  • maRc
  • Am7roK
  • AG
  • mnbvc
  • Hobbes
  • KyOshA
  • IIpereII