¿Qué es lo más NSFW que tenéis en casa?

bazoo

Vamos a ignorar todos el hecho de que #25 tiene un gato muerto en su congelador?

3 1 respuesta
Serpentino

#91 muerto por causas naturales y por no incumplir un delito, que es enterrarlo o tirarlo por tu cuenta , aunque sea encinerarlo por la comunidad de Madrid las mascotas muertas me cobran un dinero que no tengo, así que para evitar que entre en estado de descomposición hasta que cobre, está en el congelador pero con una bolsa de plástico a lo máximo del congelador

1 respuesta
B

#15 ufff que amargado estás shur. Si pillase a tu perro le daba con una pala y lo dejaba espasmao

3 respuestas
ihowellr

Este hilo se ha convertido en "Tengo una vagina en lata AMA by AikonCWD"

2 1 respuesta
Pjroll
#94ihowellr:

"Tengo una vagina en lata AMA by AikonCWD"

y cuando no me la follo observo atentamente a mis hormigas.

Ryok

#89

#93 "Shur" y de pueblo. No se puede ser más cateto.

1
B

#93 Pero como que shur flipao, me cago en tus muertos.

1 respuesta
B

#97 soy forocochero, con cuenta caída, está tarde tendré una nueva, y os dejaré en paz porque los dioses no conviven con gitanos

1 respuesta
B

#98 No me interesa cani de mierda, a tu cueva.

8
bazoo

#92 Podemos tener pruebas gráficas?

1 respuesta
B

#90 si no me equivoco su hermano es o era forero por aquí.

Tritoman

#12 pues parecerá una broma pero yo si tengo uno, encima de un sorteo de MV xDD que me tocó de gearbest creo jajaja

1 respuesta
Serpentino

#100 subir una foto me cruje alguna protectora o yo que se, esto es a modo conservatorio peor sería enterrarlo por mi cuenta, dicen que es ilegal

1 respuesta
Vireca

#103 te vas perdido al monte y te aseguro que no se entera nadie

B

#102 yo también lo tengo y de un sorteo de Rundull xd

C

Mi hijo llorando, cagando y meando. Todo a la vez.

2 respuestas
Oridana

#106 combo breaker, en un segundo puede reinar el caos absoluto. Luego lo recordarás con humor

vinilester

#53 O sea, que hay que calentarla, como a una pareja real.
Con lo de lavarse ya cambia la cosa, que no lo hace sola.

Ya estas tardando en programar una interfaz visual basic para que aprenda via usb a ir solita al lavabo para quitarse los millones de restos ceros y unos. ;)

1
cLX

Ya me pedí el chocho-boca @AikonCWD, me llegará en un par de días.

1
Tryptamine

Pues yo tengo un arnés consolador para doble penetración, ver foto para que lo tengáis más claro.

NSFW

En su momento tenía una novia que se volvía loca cuando le daba por el culo, así que me dije, voy a sorprenderla. Le gustó. Desde que rompimos, me pongo el arnés en la cabeza por Halloween.

16 2 respuestas
Pjroll
#110Tryptamine:

Desde que rompimos, me pongo el arnés en la cabeza por Halloween.

xDDDDDDDD

3
Camperito

#31 https://imgur.com/TPXfrVO

Llorando de la risa con el resultado de busquedas frecuentes

1
gogogo

#25 no tienes un vecino que tenga perro grande? Si lo troceas y lo hierves el perro no deja nada.

AlexGc

Unos tomos de hentai y tuve una chocholata que me tocó en mediavida

NocAB

#106 Todo eso al verte? :O

1 respuesta
Durruti1

#35 pensaba que ibas a decir una calavera con vagina dentro...

Durruti1

#35 pensaba que ibas a decir una calavera con vagina dentro...

1 respuesta
B

#117 explícame eso de la calavera con vagina dentro 🤔

C

#115 sip. Me quiere un montón

1
Durruti1

justo has salido con tu calabera en mitad de una conversación de vaginas en lata... pensaba que ibas a explicarnos un bricomania de como modificaste tu vagina en lata para meterla dentro de la calabera, lo que hubiese dado lugar a una vaginaencalavera.

1 respuesta

Usuarios habituales