Masturbación anal masculina. Algun practicante?

OnlyHyBrid

#11 Y quien te dice que no empiezas metiéndote estas chuminadas y terminas con un calipo de carne con sus venas y tal hermano?

1
strobe

#30 Pues esa zona os da mucho placer!

2
Muesly

Por qué pones una foto de una mujer usando las bolas chinas si te refieres a su uso para hombres?

2 1 respuesta
smoGG

Esa zona se llama Niescu
Ni es culo ni es coño.

1
elderaine

también llamado la tirilla de bacon, XDD

Muesly

En /b/ se anunció uno que compraba la piel de esa zona a jóvenes zagalas, 500 dolarines el gramo.

1 respuesta
AiTale

feda.me vuelve ya plz

NigthWolf

#36 Te tienen que salir unas cortinas monisimas

1 1 respuesta
Muesly

#38 Era para masticarlo

1 respuesta
NigthWolf

#39 Y que pasa, que no puedes masticar las cortinas mientras te acaricias tu perineo y piensas que es el que forma las cortinas que estas masticando?

1 respuesta
dicon

El perineo evita, mediante la separacion que nos provee entre culo y huevos, que las pelotas (en determinadas posiciones) pudiesen ser absorbidas por el ano.

A #1 le pica la curiosidad y lo que no es la curiosidad tambien.

1
A

Calboten, veo que estás muy curioso. Te recomiendo algún Mediavidero, que seguro que alguno se presenta voluntario, o como mucho, una pagina llamada Grindr, seguro que te gustaria.

1 1 respuesta
Muesly

#40 No no, no era el pellejo de su perineo, se lo compraba a muchachas.

A las mujeres en parto les rajan el perineo

1 respuesta
NigthWolf

#43 Siendo de 4chan no me extrañaria nada la verdad, es para meter a todos los que forean en el en un cohete hacia sol.

/moralfag off

Darkcurare

Ahora mismo tengo una ak47 real como juguete.
Pd: wtf no

hombreunico

Pues a mí no me parece tan extraño, y soy tío. Y aunque se trata de una zona a la que tengo cierto respeto, lo de jugar con mi novia a estas cosas ni tan mal.

4
ToxicAvenger

El problema es que en nuestra cultura está erróneamente asociado a la homosexualidad, y hay muchos chicos, que por diferentes motivos (inseguridad, frustración sexual...) no quieren saber nada del tema 'por si se vuelven homosexuales'.

Ifz44

Cuestión generacional, demosle unos 20-30 años a ver que pasa.

Tritoman

muchos de aquí x follar os dejaríais que os metieran un submarino x el culo

2 1 respuesta
Calboten

No, a ver, objetivamente no lo entiendo.

Es decir, hay un paso muy grande de pasar de darse placer analmente y de forma totalmente heterosexual a morder una almohada y despertarse al dia siguiente con la espalda oliendo a Brummel.

Francamente, los que entendeis el hecho de masturbarse analmente como algo homosexual, creo sinceramente, que seguís viviendo con los tabús del siglo pasado.

Más que nada porqué ESTÁ DEMOSTRADÍSIMO que el punto G masculino está en el ano. Algún "machote" me puede dar alguna razón para no estimularlo y no gozarlo, incluso con pareja? Pregunta seria.

10 1 respuesta
KinachO

Pajas only thanks.

ramaGZ

#2 entre el hilo de las shemales, el de las ballenas y este no se a donde va mv

entre el hilo de las shemales y este (y algún que otro comentario por otro hilo), definitivamente eres un poco bujarra #1 (o muy abierto juejjj, que viene siendo lo mismo)

FIXED

1 respuesta
Calboten

#52 Para nada. Ya he dicho más de una vez que soy abiertamente heterosexual y que en caso de que me gustasen las pollas, no tendría complejos en admitirlo.

Pero hay mogollón de tabús en el mundo hetero que ya va siendo hora de derrocarlos, no crees? Eso o vivir condenado al mundo de la corrección sexual, donde solo existe el misionero y la paja a una mano.

Y te remito a mi pregunta de más arriba:

Algún "machote" me puede dar alguna razón para no estimularl el ano y el punto G masculin y no gozarlo, incluso con pareja? Pregunta seria.

1 1 respuesta
ramaGZ

#53 Algún "machote" me puede dar alguna razón para no estimularl el ano y el punto G masculin y no gozarlo, incluso con pareja? Pregunta seria.

Mira tío, yo solo te digo una cosa: a mi me duele y me cuesta cagar un zurullo del tamaño de un camión. Asi que imagínate las ganas que tengo yo de estimularme el ano y de descubrir mi punto G.

2 respuestas
luismito

#1 todos estos hilos abiertos solo para que vuelva feda.me a ver si vuelve la web desde el mas haya de las webs

ToxicAvenger

#54 Si te duele y te cuesta cagar, vete al médico o algo.

16 1 respuesta
Calboten

#54 Es que estamos confundiendo churros con meninas. Comparar una almorrana con masturbarse analmente (ya que si te duele al cagar, será por eso) es una chorrada. De hecho, hay una práctica asiática para la eyaculación masculina automática que consiste en raspar la próstata y, oh sorpresa, consiste en la masturbación anal.

Yo te digo, si una mujer con conocimientos fisiológicos es incapaz de hacerte eyacular mediante la estimulación anal, tienes un problema. Y hablo de un problema médico, no sexual ni mental.

1 respuesta
ramaGZ

#56 Not sure if trolling or just stupid. Pero por si acaso: no cago todos los días excrementos con 10 cm de diámetro, no sé si me explico.

supernenaR1

iba a preguntar justo lo mismo que #33, que pinta ahi esa imagen? XDD

Rubios

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...

#42 Te veo muy puesto en estos temas :si:

Usuarios habituales

Tags