Marica de FEDA que me suena

Alviro

Supongo que el tio este sabe que siendo como es le pueden salir muchos enemigos por ahi.

Lo que no se es como no le han zumbado por la calle con la pecha de hater que hay por ahi suelto.

DeGeEme

#271 error

Este tío esta tranquilo porque sabe que en media vida se le quiere mucho y puede hacer lo que quiera.

2
A

Con menos frente.

1
identity

la tia ke le acompaña esta hiper buena, yo no se como le aguanta...

Sphere

#274 Porque es igual que él mentalmente, ¿no ves que es rubia? :clint:

granaino127

Vale, realmente querías hacerte una foto con el.... Dijiste "anda mira el pavo famoso de feda"..

Luego te dio grima contarlo como hazaña y lo has camuflado pero que en el fondo se sepa que lo has visto.

Gracias a ti engendros así consiguen sus minutos de fama...esto parece un salvame.

Varg_88

ya sabemos lo que guarda en sus gigantescos bolsos xD

K

#273 la de su lao no esta en mv?jajajaja

Snorky

#278 pues ves pasándote su perfil, que estamos perdiendo unos minutos de buitreo muy valiosos.

rubenggg

Pero tuvisteis tema o no? jajaja

7 días después
riki212

#1 Lo que no entiendo es como los gays como ese siempre van con las mejores tias XD.

En mi pueblo hay uno que cuando camina suelta haceite suficiente como para cargar el motor del coche con el y va con las tias mas jamonas y wenas que puedas imaginar XD.

Nunca entendere como lo hacen pero mira......

Asi va el mundo.

B

#281 imagino que las tias como estas que describes estan asta los huevos de que les entren tios. Entonces, marica que ven, marica del que se hacen amigo

sk1Mo

oh dios #281 quita esa h de aceite o me suicido

4 meses después
1mP

Me lo encontré ayer en una zona donde suelen frecuentar gays aqui en Gran Canaria, subiendose a la guagua en la que iba yo. Este tio va de tour gay creo.

1 respuesta
Snorky

#284 frecuentando una zona donde estabas precisamente... Tú?

._______.

10 1 respuesta
1mP

#285 Yo venia en la guagua de mucho mas lejos xD y subio este tio en la guagua q pasa por ese sitio, el sitio es un centro comercial en el sur de la isla donde es "famoso" el sitio porque es una zona donde van todos los maricas xD

1 respuesta
DeGeEme

Foto ya

vene-nemesis

#286 El sitio.

2
I

Guagua.

10 1 respuesta
DeGeEme

guagay?

2
x0s3

Lady guagua.

2 1 respuesta
FaLLeN
1 respuesta
charlesmarri

#291

JAJAJAJAJAJA.

zyro

KILL IT WITH FIRE!

Mr-Carradine

#289 En canarias los autobuses se llaman guaguas y no de forma coloquial, sino que es oficial xDD

http://www.guaguas.com/

EseLoKo

Toooodos gays.

Mandarinas

#292 Como alguien puede hablar de esa forma...
le arrancaba las cuerdas vocales con unos alicates

1 respuesta
C

#297 ¿Te sientes agredido? :)

g0ttlich

osea es como super vomitivo sabes?¿

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • DeGeEme
  • Snorky
  • kyux
  • Kaneas
  • gitoes
  • TeCagas