Me acabo de caer en mi casa y escupo sangre.

rpgman

Guardala en un bote y asi te ahorras el pinchazo del analisis.

daxete

mmm escupir sangre.. es una de las cosas por la que la gente va al medico

pd:

y1mb0

Si es que para que luego digan que ducharse es bueno.....

B

foto o fake

1
ser

#30 Debe ser cosa de los pantalones, ¿qué tipo son?

m0i

Lo tipico de que te has roto algun organo, poco a poco te estas muriendo y no eres consciente de ello.

Ifz44

Siempre se van los mejores

balex

O es una broma sin gracia o eres un poco retard la verdad, en ambos casos quedas mal, you FAIL.

ZippoLighter

Se te va a caer el pene.

Killer_M4A1

Ya no te llega la sangre al cerebro, pronto te quedaras como cual sindrome de down.

burton92

La foto...

2 respuestas
Varg_88

eso no pasa nah hombre, si escupes sangre es por que te has causado daños cerebrales irreparables
pd: esta noche morirás

rpgman

#41 Creo que vas a morir desangrado.

1 respuesta
LaChilvy

Derrame!

burton92

#43 No sé si te pensabas que tenía una hemorragia en la boca...

1 respuesta
rpgman

#45 Despues de lavarme los dientes escupo mas sangre que tu.

3 1 respuesta
aleG

#41 con q coño te has limpiado? parece un puto pañal..

2 respuestas
burton92

#46 Eso es por que te los lavas poco, te tiene que oler el aliento que da gusto.

6 1 respuesta
rpgman

#47 Papel de cocina ftw.
#48 Me los lavo todos los dias colega y es mas que nada por que hace poco tenia una pequeña gengivitis.

Jeycobo

#1

burton92

#47 Es papel de cocina, lo he cogido para humedecerlo y pasármelo por la cabeza pero no tenía nada y he escupido ahí.

L

¿Soy la única que, aunque no escupiera sangre, después de un golpe fuerte en la nuca iría directa a urgencias? :S

1 respuesta
SnighT

#52 Si...
No me gusta nada ir al medico y a no ser que me vea medio muriendo o vea que es algo para ir, no voy xDDD

#53 Como consejo mirate la boca bien en busca de una herida, porque dudo que te pasase cualquier otra cosa como para escupir sangre sin que te duela o por el estilo, si no encontrases nada, ve a urgencias, aunque no creo que sea nada grave, si no lo notarias xD

1 respuesta
burton92

#53 Lo mismo más o menos.

BeRs3RKeR

yo me fapearia con el papel liado en mi nabo..

1
_dabla_

#1 Si estás escupiendo sangre probablemente sea debido al fibrinógeno (que es una proteína soluble en la sangre), ya que al darte un golpe fuerte y no haber rotura de la piel, se forman coagulos internos, producidos porque el fibrinógeno presente en el torrente hace que solidifique la sangre siendo muy peligrosos en la cabeza y causantes de que dicha proteína en otras zonas del cuerpo (siendo en la cabeza, se da en la parte alta del aparato digestivo: boca, faringe, laringe...) haga la sangre más líquida y esta atraviese los vasos sanguíneos. Por eso te sabe la boca a sangre y por eso se nota una ligera coloración en la saliva.

Mi opinión por tanto, es que probablemente ese 'chichón' no es más que un coagulo de sangre. Y cuanto más grande y cercano a tu cortex, menos posibilidades tienes de salir adelante. O vas al médico ya, o tu familia va a llorar.

Saludos y suerte.

3 1 respuesta
M

un descerebrado mas, esto se va a la mierda... ve a urgencias hombre de dios!

Muesly

Que no hombre! que de toda la vida lo de escupir sangre ha sido por la tuberculosis, que es lo que seguramente tienes.

2
rpgman

#1 Tienes dos opciones, que te incineren o que te entierren.

balex

Algunos pareceis del paleolítico la verdad...ahora lo menos preocupante despues de un fuerte golpe en la nuca, es que no te duela y que sangres por la boca como le pasa a #1. Asi se llenan los cementerios señores.

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • Cs_AoK
  • burton92
  • Varg_88
  • rpgman
  • aleG
  • X-Crim