Marta Landín, la milf de Telemadrid

Eyvindur

¡Viva la revolusión de los mariconsones!

N

#150 ¿Pero en qué régimen estoy yo metido? Tío, para ya con el LARPing, pls.

fraJiscow

Puff pensaba que habíais encontrado vídeos o algo y estáis los mismos maricones peleando.

7
InfelizTT

Vídeos de esa vieja pa' que?

1 1 respuesta
mrbeard

#154 De Brad Pitt te molaria mas eh pillin.
Yo le daba, es una milf de manual.

2
Ulmo
#149napi:

Sí, como un dictador asesino, tú hazte las pajas mentales que quieras tt.

Mira que no soy para nada fan ni de Cuba ni de Fidel, pero ya me cansa un poco que occidente solo sepa repetir como loritos de repetición una y otra vez el mismo mensaje, como los millones de muertos del comunismo ruso.

Una vez instaurado el sistema cubano, los muertos fueron mínimos, pero siempre existe la manía de sumar los muertos de la guerra a los muertos del sistema posterior. Curiosamente cuando hablamos de las democracias occidentales nunca hacemos esa suma.

Presos políticos y privación de algunas libertades todas las que quieras, pero en Cuba se le aplicaba pena de muerte a muchísima menos gente de a la que se le aplica en China o Emiratos Árabes, por poner 2 ejemplos de países que cuentan con la simpatía de occidente, a los que jamás se les han impuesto vetos y a los que se agasaja a sus dirigentes cada vez que visitan nuestros países.

2
JaviStar

Hablando aquí de política?
Que el homosexual nos haya llevado al enfrentamiento contra el no significa que tengáis que venir todos ahora a luchar por la secesión de Cuba.
Decid si os tirarías a la vieja o no, el resto sobra, o eso o atacad al marica, pero el resto sobra

3
ramaGZ

Empieza el hilo con Marta Landin y ahora estamos hablando de comunistas. Un buen derrail old school.

1
N

W/e. Mi opinión: nomelafo. A esa edad los huevos a fecundar ya no son fértiles y hay que andar con cuidado.

RandomZ
2
B

#140 ajá, eres estudiante con mucho tiempo libre a los 28 años y trolleas porque estás aburrido... no sé porque tendrá la gente la.idea de que los comunistas son vagos ociosos la verdad. Debe de ser porque no conocen a luchadores sociales como tú

1 1 respuesta
fuNN

Que triste ser maricón y además comunista. Es un echo, no he tenido que entrar en el perfil de nadie para saberlo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
fuNN

Joder... Un random de la Internet me ha llamado vago y maricón. Pues quien lo dice lo es y con el culo al revés.

3
A

#108 xddddddddd te amo

B

#163 ahora mirar Internet mientras esperas el bus será de fracasados xD
Resumiendo: tienes 27 años, el nick badass de un niño de 12, el avatar de uno de 15, la experiencia sexual de un chaval de 17 y te dedicas a lo que un joven de 20. Todo un triunfador.

h4rdstyle

Mas fotos y menos parguelones discutiendo por ver quien la tiene mas pequeña please

1
B

Este hilo no da para paja.

E

Que patetico el sephirox ese no? Se esta dejando en evidencia el solo

1 respuesta
sephirox

.

C
#68sephirox:

Por supuesto, que viva Cuba. Aunque entiendo, viendo tu nivel de escritura, porque no valoras un país como Cuba.

¿Cómo te sientes al criticar la forma de escribir de alguien de forma arrogante para después colarte en algo tan simple como distinguir el porque del por qué?

Vuelve a dar lecciones cuando termines la carrera con 32 palos.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
fuNN

Este tio es la polla, es como Celebrian pero con pene

No cambies nunca por favor, te seguiré el rastro porque esto es mejor que ir al circo xddd

C

#172

15 años cotizados no me parece algo de lo que estar muy orgulloso con las perspectivas de la SS en España, más bien lo veo dinero tirado a un pozo sin fondo o invertido en una estafa piramidal, o en un régimen fascista, como tú mismo indicas. Eso si que me parece de pardillo sobretodo con ese avatar.

No quería hablar de mí pero bueno ya que sacas el tema terminé una doble licenciatura con 23 años llevo 5 acumulando experiencia en mi sector y a día de hoy soy mi propio jefe y en vez en la SS tengo mi mutualidad a buen recaudo en una entidad privada.

;)

1 respuesta
B

#174 #172 y a mi que me importa?

1 respuesta
C

#175

Y a mí que me importa que a ti no te importe? Si no llevas ni avatar...

Hipócrita.

mrbeard

vaya, primero se hablo de la milf, luego os meteis con el tio comunista y ahora os medis la polla con estudios, si es que dais toda la pena xd

3
LordSiK

#108 gracias por alegrar el dia, que cosa mas jodidamente currada, lo que me he podido reir.

1
JaviStar

Yo copiloto mucho, eso en que SS entra?

1
JaviStar

*copulo

Usuarios habituales

Tags