Me agrede persona de pekeñas dimensiones

PrinceValium

#89 Yo mido 5 metros.

deBurrows

Me imagino a #1 apartandolo con la mano y el enano yendose al suelo emitiendo un corto quejido y me descojono.

mnbvc

WTF?

AJAJA JA JA JAJAJA JA

El mio escapó, pero el tuyo ni siquiera se escondió debajo de un cenicero siendo un enano

Ahora todos los que os reistéis en mi thread sufriréis cosas parecidas, es el karma

P.D. Siendo un enano eres de las pocas personas que han tenido la oportunidad de probar un humano-patada (por perro patada)
O de darle una patada en los huevos y que le salieran literalmente por la boca al haber tan poco recorrido

ElRuso

#86 Creo que tienes un problemma genetico que atrae a las personas de de pequenyas dimensiones para molestarte. Ademas tendrias que hacer uh Headshot al enano ese tb......

ramaGZ

Joder, es que todo el mundo sabe que el humo se echa hacia arriba, no hacia abajo ¬¬
Bueno, tu échaselo a los colegas, no vaya a ser que te venga un Pau Gasol de la vida y te arree una buena ostia

-

Odio los enanos. Deberían quemarlos a todos xd Sólo saben quejarse y ponerle pegas a todo, además de ser unos acomplejados porque no saben aceptar un defecto tan superficial y absurdo como la altura...

Si a mi me pega en los webos un tio, encima un pitufo, sólo por hecharle el humo accidentalmente encima le zurro la cara hasta que sangre y le meo para que le escueza ¬¬u

DarkDog

señora, tu hijo padece pelirojitis aguda

meeka

#96 Algo me dice que de pequeño experimentaste una brutal, humillante y traumática situación con un grupo de enanos pero no logro saber el que...

xDD

PrinceValium

Yo siempre dije que mi sueño erótico era montármelo con una enana en un camión de estos

http://img.teoriza.com/blogs2/terex-titan-dumper-camion-mas-grande-del-mundo-44.jpg

+

NSFW

Pero al final han conseguido romper mi sueño.

-

Si, digamos que de pequeño un par de hordas de mini-gitanos me sacaron a punta de navaja algo de pasta... No era mucho, pero irió el poco orgullo que tengo... En fin, unos años después me vengué con saña e ira suma y mi sed de sangre quedó calmada salvo por algún que otro prejuicio ocasional como el anterior xd

Prince, pero no con ESA enana, no???? HAHAHAHAHAHA

PrinceValium

Es la primera que ha salido poniendo enana en el buscador de imágenes de google xD

ramaGZ

#99 Tu sueño y tus huevos

PrinceValium

#102 Recuerda, soy de MV, él se rompió la mano.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ramaGZ
  • DarkDog
  • PajarracO
  • susto93
  • Korso
  • g0tO