El mayor pendejo del mundo es MediaVidero (o podría serlo)

Krakken

Saludos de nuevo, raza. Voy a tratar de hacerles este jale lo más claro y sencillo posible, que nos entendamos todos, porque creo importante aclarar un asuntillo que me corroe por dentro y me trae hasta la madre.

Supongo conocen a Yanet García, la chica del clima más guapa de México y catalogada por muchas revistas como una de las mujeres más sexys del planeta. No voy a ser un puto medio hecho y yo les cumplo, para culero otros y no un servidor, así que les ilustro de veras con este bellezón:

NSFW

Ella comenzó su fama presentando el clima. Recuerdo puntualmente verla a diario dar el pronóstico aunque me valiera verga si lloviera, tronara o hubiera sequía. De hecho no me enteraba de nada, jamás pude ver el mapa ni entender las explicaciones. Pero ustedes, los que no son putos ni medio putos me entienden no? Ahí tienen los gay tests: vean los videos y díganme que temperaturas se espera en Monterrey, o el DF o Chihuahua:

Luego como instagramer se ganó legión de adeptos, entre los que me incluyo, ¿cómo no querer a esta preciosura? Tan guapa, tan relinda, tan curviadita, tan tan TAN!

No puedo evitarlo, mírenla que repochola con la Verde

Y haciendo más ejercicio para tener esas pompotas rechulas y que dan ganas de agarrarlas hasta desgastarse uno las manos... y otras cosas:

NSFW

Bueno, pues la niña terminó noviando con un morro, ni modo, al pedo:

Aquí de babosos perdidos

y estrenando su casa

Y después de año y cacho, ELFULANO VA Y LA TRUENA PORQUE... PREFIERE JUGAR AL CoD. Sí, raza, como lo leen: el mendigo este es jugador profesional del Call of Duty y necesita que a su equipo le vaya mejor de lo que le ha ido con la nueva versión de la mugre esa, y como no puede dedicarle el tiempo suficiente a semejante belleza mexicana, decide cortar para centrarse en su carrera gamer.

¿Así que cómo la ven? Que oigan, el vato culero este se gana 300k varos por cada vídeo de esos que hace matando monitos en la pantalla, y más lana imagino por las partidas y campeonatos de esa pinchi madre del videojuego, pero... hijo de tu reconchuda madre, ¿cómo dejas escapar a semejante hembra?

Así que tú, que ni el nombre quiero saber y sólo mereces ser llamado puto pendejo culero, si estás en esta web (porque por su perfil podría perfectamente estarlo), decirte que me des por MP el cel de Yanetita, ya que necesita un hombre de verdad y no un mamarracho como tú para consolarla.

¡He dicho!

PD: @Oridana no se me enoje, yo a usted la quiero entera de cabeza a pies, pero como entenderá mi verga me ordena y dirige a Yanet García. Pero no se me agüite, soy muy macho y las puedo tener a ambas entre mis marranitas. Besos

7
Eckooo

Nomas

Katyusha

hay que recuperar el virreinato de nueva España

60 1 respuesta
HeXaN

Qué aburrido hay que estar para fingir ser mejicano. Al menos reconoces que eres trol abriendo el hilo directamente en FEDA.

10 1 respuesta
B

La reconcha de la lora!

X-Crim

Macho, creas el thread, pones el link a su instagram y punto.

Que no eres el hda mexicano de mediavida.

5 1 respuesta
Krakken

#6 Me vale madre, yo quiero que salga el culero ese para ver si me hago con el contacto de la Yanet. O me van a negar que la chava merece el post y el esfuerzo?

1 respuesta
Tarkares

No mas culero, abres un pinche hilo, para contarnos que sigues jalandote el ganso delante de la PC, mientras ese bato se cogia a la mujer de tus sueños, pinche pendejo! Ve a trabajar.

2 1 respuesta
Kimura

Uffff, que culor mas tonto...

eXtreM3

Pues perfecto, anteponer un coñito a tu carrera profesional es de ser retrasado.

