Me acaban de timar

PiLoR

Bueno, komo bien dice el titulo el titulo me acaban de timar, hoy x la tarde e ido a carrefour todo kntento, al llegar ayi me fui para la zona de informatica a buskar una webcam, una vez ayi me encuentro q de ls 50 tipos de camaras q supuestamente vendian solo kedaba de 1 modelo, el mas barato y me sorprendio, asi q yo todo feliz y kreyendo que la gente era idiota(x no kmprar lo barato) koji un ejemplar de ese modelo.

Una vez que llego a kasa konecto la cam al pc y veo q no responde, asi q me dirijo a la kaja y veo q trae un mini-cd, en ese momento pense: claro komo va a funcionar sin drivers..., koji y me pongo a isntalarlos y de la q se abre el programa me salta un programa q en vez de traer letras trae ????, vuelvo a pensar: klaro es q los trae en sinbolos chinos y mi windons no lo rekonoce, kojo y entro en la web del importador a españa y me descargo ls drivers desde esa pagina, ls abro y me vuelve a salir lo mismo entonces en ese momento me perkato de que una luz azuñ q supuestamente se tendria q enceder en la kamara no se enciende, en ese momento ls nervios y las ganas de matar aumentan en mi persona x lo que kojo la kamara la arranko de kuajo del pc y la stampo kntra el suelo.

Total, me kede sin la kamara, sin 14 euros y cn un usb menos en el pc.

Ahora estoy pensando denuncia a carrefour, a la empresa importadora, a la empresa q hizo la kamara por publicidad engañosa(debido a q ellos acen publicidad de un producto q no funciona), por estafa (venden productos estropeados) y pedir daños y perjuicios( x el usb de mi pc)

¿Vosotros pensais que esas denuncias saldrian adelante?

B1x1t0

Si no te hubieses cargado la camara quizas xDD

Joffrey

:O yo quiero un windons xDDD

m0i

yo lo denunciaba, recuerda, denunciar es gratis.

ivanone

Si eres un retrasado mental es normal que te timen.

KoRMuZ

Te has cargao el producto que según tu no funcionaba, no tienes ninguna prueba de que estuviera estropeando antes de romperlo xD. Así que no, no creo que esa denuncia llegue a ningun sitio

AlejaaaN1

#5 Que duro

La verdad esque el romper la CAM solo te ha valido para pensar que eres un poquitin más tonto

Uneim

¿TIMAR?
Tranquilos, nadie les va a timar...
¿TIMAR?

pewpewpewpew

B

#5 BAN

Ulquiorra

Tan simple como #6

Dirán que funcionaba y que fuiste tu el que te la cargaste. No puedes demostrar lo contrario asi que fin de la historia.
Si quieres gastarte el dinero y comprarte otra igual para ver si de verdad no funciona y si es asi poder denunciarlos... eso ya depende de ti

AikonCWD

postea fotos de la camara rota y el USB menos o fake

carlotron

¡denuncia! , acaba con esos franceses comequesitos

krew

Es tan simple como ver que no funciona y devolverla en la tienda.

Ah.. wait! :palm:

Kb

te contestare en chino para ver si has instalado bien los drivers o no.

??? ?? ?????? ????? ???? ? ??? ??

M

???? ??????? ??? ?? ???? ????? ????

Tu ira rompewebcams te ha llevado de ser un timador a ser un pardillo /clap

JoNaToWn

#5 +1

Xav0

¿Es aquí donde se rie de #1?

Pero tio..... no kiero ni pensar lo ke harías si no puedes instalar los drivers de sonido por ejmplo de un portatil...

Mas paciencia....

???????? ????? ? ????????????? ?? ????

p1ns

#1 Nice one.

ke2g

te timaron ayi ?, no me sorprende

EDIT: me dejaba algo importante:
???????? ????? ? ????????????? ?? ????

AvkZ

Para que rompes la cam? xD

????? ?? ? ?? ????? ? ?? ??R? ??? ?? ?

KickGold

???? ????????????? ?????? ????? ?? ?? ???????? ????

??? ???? ??? ??? ?

???? ????

Traducido:

Hahahaha, pero colega, se tiene que ser listo para cargarse la cam porque no te funciona. Has dicho adiós a cualquier queja que pudieras interponer por la tontería de calentarte por nada.

B

Su ira era porque ya no podría guarrear esta noche ni siquiera era porque la cam estuviera rota...

Pero vamos, para mi romper cosas en ataques de ira (moviles y esas cosas xD) me parece...totalmente estúpido.

N

si #1, definitivamente yo tambien te estafaria.

capee

n0o entieNdO tu LeNgUaJe LoCOo0H

lafundo

#1 Es lo logico, a mi tambien me paso una vez que compre un portatil de 1600 euros. Llegue a casa y no me encendia, porque tenia la bateria mal encajada. Cuando encendio, me salio el Vista instalado y ya lo habian usado, como no lei el libro toque un boton que me anulaba el pad y no podia usar el portatil, de rabia lo tire contra el suelo y le di con una maza del taller de mi padre, encima como estaba muy ofuscado en vez de ir a protestar al Carrefour donde lo compre, me fui al Corte Ingles porque alli dicen que cambian sin preguntar si no estas satisfecho.

A dia de hoy uso la carcasa del portil vacia con una mantita polar de Ikea para que duerma mi gato pequeño de tamaño.

P

#5 Menudo durezahs estas hecho primo.

#1 He de reconocer que me has hecho reir xDDDDDDDDDDDDD

Ch3yN

windons

RoninPiros

el problema es de Windons esta claro

PD: ??? ?? ?? ???? ? ????? ? ?? ? ????

1 comentario moderado
N0rth_

La gente aún se compra webcams? Con que fin? Putotear en el chat?

Usuarios habituales

  • SoneT
  • noklinez
  • Oyi
  • dru1dA
  • TeCagas
  • lafundo
  • Merkury