Más que una imagen

batulfo


B

Programazo increiblemente ambicioso.

4
PiLoToXyNiTe

como era eso de "MI NOMBRE ES HÉCTOR!"

1 respuesta
M4k4rr0n1

#243 Uno para todas

Yo siempre tengo ganas de ver entera la serie de "Las monstruoplantas"

1 respuesta
Aliana

#213 Ya ves... soy una cajita de sorpresas... :P

1
bammargera

#219 Es un listado de actitudes ante la vida y consejos prácticos de Bart para llegar a ser un líder entre los compañeros, o por lo menos para ser de los "guays" y no uno de los pardillos.

Nada escapa a su ojo clínico, estudia el mundo circundante mediante secciones a modo de capitulos: ciencias, psicología, padres, dinero, sexo, arte, exámenes, Navidad, el cuarto, la comida y todo lo corriente, y allí donde él no controla aparece la mano de Lisa, su hermana sabionda.

Son capítulos brevísimos, de una a tres páginas cada uno, divertidos, claros y directos.

vamos eran pequeñas paginas y en cada una hablaba de cosas diferentes con el humor de los antiguos simpson, muy muy bueno xd

1 2 respuestas
N3mex

#246 Jajaja gracias!
Pero vamos,no aguanté la curiosidad y me lo descargué jaja!
Muy bueno la verdad xD

O

#246 ¿como se llamaba? lo tenia de pequeño y que ratazos de risas me pegaba. Aun recuerdo el capitulo de como librarse de las tareas del hogar, era un bucle perfecto, sin fallos.

Vale, da igual "la guia para la vida por bart simpson" me ha venido la inspiracion divina.

Skaler

http://files.myopera.com/trocanter/albums/583143/Melon_Diesel-La_Cuesta_De_Mister_Bond-Frontal.jpg

Es el disco que escuchaba interminables veces de pequeño.

1 1 respuesta
M

#249 Me encanta ese disco, fue de los primeros pirata que tuve xD
Pongo alguna mas
Mi primer movil

7
LaChilvy

Mi album de cromos de bollycao jajajaj

5
Eveyx

http://www.mobygames.com/images/shots/l/79648-twinsen-s-odyssey-windows-screenshot-spending-some-times.jpg

Joder, que recuerdos, que alguien inserte pls!

Soy el único que jugó?

El juego de mi infancia sin duda xD

1 respuesta
Santcus

Ya que esto casi se está convirtiendo en un juego de hilos míticos, aprovecho para plantear una duda existencial. Recuerdo un juego de estrategia, que tendrá 8 años o así, no es demasiado viejo, de tónica medieval en el que construías edificios dentro de unas murallas que se iban expandiendo, cavabas fosos con pinchos para defenderla.. Es probable que llevara la palabra "medieval" en su nombre, y los gráficos eran buenos para la época, también recuerdo que se podía hacer bastante zoom y que era jodidamente adictivo. Sólo recuerdo una construcción perfectamente, la torre del mago. Y era un RTS si mucho no me equivoco.

1 respuesta
roXTr__

#253 no se si será stronghold, por lo de los fosos y eso xD.

empiezo

Que alguien las inserte... aún me quedan unos post xD

eR_eNsAnGreN

#252 no, no eras el unico : D <3 little big adventure

Aunque mi preferido siempre fue

Todavia me acuerdo del ruido que hacian los guardias cuando te veian :qq: lo tengo grabado en la cabeza
El truco para todas las armas y las dos llaves era U+K+H+M si mal no recuerdo, joder, que tiempos ._.

Y habia otro en este estilo pero futurista que tambien me echaba mi buenos vicios con mi padre xD lo unico que me acuerdo es que habia unos tios que iban de verde que les disparabas, se hacian los muertos, y se volvian a levantar.

1
batulfo

Yo solo digo: klapaucius

2
saMMu

por mucha nostalgia que me traigan los videojuegos que poneis, esto me trae más..

y paro ya, porque estoy con la lagrimilla fácil

4
P

TU NO MAMIII!! HAHAHA

que decir de aquellos partidos, que duraban 5 capitulos y que te dejaban con unas ganas horrorosas de ver lo que pasaba en el siguiente. Que recuerdos.. :qq:

4
Nolostyle

#36 Esa imagen me persigue todos los putos dias...

scrrpz

4
alberthoven

todo un clásico, igual que Aria Giovanni :D

7
aButreCa

ReD-SKL

Cuando tenía 10 años o así fue cuando estaba en su máximo apogeo, cuando tenías cumpleaños era el regalo más socorrido sin duda!

6
saMMu

pero sin duda esto es lo que más me recuerda a la infancia

1
Alatriste

ZeNiT2

2
imanorange

http://chicoyoyocompany.com/wp-content/gallery/first-release-bulldog/chico-yoyo-company-bulldog-1.jpg

c0b4c

Hablando de trucos... : IDKFA, IDDQD, pepperonipizza, whosyourdaddy, warpten................

vulkaNorz

Qué recuerdos... xD

denon

por si alguien no lo puso

1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • sr_mike
  • Alatriste
  • CAFE-OLE
  • Snorky
  • Aspects0
  • CRoS