Más de 16 años en MV y me acabo de enterar que...

P

Enhorabuena

squa1o

#58

3
rusillo_

#8 Hostia puta xd, me acabas de romper la cabeza, me he puesto a hacerlo en plan coña y WTF, es de verdad xDD.

B

#8 Hostia puta... o.O

Hazzard

Sólo te queda saber donde está Letto ahora.

F

#16 me flipa como los sudameicanos cambian la s por la c y los floreros cambien la c por la s

1 respuesta
ThOrKeMaD

1
ManOwaR

Ya mencionaron en el pasado (cuando estos foros aun eran media-vida.net ) que no tiene nada que ver, ni si quiera pensaron en el HL al ponerle el nombre. Y que la traduccion real de HL seria mas cercana a vida media que no media vida.

1 respuesta
SnIzEr

:o pensaba que era un juego antiguo gracias bro

Beavis

#68 La persona que creó la web original y le puso nombre hizo una mala traducción, pero la intención era esa. Esto empezó siendo una web de noticias de half life y sus mods.

7 1 respuesta
GamA

#66 En verdad si no recuerdo mal esa imagen está hecha por forococheros y precisamente ponen "ONSE" para reirse de los latinos que no diferencian la C/S. Si la hubiera hecho un latinoamericano seguramente no hubiera hecho referencia a la ONCE (principalmente porque a no ser que haya vivido en España no va a saber lo que es)

1 respuesta
oFF-sIDE

#57 JAJAJAJAJA. Yo llevo desde que se inauguró la web "nueva" y joder, no sabía lo del código Konami xDDD

BaRtoZ

Pues yo a raíz de este hilo me he dado cuenta de que llevo literalmente más de media vida en este foro...

1 respuesta
malakito

16 años y aún eres un newfag.

Cuando te enteres de lo del premium y las fotos de mveras...

Denian

#8 Por que me nombras

1 respuesta
jesusml

#75 no hay start en mi comentario, ni tampoco en el código konami :psyduck:

GamA

#73 Hostia ahora que lo dices el año que viene habré llevado media vida aquí, tiene tela :scream:

1
F

#71 Ya. Ya se ve a la legua que es de forocarros. Cosa, que me pone hasta violenta fíjese.

XarevoK

#70 cuanta nostalgia...

NoSFeR

Todos somos Half Life pero si, manda cojones que despues de tanto tiempo no te hayas enterado ni del nodo xD

B

#1 Media Vida es lo que te ha tomado darte cuenta xd

Usuarios habituales

  • felapis
  • GamA
  • jesusml
  • squa1o
  • laZAr0
  • AzraeL
  • floopyomg