Marica de FEDA que me suena

EseLoKo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥★★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Go Bitches, que esto está muy parado en chopeos Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥★★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

28
Kaneas

Mira que no me gustan los tiburones pero muy buena Eseloko XDDDDDDDDDDD

Snorky

Gibaja aprovechando la tecnología 3D

4
Gory

#133 La señorita Soraya tambien tiene el perfil abierto xD enviando peticion en 3,2,1..

roka

Este chico le he visto varias veces y es un personaje, ademas de sus bolsos enormes. Por mucho pijo que parezca en el 80% de las fotos viste entero del H&M, que no os la den!

I

#241 Eres Dios, ya lo sabes, no? xDDDDDDDDD

Ehmmmmm, qué locaza más guarra. En esa foto que has puesto tiene una pelambrera en las piernas flipante.

Oboro

#246 Aparte que tiene que ser un gay repudiado.

Todos los tios nos queremos hacer fotos con tias y fardar de ellas en el tuenti, y ellas si están buenos igual.Supongo que los homosexuales será al revés. Si estamos de tranquis con un grupo de amigos y demás pues fotos del grupo, eso lo entiendo.

Pero este tio ni se hace fotos con tios ni sale con la misma gente, por lo que supongo que será un homosexual al que no quieren ver ni los homosexuales, como bien argumentas.

Por eso y porque se hará una gayola antes de salir de casa para ponerse ese peinado, creo que el chico este por más fotos que tenga es un marginado. Pero un marginado que se hace fotos con unas tias que ya quisieramos mas de 1000.

Alviro

Yo creo que el colega es 100% criticable por sus pintas nada más...

Pero pararse a imaginar su vida privada me parece un poco de "maruja" no?

No sé a lo mejor sólo me pasa a mi.

13 días después
DeGeEme

#241 Mi pequeño aporte

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥★★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I'M SOOOOOOOO KOOOOL Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥★★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

28
kyux

jajajajajaja

EseLoKo

#249 Genial xDDDDDDDDDD

17
YDC

Madre mi ajajajajajajajajaja

Shotti

JAJAJAJAJAJA xD Muy bueno, manita ! xD

Original

es deprimente ver como "esto", por llamarle de algun modo, ha nacido el mismo año que yo. me cambio de año ya.

pd. a la sandra benito esa le daba yo bien dao omg

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-57025-754667446-59612316-1290789373

joRdii16

BRITNEY COUSI Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥★★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ WHERE ARE YOUUUUU????? ESTAS EN GALICITA???????? ESTAMOS SUPER ATRAPADITOS IN LISBOA!!!!! HAHAHAHAHAHA OSEA SUPER HATE AIRPORTS!!!!!! & U????? NEWS???????????
WE SUPER LOVE U Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥★★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

1
YDC

Al menos, los controladores hicieron algo bien xDDDDDDDDDDDDD

6
Original

mandarle por privado a su tuenti este thread xDDDDDDDDDD

DeGeEme

Este ser me inspira...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥★★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ EAT SHIT IS SO COOOOOOL Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥★★Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

17
m0E_

#258
me ha entrado la risa floja con esa jajajajaj

1
Original

tremendo xDDDD

S

#45 que crueles sois las mujeres.

Respecto al post lo mejorcico que he visto en mi vida

donalgodon

involuntariamente he leído el comentario de #51 con la voz del hermano de mauricio en la serie "aida" i me he reido yo solo xDDDD

B

#251 JAJAJAJAJAJA BUENÍSIMO. No he podido evitar reírme.

cristanZ

Me cago en la puta, si se que anda en Lisboa desde hace mas tiempo me curraba una bomba y mataba al maricón ese

Ulquiorra

#1 ¿Por qué tienes un avatar de Manowar y vas a Pacha?

EseLoKo

Holly shit, menuda plumosidad.

#258 Geniales imágenes, sigue así :D

4
DeGeEme

he mandado a mis sicários rumanos en su búsqueda...

.... hmmm me acaba de llegar un MMS

oh vaya!

estos chicos son buenos....

edito.

Otro gif

este ti@ tiene la capacidad de hacer que una de mis dos neuronas se active. Me preocupa.

edit2.
le he bajado la resolución a segundo gif

5
B
breixone

vaya pintas que nos trae en sus nuevas fotos

★★♥♥★★♥♥ ★★♥♥★★♥♥★★♥♥ ★★♥♥
QUIERO AGRADECER A LA GENTE QUE NO ME QUIEREEEEEEEEEEE & A LOS QUE ME QUIEREN LES SUPER AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EseLoKo

#269 Aquí estamos llenos de agradecimientos entonces xDDDDD

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • DeGeEme
  • Snorky
  • kyux
  • Kaneas
  • gitoes
  • TeCagas