Mata a su mujer x decir q era soltera n facebook

B

Un hombre de 34 años y de nacionalidad británica ha sido condenado a 14 años de cárcel por matar a su mujer con un cuchillo de cocina después de enterarse de que ésta había cambiado su estado civil a soltera en su perfil de Facebook, según informa Daily Mail.

La pareja se había separado cuatro días antes del crimen, según relató el mismo condenado en el juicio. El hombre confesó su culpabilidad ante el juez así como el motivo que le condujo a matar a Emma.

La mujer fue descubierta muerta en su casa, a donde su ex marido había conducido borracho y drogado, gracias a que los vecinos oyeron sus gritos.

“Cerca de su cuerpo había un cuchillo de cocina y un gran charco de sangre”, relató en el juicio uno de estos vecinos. Cuando llegó la policía, el asesino reconoció el crimen.

cordobaRoolz

hola?

T_D_S F_K_S

D

Llega a poner en tuenti: "Busca chico para rollo" y pone una bomba nuclear en la ciudad

deBurrows

Así aprenderá. Weno ya no. Pa q vuelva.

tuput

Lógico.

¿Qué se creía la pava?

B

Ahora solo falta que salga alguien en el facebook, soy admirador del marido que mato a la mujer por cambiar su estado a soltera.

Jorgew

#4 y #5 +1

XaPu69

T_D_S P_T_S Pero joder no es para tanto xD

_

#6 Ya hay un grupo de fans de ese tío en facebook.

iAtlas

Claro joder

Korso

¿Hacemos una página de esas de fan? :/

Amestris

Ahora la gente mata por cualquier cosa.

D0n_G4T0

Fuente? Suena a publicidad viral.

-

CybeR

Unidos hasta que la muerte les separe. Si quieres estar soltera, ya sabes lo que toca.

Enkripted

Maldito facebook!!!

Eristoff

hija de puta y se quedo tan pancha sabes...

kyux

an hero

puzzlenigma

se que en feda se suelen poner comentarios enfermos para hacer la gracia pero.....

CREAR UN CLUB DE FAN DE ESE TIO?!?!? OS DAIS CUENTA QUE ALABAIS A UN ASESINO?!?!? NO TIENE NINGUNA GRACIA....

S4cr3D

#19 Hay un humor mas lejano que el tuyo

M

Puta...

-Fenix-

Pues como tiene q ser, se habrá visto la PUTA esta...

BroN

T_D_S P_T_S

que poca verguenza ... y el pobre hombre ira a la carcel :S

M

#19 Podras criticarnos @ Batalla Gallos

EibacH-

hahahahahahahahaha menuda zorrona!

Fox-Wittmann

#19 Aqui hay fans de hasta lechuzas y sillas.

B

#24 No te pongas muy chulo que sin poder decir la e........vamos xD

PD: Te estoy vigilando....

Enkripted

aver si así aprenden

frantxu

Yo mataria a todos los que intentan que me una a ellos en la puta guerra de pandillas.

Yo soy miembro de......"No quiero saber nada de invitaciones de mierda"...

JaEo

0wn3d

Usuarios habituales