Mayor estupidez por algun chic@ que DESCONOCES

Eristoff

Lo unico que me parece mal en todo el thread es que sheik no le haya mandado el sms. Como dirian mis colegas del eclipse: "La pistola cuando se saca es pa disparar el que la saca pa enseñarla es un parguela".

A todos los niñas que van diciendo que lo que ha hecho es motivo de ban, y que si blablabla charla aburrida, la vida continua...

Y a mi en la posicion de #1 me hubiera hecho bastante gracia (si fuera cierto lo que ha contado) que alguien le hubiera mandado un sms... Si la piva tiene sentido del humor es un punto a su favor y si no pomadita y au!

4
spyro512

Pues a mi me parece que

Para un condenado thread que podia tener un minimo de gracia y alguien posteando currandoselo... El ultimo que recuerdo fue angel_capo y fijate, ahora anda con sobrenombre por el foro. Pero claro, como a angel_capo se le cogio cierto respeto, nadie tuvo pelotas para joderle la fieshta ni empezar a indagar en EXIFs de las fotos (si mal no recuerdo ya lo hicieron, y poco tardaron en caer gritos y ofensas :D).

En fin, lo siento por ti, #1, por no tener un nombre conocido o caer bien de primeras a la gente de MV. Te han chafado el thread y podia ser divertido.

2
hDs92

#212 Angel_capo se esta haciendo nuevos enemigos en otro hilo :P

Uneim

#212 Seguirá siendo divertido cuando dejeis de dar el coñazo con lo del Exif, ha sido una broma sin mal ninguno, se ha arreglado, ya nadie puede sacar el número, fin.

#216 No leyera que se había retirado, aún tengo esperanza en que vuelva :3

#217 Tranqui, que en 3 días no te acuerdas.

VeL3FoR

n1 :D no hay más que decir jeje

spyro512

#214 lo hecho, hecho esta y #1 se ha retirado... Si le convences, igual todavia, pero de momento...

I PAID MONEY, WHERE IS FUN

DiosUniverso

Siempre cagandola, ahora no sabremos que ocurrira en esta nueva etapa de su vida.

Aqui hay mas de un gilipollas y NO ME REFIERO A MI .

PLeaSuReMaN

para que luego digan que la sociedad de hoy en día no está formada por borregos (y sin falta de pastor)

menos mal que en mv aún queda gente respetable

Mushroomz

Vaya. Me parecía gracioso, yo si fuera la chica probablemente al principio me parecería raro, pero como has dicho, en un tiempo se lo habrías contado y no creo que hubiera pensado nada raro, al menos yo no lo pensaría. GL :3

B

#211 Desde luego que hacer un farol para luego na es un tanto tonto, sip. Por lo demás ni de coña de acuerdo contigo, señor sherif.

#218 Acusas tú de borrego a nadie cuando le echas valor para ir en contra de la masa cuando un moderador popularmente aceptado lo hace justo antes que tú. Es más, apelas a un posible camaradeo mencionándolo directamente en tu contestación. Pues como bien dices, hay borregos, sí.

1
I

Pues yo no se si habre pasado demasiado tiempo en 4chan y foros del estilo pero de toda la vida al que la caga con el exif se le hace investigación CSI y se le saca hasta el DNI xD

Un +1 a sheik

1
Eristoff

popularmente aceptado :$

PLeaSuReMaN

#220 pues sí, hay bastante borreguismo y gente que las coge al vuelo

tú puedes estar en la intersección de ambos grupos, felicidades

y no me parece mal lo que hizo sheik, la gente que pone cosas en internet lo hace bajo su responsabilidad y ateniéndose a sus consecuencias.

de todas maneras, tampoco me pareció bien del todo que hiciera el amago y no mandara el sms, así se pierde demasiado salseo

2
hamai

#221 Pero esto no es 4chan, y no deberia serlo.

Jugar a ser anonimos con las votaciones y eso, esta bien, pero lega a un punto que apsa de lo gracioso a lo enfermo.

Mi fuerza y voto para #1

3
ItNaS

tonto #1 por compartirlo aqui y subnormal profundo el que haya dicho/hecho algo.

JonaN

Algunos tenéis demasiado asumido que putear a alguien cuando se presenta la oportunidad es un deber. Mientras sea así, es inútil argumentar en contra.

2
er0j

A la chica en cuestion no le a llegado nada , y no me a dicho nada de la foto del fuck yeah del tuenti.

Estamos conversando ahora sobre cosas irrelevantes.

PD : podeis chapar el post a discutir por mps , lo hecho hecho esta.

#229 el fuck yeah es cojonudo , pero creo que a la chica en cuestion , aun no me favorece en nada si lo ve xd.

