Masaje facial

L4Ur1T4

A los centros de estetica siempre he ido pa lo tipico, cortar el pelo, depilarse... pero nunca para masajes. Pero el otro dia en el que hay debajo de mi casa se me ocurrio preguntar y al final dije "oye, pues vamos a probar".

Me dieron cita para hoy a las 3 y media. Y he de decir ke ha sido la hora y media mas relajante desde hace muchisimo tiempo !

Es impresionante la relajacion que se consigue con las cremicas esas y las manos de la masajista.
En total he contado que me ha puesto 10 cremas, entre hidratantes, exfoliantes, loqueseatantes....
y cada una de ellas masajeando y luego limpiandola con una toalla mojada en agua caliente.

El precio?? 45 euros, a mi madre le ha parecido caro, pero oye yo he salido de alli dandole contentisima los 45 euros xDDD

Alguien ha probado este tipo de cosas o lo hace a menudo??? la verdad que ha sido algo bastante gratificante xDD

B

No tengo 45 euros para gastar en un masaje :(

Ron_Tronin

yo te lo doy gratis neiko :P

B

No, nunca lo he hecho pero no sé si me gastaría 45€ en algo así. No creo que mi cara vaya a mejorar mucho por eso xDDD y para relajarme pues hago otras cosas...pero sí, a nadie le amarga un dulce y estaría bien xDD

M

ask for FREE BUKKAKE

albertoste

Pfff.... por 45€ me voy a una putiya con muchas tetas, y que me haga un masaje con ellas, salgo mas relajado seguro :D

JameZ-

45 €? arriba las manos!

FuLG

#6 encima te folla

tuput

#6 Maneja el cotarro, alabemosle

banga

aaaaay si este post lo hubiese abierto fl0recilla otro gallo cantaría.

B

#10 Porque le sacais el lado erotico-festivo a todo no? xDDD o igual soy una mal pensada

#14 Seh.....

insomnya

A mí me encantaría pero 45 euros pufff....

Symila

Llevo tiempo qeriendolo hacer pero siempre se me va la olla.

templari0

#11 hombre pues sí que lo eres, nosotros somos seres puros y entrañables.!!

koplousky

#6

G

Seguro que esa masajista tan buena tenia pelos hasta en la matraka y se llamaba Manolo.

Ismelldrama

#6 ya podeis chapar el post

S

Algunos (por los comentarios) dais bastante (H)asco a veces.

George-Bush

Pagar por un masaje ? ! si pero solo por uno de estos !

NSFW

Estas q no se la meto al darme la vuelta

banga

#19 eso existe?

KyOshA

No he pagado nunca por un masaje, solo cuando fui a que me arreglaran las manitas, me hicieron uno y : D~~ xo no era plan pr0, era pa hidratar y tal, pero la tia lo hizo con gracia y se estuvo 10 minutillos por mano

mTh

#19

Me apunto a uno de esos...

Que morbazo xD.

George-Bush

#20 Si, y por un plus te la tiras.

Y creeme que la gente acaba pagando el plus xD

Pontifex

A mí el único masaje que me han hecho es en la peluquería al lavarme el pelo

KyOshA

#24 joder, pues es verdad... Esos tambien son : D ~~

Pontifex

El masaje de la peluquería mola, pero no entiendo el masaje de secado, para ponerte el champú digo yo que será para que penetre bien por todos sitios, pero para secarte, de verdad hace falta tanto mimo?

R

En un suplemento dominical, leí un artículo sobre dermatólogos en los que explicaban que, la antaño famosa gimnasia facial era perjudicial para las arrugas de expresión. ¿podría esto aplicarse a los masajes faciales? xd

la_yerbas

Yo creo que no me e dado un masaje en la vida , pero por 45 euros ya me tiene que durar la sensacion del masaje en la cara todo el mes XD

roqueman

Y me dices que no te pareció caro, y yo quejándome por 30€ el polvo, sibarita!

U

jajaj a mi me están dando ahora unas clases sobre masajes linfáticos y de tipo de relajación.
La verdad esque son una gozada tanto darlos como recibirlos (bueno eso de darlos ya es algo mas personal, a mi me gusta dar masajes jajja)

Usuarios habituales