Marca de agua en fotos de Xiaomi

darksturm

#24 wtf, a mi no se me ponen con las actus :/

zErOx

Mi granaino está furiosoooou.

1
Wasd

8 1 respuesta
tute07011988

Peor sería que la foto tuviera una marca de lefa.

granaino127

#33 por lo menos no eres tan subnormal para hacer las fotos en vertical. Es un paso

B

#16 php -> programar en windows

todo en orden

n3On

Igual que la peña con los huawei... Parece que no les molesta o son tontitos... Seguramente lo 2º :)

Cruzer

Pues lo del Iphone son el doble de subnormales, primero por tener también la marca de agua y segundo por tener un Iphone

1 respuesta
Clon1Ty

Tanto tanto tanto gastar agua si es que no quereis aiii por la raza sa matao

breixone

ojalá unas nudes con marca de agua

NoRelaX

si o que

3 1 respuesta
d4n1p3

Al mismo nivel de los que se pillan el iPhone y dejan el tono de llamada por defecto.

icetor

si vas a dar órdenes, al menos aprende a usar el imperativo, analfabeto.

1 respuesta
purpaz0

ese buen "Desactivar"

1 respuesta
Kory

Normal que dejen las marcas de agua, si ya de por si la calidad de las fotos dejan mucho que desear.

Pollacaballo

todo esto solo para decir que te pasan fototetas?

Retourned

pocas cosas hay más pellejeras y gitanas que mostrar la marca de agua de la cámara. Seguro que si los iPhone pusieran "shot on iPhone 12 camera" habría mucho hate.

gogogo

PEOR que tener una MARCA de AGUA y no quitarla es FINANCIAR al gobierno GOMUNISTA chino comprando sus móviles

dranreb

#41

werawk

Es el mejor detector de subnormales que hay

granaino127

#38 iPhone no tiene marca de agua... eso te lo has inventado.

Ya tardabais en aparecer a comeros las pollas y haceros los listos porque “no compráis productos Apple”.... no le importa a nadie si te compras un iPhone o usas el móvil que te regalen con los cereales... a los que os importará mucho es sobre todo a los que siempre tenéis la necesidad de decir lo tontos que son los que tiene un iPhone.

A ver si os entra en la cabeza que no sois mejores por comprar o no comprar X (que sois iguales que los que compran el iPhone sintiéndose superiores, pero a la inversa).
Y al margen de eso, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la mismísima polla. Si me lo quiero gastar en un iPhone o en darle dinero a una fea venida a mas por OnlyFans, que cojones os importará...

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

Yo también estoy hasta la poia. Además les dices a todos que la quiten que es muy y por lo menos a mi casi todos me han dicho...."ya da igual, ya me he acostumbrado".
A mi padre y madre se la quite por cohones....pero no querían, que "que mas dá"

B

PoetaEscueto

Te pasan una fototetas

Decreto n°3

granaino127

#43 #44 Desactívame esta

(desactivad*, para que no os duela la vista)

tute07011988

Mirad qué subnormal es que tiene un iPhone HAHAHAHAHAHA

PrinceValium

El otro día un amigo se chinó muchísimo conmigo porque las fotos que yo mandaba tenían todas marca de agua.

Tuve que buscar a un peruano para que me dijese cómo quitarlo xd

spideryo

Yo solo hablo con gente que no pone marcas de agua.

pd: Hablo poco.

X-Crim

Cambia de amigos. Yo desde que me relaciono con gente de iphone me invitan a fiestas virtuales organizadas por los sobrinos de florentino Pérez

2 respuestas
granaino127

#59 el problema es que a alguna gente no la eliges... te toca aguantarla.

1 respuesta

Usuarios habituales