#212 , yo fui el insensato que esta baneado hasta el 2016 , por contar el final de Soy leyenda.

4
-PippinTuk-

la verdad es que el thread pintaba genial , pero pienso que os estais pasando un poco con sheik , que pa mí siempre ha sido un buen user , no se como lo ha hecho de moderador ya que desapareci de la web , ha sido una broma , ya está , la próxima pues no sobrepasar la "barrera" y punto

en fin ... que siendo FEDA habría que tener un poquito de cuidado por ambas partes :P

EseLoKo

#227 Yo hice el Fuck Yeah (no lo subí a ninguna red social ya que no estoy en ninguna) y es evidente que el F.Y no fue hecho con malicia.

Además, está guapo. xDD

ShAdOw000

GG

Me alegro por ti, sinceramente, yo no seria capaz, aunque si estuviera en tu situacion y la tia realmente esta buena... a lo mejor xDD

Joder si yo llevo en clases particulares ya meses y hay una tia que me gusta bastante (bueno hay unas cuantas xD pero esa en especial) pero no soy capaz de pedirle el numero, MSN, tuenti o lo que sea... y eso que hablamos y nos llevamos bien... si soy un mierda, pero coño, despues de leer a #1 le pedire el puto numero :D

Hogwarts

Pero a ver....como os echais las manos a la cabeza....Es Sheik....modera FEDA....

Uno tiene que vender su puta alma al diablo para moderar FEDA....primero OleMoudi, seguido de Billa y George-Bush...y por último Sheik....pero no veis que son los 4 jinetes del apocalipsis? Alguien de verdad esperaba que hicieran algo bueno por una vez?? ¬¬'

PD: Un sugus del avatar de PleasureMan para quien pille el tono en el que ha ido este Post...

2
spyro512

#226 +1

MediaVida se cree 4chan. Somos megacools usando palabras como "epic win" "FTW" y parecidos, y si alguien sube una foto suya, le puteamos hasta la muerte. Joder, que malotes somos.

Y si, yo tambien utilizo vocablos en ingles. Sabeis por que lo hago? For the lulz :) Pero no tengo por que ir puteando a la gente gratis por un poco de atencion. Eso, en vuestro querido 4chan, se llama "attention whore" :D

El que suba una foto suya, que se atenga a las consecuencias.

Y una mierda. No es necesaria una foto para dar por culo a alguien. Basta con coger el nick mismo de MV, indagar en alguna web donde se haya registrado y el correo quede al descubierto. Se indaga el correo, se llega al facebook y se trolea. Con un poco de suerte, sigues el manual de 'hackear' facebook del hilo de 4chan Revolutions y le arruinas la vida. Facil y para toda la familia. Seguro que si os pasa eso os joderia un rato que os dijeran El que tenga un nick habitual, que se atenga a las consecuencias.

No seamos hipocritas.

1
varuk

Haceros muchos papelitos con vuestro movil. En una noche que salgais o en situaciones varias vais dando el número a todas... por estadística alguna caerá xD.

B

Por el resto no hablo, pero yo personalmente no he atacado a nadie en concreto. Yo he opinado sobre algo que a veces pasa en ésta web (y el mismo #1 había escrito la posibilidad de que aquí hubiese pasado) , y cada uno opina lo que quiere.

#1 espero que se de bien, y por tu vida, no me tengas en ascuas, que éste es uno de los pocos hilos de este tipo que me parece simpático y se libra de la quema, porque ni se adorna ni se vacila ni nada.

_RUGBY_

este podía haber sido otro thread estilo como el de candrew y la habeís cagado ^^

#211 desde luego con el flameo que le podías haber metido a Sheik y vienes a lamerle el culo , buah se te acabaron las balas :P

Urien

Vaya manera de liarla xD

Siempre prejuzgando a los demás con la dichosa historia de "postear tu vida es de perdedores". Igualmente creo que iuma se ha ganado al público del thread con unas sabias contestaciones. Tal vez, solo por una vez, estaría bien pensar en las consecuencias primero.

1
NocAB

#232 Yo cambiaría malotes por frikazos.

S

Es tan simple como que una persona nos quiere entretener con algo a todos y contarnos su anecdota. Si de ahi hay gente que quiere verle jodido y que su historia se vaya al traste me parece muy patético por su parte. Ya no es cuestión de caer bien o mal como angel_capo. Es que es directamente joder a un MV-user que no ha hecho nada negativo. Sino intentar hacer un hype-post para hacer más ameno nuestro día.

Soltrac

Me gustaría relanzar esto para q #1 nos cuente q tal le va, olvidando maldades y demás.

Y lo digo de buen rollo, me parece una bonita historia joe.

Pachinko

#1 ¿Todo esto para decirnos que tienes medico?

Aún así:

Usuarios habituales