Masturbación Voyeur

markath

#150 ¿Aceptáis voyeurs?

Seyriuu

#144 Lo del restaurante me impacta, ¿Los camareros ante una mesa con platos a medio comer y sin pagar la cuenta no se extrañaron ni un poco?

1 respuesta
Artefius

#152 Pues no... como te digo primero fue ella, ademas le pregunto al camarero por el servicio ya que no sabiamos donde estaba, y al minuto fui yo, he de decir que fue un polvo muy rapido como te puedes imaginar....

Mandela

Cual es la conclusión de este debate científico?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#154 Que mandela cojones las pajas que se hace la gente.

1 respuesta
Mandela

#155 Las pajas son un derecho humano, natural, soberano, inalienable, unico, etc. Le daria mi mano, pero es que me acabo de hacer una...

evening0

Yo no me toco... que va..

Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado... o eso dicen xD

LimPollbrow

A mi,personalmente,ver como un hombre se masturba,no me pone en absoluto. Ni por cam,ni en mi imaginación.Prefiero agarrársela personalmente. Si es una mujer,la cosa cambia...Me parecen más sensuales,y podría excitarme,pero no se..es raro.

1 respuesta
Leos

#158 Que me dices, tu, yo, agarrándomela, piénsalo.

1 respuesta
LimPollbrow

#159

:)

2 1 respuesta
Leos

#160 Buenos pues cambia lo de agarrármela por fantas, asi mejor no? lo otro ya se vera luego

1 respuesta
LimPollbrow

#161 No me hagas repetir el gif XD Ya tengo donde agarrarme hueheuheuheuhe

1 respuesta
Leos

#162 Nunca vienen mal dos puntos de agarre, por si alguna vez quieres tener mas puntos de agarre para mayor estabilidad, mp te haré oferta.

AikonCWD

A ver, dependerá de como se masturben, no?

Si aparece una tia que le está dando al pistacho como si estuviera tocando un solo de banjo (cara de sureña incluida) pues tiene entre 0% y 2 % de erótico. Si ponemos a una chica que se toque el berberecho de forma lasciva, apretándose una teta con la otra mano y humedeciendo sus labios de forma sensual mientras te mira... pues la cosa cambia.

Para las tías supongo que será lo mismo; ver a un tio encorvado, pelándosela rapidísimo como un mono (cara de mono incluida) pues imagino que mucho morbo no les dará... Pero si les pones al típico tío cuadrado modelo, frotandose su rabo de 24cm con un poco de aceite y la camisa de leñador semi-desabrochada... pues alguna mojará el tanga.

2 3 respuestas
Noooa

#164 tampoco creo que debamos ser tan extremistas, es obvio que alguien atractivo te va a poner más, pero si en sí la practica en sí no te excita especialmente, meh, como todo en general. A mi personalmente me gusta.

Y después de leer muchas páginas quiero decir que no todas las tías se masturban, eso es un hecho, pero sí la gran mayoría.

1 respuesta
larala93

#164 te has ido a un extremo en lo que has dicho referente a los tios, no es necesario que estén cuadradísimos y lleven una super guay camiseta de leñador. A mi me pone ver cómo se toquetean.

#165 Y si, la mayoría bastante en torno a un 90% o más

B

#164 Yo creo que MUY MAL se tiene que tocar según que mujeres para que un tio no se ponga cachondo perdido. Somos así, qué se le va hacer....

2

Usuarios habituales

Tags