¿Qué es más infraser,quien le gusta Salvame o el Anime?

B

El anime es como el cine, la música, etc. Los hay comerciales y putamierda y los hay buenos (minoría), así que mi voto va para Sálvame, que ahí no se salva nadie, juejjj.

1
B

El detective Conan también está muy bien xD

Lenix

1
HeXaN

Si es anime de niñitas y cosas "pedofilas", está claro.

Quebrant

Al menos entre los fans de Sálvame hay bastantes que viven independizados y tal.

Kotomi

Haber depende si el anime es dragon ball o cosas pedofilas como hay ahora se ha convertido en una aficion para enfermos, lo primero esta bien lo segundo no, tambien estan los que se disfrazan de personajes de esas series y van cantando en japones en la calle que son la mayoria

Al menos salvame lo ve gente normal(madres, compañeras, familiares, etc) pero el anime solo lo ve gente rarita sin amigos o gordacos que nunca se han follado una buena mujer(ni ninguna xD)

Por eso prefiero salvame sin duda, lo ve gente normal y no hay pedofilia.

B

Pues yo voy al gimnasio y hago deporte todo el día, por la noche veo anime antes de dormir

¿Deberían investigar mi caso único? No estoy gordo y no soy virgen

1 respuesta
Kotomi

#37 pero ves anime bueno (dragon ball, ataque a los titanes, one punch men) o pedofilo?

1 respuesta
B

#38 Dragon ball, Bleach, Naruto, etc...

2 respuestas
PalesTina

#39 Pero eres escoria casual, hasta que no tienes una almohada con una waifu no te puedes considerar aficionado al anime

Kotomi

#39 ah entonces no te preocupes eso es anime bueno es normal que no seas virgen y vayas al gym

B

El que le imporrte una mierda¿He acertado?

varuk

¿Chicho Terremoto se considera anime?

1 respuesta
Hiervan

#43 Claro y de los buenos

1
xPipOx

Pasate por el foro de juegos y descubrelo tu mismo.

1 respuesta
L

#45 venia a decir justo eso.

la miitad de /7 son mas infraseres que ambas opciones.

Usuarios habituales