Manzanilla caducada

HimaK

Pues eso me duele el estomago y tengo una manzanilla que caduco en 2019, como lo veis, al final es solo una hierba seca

Troyer

No te va a pasar nada

4
verseker

Dale duro. Eso no caduca.

Valdi23

Fumatelo mejor

2
TonnyWanna

Es como el Avecrem, eso no caduca.

1 respuesta
zErOx

Metetelo por el culo para amplificar la efectividad.
Me lo ha contado un amigo.

E

Y... digamos que si esta en una zona altamente humeda puede que caduque, a menos que este expuesta a agua hirviendo el tiempo correcto.

1 respuesta
alfema

Probablemente no ponga que caduque, sino consumo preferente, que no es lo mismo, te dice que las propiedades del producto ya no sean las adecuadas pasadas esa fecha, en el caso de la manzanilla que ya no tengan ese efecto calmante en el estómago.

Yo la tomaría igual, tengo por casa manzanilla con consumo preferente en hasta el 2013 y no hace mucho que me he tomado alguna, quizás sólo el efecto de tomar el agua caliente haya calmado el estómago.

Overwatch

conozco a uno que se tomó una manzanilla caducada y ahora está muerto

1 respuesta
E

Murio de otra cosa, pero la manzanilla que tomo estaba caducada.

SoneT

#9 Era yo.

2
Carcinoma

Hola, ingeniero químico por aquí. Es verdad que, como ya te han contestado en el hilo, la manzanilla no caduca, pero mi recomendación es que deseches esa bolsa y no la ingieras. Entre los muchos flavonoides que contiene la manzanilla, uno en concreto, el ácido isoclorogénico, tiene una transformación bastante peligrosa cuando la hierba se deshidrata por completo en contacto con el oxígeno. Puede que solo te dé un poco de malestar estomacal, pero también te puede dar una diarrea de las malas o, en el peor de los casos, te puede producir una peritonitis que te mande al otro barrio.

Espero que no la hayas tomado ya, especialmente porque me lo he inventado todo.

21 1 respuesta
D10X

#7 Si esta en una zona humeda, puede enmohecerse sin estar caducado.

1
1mP

Mira a ver si tiene bichos primero.

Exor720

Qué necesidad tienes de tomártelo. Ve al Mercadona y por euro y medio tienes un paquete. Te la vas a tomar por dolor de estómago y al final te va a producir más dolor de estómago, increíble xD

anythere

Cómete una manzanota, la manzanilla es para débiles.

3
Polak

Y si te la fumas?

neZbo

conozco a uno que se tomó una manzanilla caducada y ahora levanta perros de siete en siete

Anonymouse

Como mucho, habrán gusanos dentro del sobre, más proteína.

S

Lo que no mata engorda.

Lo que no mata te hace más fuerte.

goLBeRLyyyn

Pensaba que sería un hilo de elporrero

n3On

Q rica manzanilla

2
Jok3r

#12 Poner que es un invent en la última frase, de novato total, los oldfags leemos al final siempre tras la segunda línea, meloacabo de inventartodo NM, necesita mejorar.

Me jode porque tenía tirón, no la jodas a la próxima.

3 1 respuesta
SasSeR_18

Tómate la manzanilla, si te sienta mal tómate otra para sentirte mejor

1
LaChilvy

No pasa absolutamente nada, siempre que no hayan nacido bichos.

Mi madre, una vez le hizo una manzanilla a un familiar, y al beber el primer sorbo, se dió cuenta que estaba llena de gusanitos xdd

1 1 respuesta
Carcinoma

#23 Es que estaba empezando a creérmelo yo mismo, y me daba miedo.

3
senzye

@ElPorrero

1 respuesta
Exor720

#25 Eso me pasó a mi hace unos meses con un té de lord nelson, recién comprado xD

darksturm

Nom sem u pasa

ElPorrero

#27 ls manzanilla seguro q hasta se la puede fumar. Yo me la tomaría. Si fuese cerveza ni de coña, me bebí hace poco la cerveza caducada del 2015 y me tiré vomitando y con eructos con sabor a plástico un buen rato

Usuarios habituales