Mariano Rajoy trolling hard

Amazon

Mariano Rajoy cita en Twitter a un niño de 15 años que le pregunta sobre su plan electoral con el siguiente texto

https://twitter.com/#!/marianorajoy/status/140096863822032897

/discuss

montaN1

Si no ha hablado en campaña porque hacerlo con un niño de 15 años

16
k4rstico

Viendo la pregunta del niño, su nombre y su descripcion veo perfecta la respuesta de Rajoy

34
Deoxys

¿Discuss qué? Es la respuesta más sensata a un criajo que ni siquiera sabe googlear 'programa electoral PP'.

25
Snorky

Angelico, qué mal trago habrá pasado...

Rajoy, quiero decir.

14
Dices

xDDD to borde! no sabe ganarse al público, tendrá asperger...

2 1 respuesta
jadgix

No es Mariano, ¿él firma en twitter cuando lo que escribe es suyo, no?

2
Indigo

#6 Con mayoria absoluta te puede enviar a la mierda y quedarse tan ancho.

7
B

Igual cuando tenga 16 mariano ya tiene respuesta

11
Maven

Pues me parece bien su respuesta, el niño ese, entre su nombre con dos "e", el 69 y la foto de mierda, yo le hubiera llamado bastardo y le hubiese echado del país.

5
YokeseS

mariano rajoy violara a nuestros hijos y se comerá nuestras mujeres!

3
Eveyx

Que mal me cae joder.

3
B

¿Cuántos de verdad se creen que esa respuesta es de Rajoy y no del chaval random X de juventudes del PP que estuviera encargado en ese momento del Twitter?

Y el chaval de la pregunta tampoco es que tenga muchas luces.

Ismelldrama

Que amo xddd.

LiuM

¿Cuántos años tiene Rubalcaba? No le quedan años para esperar la respuesta...

2
OneHanded

Y tiene toda la puta razón. Si hay gente de 20, 25 o más años que no tiene ni puta idea de política, que idea puede tener un adolescente. La gente entre los 12 y los 20 años cambia de mentalidad política unas 200 veces. Muchos de ellos ni siquiera tienen sus propias ideas y hablan de lo que escuchan a los demás.

6
Drakea

Me esfuerzo, pero no le veo el sentido a este thread.

Que esperabas, que le respondiera punto por punto el programa político del PP?

Si se ve que es un retard que lo ha hecho para ir de maloteh trolleapresis con sus colegas de cuantocabrón.

3 1 respuesta
LiuM

#17 ¿Que tal el enlace a su programa y así aprovecha para que el resto de gente que no lo ha leido lo lea? Ah no que no tiene y se limita a decir que hay que cambiarlo todo.

Tendremos que esperar para descubrir la respuesta...

6
Drakea

Joder colega: http://www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp_5741.html

Primer link del google.

5
B

Y esa señores es la forma sensata de animar a la juventud de hoy en día a interesarse por la política, como cambio y mejora de la sociedad.

Ah no, que al PP eso no le interesa. Y que la mitad de vosotros ni lo entiende y piensa que están educando al chaval. Me parece de vergüenza que para uno que es capaz de preguntar directamente se le trate así y encima se aplauda. País de pandereta.

42 1 respuesta
montaN1

Lo mejor es su siguiente twit
@marianorajoy Tenia una pregunta, tienen intención de modificar la actual ley anti-tabaco?

Es el tipico que va de malote por inet pero le pegan todos los dias en clase

2
Rivendel

Joder... el cyberpepiño de mariano como se las gasta xD

STAN

Nice Rajoy

DeGeEme

las mayorias absolutas nunca son buenas...

3
B

#20 Pero qué te ha dado tío? xDDDDDDD

Probablemente nisiquiera ha sido el propio Mariano Rajoy el que ha contestado al tweet, sino un becario que se cree Community Manager o algo.

1
B

Es obvio, pero eso no significa que no siga una linea predefinida. Y vamos, las opiniones del personal aplaudiendo el hecho... Luego nos quejamos de que haya la abstención y el borreguismo que hay.

#28 Explícame por qué motivo no ha de contestarle dónde lo tiene. Están para eso.

1 1 respuesta
Pachinko

Hay gente de esa edad que tiene bastante más conocimientos de política que gente de la edad de nuestro presidente Maniano Rajoy.

Eso sí, la pregunta del chico manda huevos.

1
B

#26 pero hombre de dios, si le ha preguntado que dónde puede encontrar el programa electoral del PP. Si se encuentra más fácil preguntándole a Google.

Es como si viene un tío a Mediavida y abre un hilo preguntando que dónde está Letto. No veas la de flames que le iban a caer.

Y nadie va a decir "qué poco fomentáis la integración de los nuevos usuarios de la web"

xDDDD

3 1 respuesta
Lyam

Lo mas gracioso es lo de " trolling hard ", enserio.

4 1 respuesta
Amazon

#29 yo es que me parto

1

Usuarios habituales