11
X-Crim

#7 Pero macho, que he visto posts tuyos de hace unos años y escribías bien.

¿Qué te ha pasado?

1 respuesta
Lenix

Yo les pondría un muro, pero en la internet también no más.

xXxHarlockxX

Y que esté ahí solo por que tenga un cuerpazo, luego se quejarán coño.

1
Krakken

#8 Gracias por contarnos también la historia de su reconchuda vida. Y sí, me la he puñeteado cuatro veces para hacer este hilo, porque entrar al IG de Yanetita es eso: puñeta segura. Pero les he traído material de primera para que tristes gamers como ustedes y el ex de mi amorcito se la puñeteen también a requetegusto. Pos no va de eso también FEDA, webones?

#11 que no vato, que me vendió la cuenta

#4 Pos no sé si sabe que la gran Chabela Vargas y Luis Miguel no nacieron en México, pero como dijo la señora: "los mexicanos nacemos donde nos da la chingada gana". En cambio los patos como usted solo nacen en estercoleros llenos de popó y plumas, de ahí que anden tan como putos de a peso como usted

forcem

RPV: el tio ese, feo como el solo, deja al pivon para jugar el Cod.

Así podeis ver solo las fotos sin que os entre algo por leer el texto en Náhualt.

tute07011988

Clima =/ tiempo

Pendejo

1 respuesta
V3N0MPET

Pero que pie calza?

1 respuesta
D90

Me parece a mi que el Instagram de esta mujer (a la que no conocía porque une dos cosas que no soy/hago: ver el tiempo y ser mexicano) lo más cerca que ha estado este espécimen de México... y de una teta.

2 respuestas
Sinso

Lo bueno de esta chavala es que queda con ella según sale del plató, te la tiras según llegas al hotel, luego se ducha se desmaquilla, te la tiras al día siguiente por la mañana y puedes decir que te has tirado a dos tías diferentes.

1 respuesta
Lexor

ufff deberia reportarte macho, me acabas de mostrar un nivel de betismo taaaaaan alto que me enojaste
y encima no puedo consolar a yanet 😖😖😖😖

1 respuesta
tute07011988

#19 vaya, como el 99% de las mujeres.

NgNvNn

.

dranreb

10
brush

2
Attila

Ningún panchito sabe insertar y usar spoilers, para de fingir gonorrea.

1
Krakken

#16 pos claro que son distintos, que tiene que ver como sale el día con la hora del reloj, menso?

#17 quien sabe, pero yo le babeo y beso el derecho mientras usted hace lo suyo con el izquierdo, si le parece. Yo creo que como un cinco o seis

#18 ahorita al rato le subo una foto de mi lap con su perfil de MV y la portada del Peso y una Indio, pa que le quite lo bocón

#20 lo cualo? Betismo? No le entiendo, mi negro. Me lo explica luego, sale?

Ven? Yo tampoco los cacho al cien y no por ello armo tanto pedo como ustedes, es más, me alegra aprender variantes del idioma de la Madre Patria

2 respuestas
Estoico

2
Lexor

#26 betismo de beta, el tio ese es lo mas beta que hay sobre la tierra y bajo el cielo

1
Word-isBond
#1Krakken:

La chica del clima más guapa de México y catalogada por muchas revistas como una de las mujeres más sexys del planeta

Me puedes explicar, pinche culiao, qué diferencia a Yanet García de cualquier otra sudamericana con pasta, joven, guapa, y con un culo de espanto? porque está muy buena, pero es un cliché de la sudamericana culona de toda la puta vida, de hecho en la foto que tiene de cara es una tía normal.

Anda que no hay chicas con ese cuerpazo que son mucho más guapas de cara, y más en tu continente, pajero.

1 respuesta
Prixhus

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Sombrita
  • Gory
  • Valdi23
  • Word-isBond
  • tute07011988
  • Lexor