Me acosa una madurita

f4sticio

He de decir que siempre he tenido una especie de superpoder completamente inútil que consiste en atraer a menores de edad o viejas. Siempre. Eso sí, con las de mi franja me comía los mocos en el 90% de los casos, hasta hace unos años que empecé con el gimnasio y di un salto cualitativo, otra cosa no, pero golfas ahora tengo a puñados.

A lo que iba, con este distinguido público: menores de edad, putotes y viejas, he tenido unas cuantas anécdotas, pero lo que estoy sufriendo ahora está pasando a acojonarme.

Hace unas semanas, estaba tomando algo con unos colegas cuando mi sentido arácnido se disparó. Ahí estaba. Una madurita (no llega a vieja) de 40 y pocos me miraba con lascivia. Mis amigos empezaron a darme la chapa de que me acercara y yo que no soy de ir de fucker por la vida y menos con tías que podrían ser mi madre pasé del tema. No contaba con el factor alcohol de mi amigo más infrarretrasado, que mientras estaba despistado fue a buscarla y me la trajo.

Tras cuatro o cinco borderías para que viera que no estaba interesado me pudo la presión y dije de pirar. Al día siguiente, sorpresa! mi amigo le ha dado mi teléfono y está dándome la chapa al whatsapp.

Me empieza a dar la brasa, me envía fotos "Por si no me acuerdo de ella" y empieza a contarme su vida. Sorpresa, tiene un hijo de 21 y una hija de 18, divorciada.
Empieza a decir que vaya a su casa, que está de puta madre, que se la pagó el ex-marido (así lo dice la muy puta).
La comento que casi tengo la edad de su hijo, lo que a su vez me hace pensar si no tendrá alguna movida jodida en la cabeza y lo que quiere es percutirse a su hijo.
Empieza a decirme guarradas que sonrojarían a un camionero y a mi que no me gusta el cariz que está tomando eso, la repito por 6ª vez que no compro lo que ella vende. Sigue. La bloqueo.

El finde siguiente me la encuentro de fiesta, nada más verme se acerca y sin cruzar 3 palabras me entra, hago una cobra con la que casi me abro la cabeza contra la pared, esto me pone de mala hostia por lo que me cago en todos sus ancestros y me voy.
Me sigue hasta el bar siguiente. Y el siguiente. Sin acercarse, pero a unos 10 metros, TODA la noche.

Cuando empieza a amanecer me habla otra vez para decirme: "Ven a mi casa y desayunamos"
Marcho, otro día que no la encuentro de fiesta y al día siguiente me envía un whatsapp desde otro número nuevo, que donde había estado el día antes que no me vio. Procedo a bloquear again.

Ayer, me la encontré y dijo que quería pasar una noche conmigo, que si hacia falta me seguía hasta mi casa. Igual, igual que un violador.

No me gusta nada este asunto y quiero cortar de raíz. Como me libro de ella?
No quiero ir a la policía porque lo considero el último recurso.
No quiero follármela.

Fotos eliminadas, ya cumplí el decreto y las quito "por si acaso". Si queréis chaparlo hacedlo.

RPV Me acosa, literalmente; una divorciada rica con hijos de casi mi edad y me quiero librar de ella. Halluda.

P.D. Gracias por las ideas, me he apuntado unas cuantas. Ya contaré el desenlace (espero que pronto) si esto sigue abierto.

4
V3NDETT4

Follatelah

4
evening0

Eres tonto o que. FOLLATELA YA!!!!!

Por la foto del cuerpo se conserva bien y ademas si es divorciada te hará todas las marranadas que le hacia al ex.

Estas mujeres son las que te enseñan a follar.

32
miguelitos

GAY

149
otheR

Solo he visto las fotos y melafo

8 1 respuesta
BlackGun

ni se te ocurra tirartela que luego igual quiere sacarte algo.

Yo no se que haria, la verdad...

maci

A que bares vas cuya clientela son mujeres de 40 y pico?

1
vene-nemesis

Follale el culo y dile que llame a su hija que ahora le toca a ella.

53
koalas

Fotos tuyas.... para ver como tas. Y follatela madre mia que retraso tienes

2
SasSeR_18

fasticioso

PeTu

Serás maricón

26
Gelo0n

Yo le daba prim, no te lo pienses.

N

maricón

1
FlyNWeeD

Tabris te pegaría.

2
R

yo le daba un poco

1
guilles

Me acosa, literalmente; una divorciada rica con hijos de casi mi edad y me quiero librar de ella. Halluda.

A que esperas?

5
Scerin

Muestra una con cara cacho carne.

ruk0style

Me empieza a dar la brasa, me envía fotos "Por si no me acuerdo de ella" (las pondré más tarde) y empieza a contarme su vida. Sorpresa, tiene un hijo de 21 y una hija de 18, divorciada.

Mira, hacemos una cosa, para ti la madurita y para mi la hija de 18

1
Kassie

yo le daba, si puedes hacer un trío con su hija eso sería la hostia xD
siempre ha sido mi sueño más húmedo, espero que algún día lo consiga

zaskkk

Follatela no seas tonto!

1
Albert91

Solo he leido "Me acosa" y "rica". No encuentro el problema.

11
totespare

Pero tronco, te la beneficias un par de veces, que te compre cosicas (una ps4, una 3ds, un pc nuevo...) y luego desapareces! Qué poca cabeza tienes...

O

Menudo pedazo de gay

GAYLORD

9 1 respuesta
jadgix

Trío con la hija.

9
spyro512

pues está buena, si conserva tan bien la cara como el cuerpo...

2
J

Cambia de amigos.

4
f4sticio

#23 Tuve una colonia que se llamaba así, true story.

Vuelvo a decir que no quiero follármela. Ni lo voy a hacer.

Además de que si ahora me hace esto, igual me la follo y luego me voy y tengo que huir a México.

1 respuesta
B
6
Berraco

Rica??

1
PAC-MAN

cambia de numero de movil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Nizkul
  • goliat17
  • Boujack
  • ruk0style
  • f4sticio
  • acho13

Tags