Masturbación anal masculina. Algun practicante?

B

#193 Operate el sexo.

Calboten

#209 No quiero personalizar, pero ya que lo haces... Solo te diré que en ningún lugar del post he insinuado que quiera practicar la sodomía con un hombre. Y mucho menos que en el hipotético caso de que no lo descartara, lo hiciese de una forma sumisa.

Cualquier psicólogo medianamente competente te dirá que esto que acabas de poner no es nada más que un reflejo de tus pensamientos reprimidos, subyugados en tu inconsciente por el entorno cultural.

Te has imaginado la escena de tú a cuatro patas y siendo sodomizado por un hombre. Y te ha gustado. Lo has reprimido inconscientemente y lo has proyectado hacia mi persona como mecanismo de defensa. Pero eso no quita que en tú subconsciente te apetezca levantarte mañana con la espalda oliendo a Brummel.

2 3 respuestas
Kiroushi

#212 xDDD A robar a la cárcel. Si piensas que me vas a ofender usando una falacia de proyección mental vas apañado.

Si me gustaran los hombres sería el primero que me dejaría meter kilo y medio de fuet en el ojete. Y oye, con gusto que lo haría. Y me tragaría su lefa bien caliente.

Pero resulta que no, que me gusta comerme un coño, tocar un coño, y lamer unos pezones.

Lo siento, pero me ha tocado ser hetero. Ahora instálate el Grindr y corre a buscar a un oso que se rasque la espalda en tus piernas.

3 2 respuestas
A

Como rallais colega.

Urien

#212 Pero por favor que estás diciendo hombre -.-

B

Leo este puto hilo apretando el culo.
Lo siento vivire en la ignorancia

2
Tressilian

Este dialogo termina siendo bastante cargante.

Calboten no deja de decir las mismas tonterias una y otra vez, Urien si no a¡ha explicado ya en 15 o 20 hilos lo que le gusta masturbarse analmente no lo ha explicado ninguna y el resto del personal se mantiene en una linea similiar a hilos de tematica identica.

Para hablar de esto calboten deberias ir a un cuarto oscuro en Chueca que tienen la tecnica bastante depurada, para todo lo demas deberian chapar el hilo.

Esto es un consultorio sexual para palomos que no saben como meterse un dedo por el culo. Aunque estemos en Offtopic y aunque estemos en FEDA.

6
fuNN

que acabaos hahaha

Lexor

#212 Ves como eres un troll ?Es la 3 vez que usas el argumento de la proyeccion
La realidad es mucho mas simple , la mayoria de este foro son heterosexuales , algun homosexual habra y en mucha menor medida homosexuals reprimidos
Tu lo unico que intentas es crear discordia , pero como bien te decia en las firmas , al final tan solo tu mismo caeras por tu cantinela
#220 la verdad es que tienes unos ojos muy bonitos :qq: :qq: estoy seguro que pasa el tiempo y los conservas , juapa :buitre: :buitre:

1 respuesta
Tritoman

#219 tu lo que crees que es aquí todos somos heterosexuales para creerte a ti mismo que eres heterosexual cuando realmente sabes que te encanta estar a 20 uñas, el truquito ese de MV es de heterosexuales ya esta muy gastado chato, en mv somos unos florines que nos encanta el vicio y no vas a venir tu con tus estúpidas argumentaciones de hetero reprimido que le encantaría meterse un masclet por el ano a decirnos que somos o que dejamos de hacer, tk

#219 calla tonto :$:$:$

1 respuesta
ElKedao

#213

Sólo vengo a poner por aquí que me he descojonado con tu comentario. :D

#222

Lo mismo te digo.

1 respuesta
narko1

#221 ok, cierra al salir.

1 respuesta
Calboten

#213 Esto del Grinder sorpresa es un buen invento, eh pirata :D

LiuM

Podeis daros por el culo por mensaje privado.

DareZ

jajajaja jodido bujarra estoy llorando de la risa con este hilo.

B

1
B

A mí me la chupó un tío cuando estaba inconsciente debido al consumo irracional de alcohol. Lo bueno es que me dejó 50 leuros metidos en el bolsillo, qué violador tan amable.

#228 Amigos que me grabaron. Es gracioso. En vez de ayudarme, me graban.

6 respuestas
A

#227 ¿Cómo sabes que te la chupó si estabas inconsciente?

1 1 respuesta
B

#227

15
miniking

Joder yo debo de ser un retrógrado pero no me entra en la cabeza que un tio se compre consoladores anales y no sea gay, lo veo muy raro xD

1 2 respuestas
Urien

#230 Planteate la siguiente pregunta:

Si los gays fueran a las montañas rusas por sistema desde hace años y a ti, que te encanta la montaña rusa, te dijera alguien "Joder yo debo de ser un retrógrado pero no me entra en la cabeza que un tio se suba a las montañas rusas y no sea gay, lo veo muy raro xD".

¿A que estarías intentando verle el sentido a disfrutar de una práctica usualmente gay y que tu fueras gay por hacer algo similar? grosso modo así me suelo sentir yo.

2 respuestas
YokeseS

siguiendo los consejos de este thread estoy consiguiendo una maxima cavidad anal, gracias calboten!

Miharu

#230 Si se la metes por el culo a una tía también eres gay?

1 respuesta
B

#227 Ah vale, ese edit lo explica todo...

miniking

#231 Si, llevas razón pero no se no me esperaba que fuera una practica tan habitual y que hubiera ese mercado nunca habia conocido a un tio que se masturbara analmente la verdad xD

#233 mmm no entiendo a que viene eso.

-

Hay uno diciendo que un tipo se la chupó mientras estaba sopas, le metió 50 pavos en el bolso y que está grabado y nadie pide el vídeo.

Yo no sé qué mierda ha pasado con este foro.

5
N3mex

#227 Bueno y con ese comentario,ya he leído de todo en MV.
Buenas tardes.

0nLy

Creo que vivo feliz en mi ignorancia.

1 2 respuestas
-

#238 Y la ventaja de que no se te cae la mierda al suelo mientras caminas por la dilatación.

Urien

#238 Eso dije yo de cosas como los boletus con jamón, la tarta de queso (queso a una tarta? WTF!!!), la lanzadera del parque de atracciones o el kungfu.

No quería ver nada de estas cosas ni de cerca, tuve que convencerme para probarlas, total no me iba a morir xD. Al final resulta que son cosas que me flipan, otras no salieron tan bien pero sigo vivo y he podido decir claramente "vale, esto nope" en base a una experiencia.

Uno puede creer saberlo todo por las espectativas que te infunden los demás y seguir completamente equivocado xD.
Que conste que esto no es para convencerte de meterte falos por el culo sino de probar cosas en esta vida hasta la saciedad. Si salen bien te llevarás algo importante contigo y sino la experiencia te enriquecerá, te lo aseguro xD.

1

Usuarios habituales

Tags