Mayor estupidez por algun chic@ que DESCONOCES

er0j

#239 , pues yo trabajo , estudio y voy al gym.
llego a estas horas mas o menos todos los dias , ella llega un poco mas tarde y aparte de 3-4 dias de hablar por msn y el sabado que estuve hablando por tlfn con ella , poco mas , lo del cine ira despues de conocernos un poco :P!!

Offtopico

Esto va por buen camino, dude.

Go, go, go

PocketAces

En 15 días la tienes que estar dando manteca de la buena. No nos defraudes.

HIMOTEN

15 dias y foto obligatoria, sigue asi, confiamos en ti.

xXxHarlockxX

De Fuenlabrada, madre del amor hermoso...

Eveyx

Vamos, vamos que la meta está cerca!

NeOGeN

Goes goes! a ver como acaba esto :D

er0j

#245 , que nos pasa a los de fuenlabrada? somos pokemons o algo o que? xD
que pasa que aqui no se tira los trastos a las mujeres? xD

#249 , piensa que estaba en la sala de espera de un hospital , situacion incomoda donde las halla , es mejor que no me conteste al papel , que me diga que no en directo delante de la gente xD.

sergiovk

Y no se lo podias haber dicho hablando? Madre de Dios, dejando notitas, y luego os casais en el patio y os intercambiais unos pokemons o que?

Eveyx

Será todo lo infantil que quieras pero el caso es que a la chica le sorprendió y no se lo esperó y seguramente nadie le había hecho eso nunca así que en este caso fue un win xD.

Lync3

Te felicito por tener las pelotas suficientes para hacer algo asi, yo no podria xD. Y suerte con la chica.

NeOGeN

#249 veo aqui que muchos soys unos casanovas y unos don juanes que de un accidente de coche con una mujer guapa con un brazo roto por vuestra culpa conseguis invitarla a cenar, que digo! que os invite ella a vosotros.

Muchas pelotas le hecho #1 yo no sería capaz de hacer algo asi con lo timido que soy.

oOL4sTOo

Irme de Marbella a Barcelona, a vivir, dejando el bachillerato por la mitad, mi familia, el fútbol y todo por una tia? tirarme 3 años viviendo en su casa, que luego te echasen buscarte la vida para terminar el año de bachillerato, tener un accidente, y tener que volverte por cojones a tu casa (Marbella) porque no te queda otra?

Es una estupidez? pozi, pero lo que he aprendido en todo eso no lo sabe nadie

Idontknow

#253

16
kyux

#254 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eveyx

#254 EPIC xDDDDD

paladyr

#254 /thread xDDDDDDDDD

SaMu22

#254 aaaaaaaaajajajajajajjaja que hdp... jajajajjaa

RaVeN7

jajaajajajaja

rSt-

#253 moraleja.. todas putas

A

Yo cuando estuve de viaje con mis amigos en belgica, no se nos ocurrio otra cosa que escribir en un papel en frances (uno de los que venia con nosotros era frances, y el idioma oficial de belgica es el frances, por lo menos en bruselas donde estabamos) algo del estilo a:

Hola, soy un chico español de 22 años (fue en diciembre), voy a pasar dos dias mas en Belgica y me gustaria follarte un poco, si te apetece vente al albergue juvenil jacques breil, mi numero de telefono es el siguiente 00346XXXXXXXX.

Pues hice eso, y se lo entregue a todas las tias buenisimas que pasaban, pero no me llamo ninguna :( algunas se enfadaban, y mi amigo me decia que me decian que si pensaba que eran putas o algo..

Despues de terminar de repartir todos los papeles, me comi un gofre buenisimo, adjunto la foto con el gofre porque uno de mis amigos me hizo una foto dandole el papel a una pero la borre porque por aquel entonces tenia novia y queria ahorrarme tener que contestar a preguntas :)

pd: en españa seguro que alguna me habria llamado, si no ellas, los novios para pegarme xD

VonRundstedt

#261 Por tios como tu haciendo cosas asi, tenemos fama de ser unos babosos y la basura de europa, gracias.

10
_RUGBY_

#262 No será porque allí la moda es 2 tías y 15 tios que no conocen alrededor arrimando la cebolleta y ellas disfrutando.....

wiLly1

#262 se nota q no as viajado mucho.

A

La nota estaba escrita en frances xD no podrian saber de ninguna manera que soy español, de todas formas, esa fama si existe que no creo, no sera por mi ni por gente que haya hecho lo mismo, tambien te digo que cuando estuve en mallorca viviendo, echandole cara estuve con tias de muchos paises europeos :)

VonRundstedt

#265 como que no podian saber que eras español si en la nota ponias "soy un chico español"?
No es lo mismo las guiris en su pais, que aqui de vacaciones...

#264 :/

10
spyro512

capo, que te han cogido xD

garrijedi

presentarme a una chica en el metro diciendola:"oye.,te han dicho alguna vez que te das un aire a sergio ramos?????

seguimos sierndo amigos xDxD

1
A

#266 pueees ahora que lo pienso, no se si puse que era español porque me dijo mi amigo que le gustaban los españoles, o me dijo que no lo pusiera porque no le gustaban xDD pero algo de eso era jajajajaaja.

NeOGeN

#268 xDDDDDDDDDDDDDDDD puto amo jajaja

Usuarios habituales