Me agregan putas al messenger

lafundo

Juas que bueno, a mi estos dias me estan llegando invitaciones de agregar al messenger, con direccioens raras, incluso una parecia interesante, ya que parecia el nombre de un jugador de baloncesto, y entonces si podria ser un conocido mio. Pero no, era chunga demsaido la direccion.

Pero años atras agregaba a todo cristo, mi messenger es de koña total, no tengo direccion seria de correo email.

Pero si entraba algun raro, en el momento que no se identificase o hiciese el imbecil, le soltaba en español o en ingles que 10 misiles tomahawk estaba apuntanto al tejado de su casa, acto seguido lo eliminaba.

SoneT

¿Lo de resucitar posts,bien no?

Busco al señor Ado,de nombre Cand.

dicon

yo busco al señor "tres", de nombre "si no te interesa no en".

a mi me añadio una anoche, me pego link a una cam con ella y al parecer solo estaba yo en la sala, deduzco que es una sala donde ella elige con quien hablar y tu solo lees sus mensajes para que pienses que estas solo o algo, en cualquier caso al minuto o asi te piden pagar xD

no se de donde habra sacado mi msn, hace años que no lo uso para registrarme en ningun sitio, uso otra cuenta.

SoneT

#63 ¿Tanto te afectaria que cerraran este post?

Dime la verdad...crees que has ligado,¿a que si?

Oyi

#1 No te ha agregado tu madre aun?

B

Me pasa lo mismo desde hace unos dias, y tambien me agregan tios sudacas

dicon

#64 me da igual si lo cierran o no pero no voy por ahi tocando las narices a la gente, me leo los titulos de los threads y si no me llaman no entro y ya esta.

no seas tonto y vengas a buscar una discusion conmigo que no tiene porque haber, si los moderadores opinan que este thread sobra ya lo cerraran y/o banearan al usuario si es que ofende a alguien.

B

#62

¿Ado, de nombre Candad?

¿Candadado?

xDDDDDDDDDD

richmonde

Cuando van a cerrar este hilo? pfffff

SoneT

#67 ¿Que yo he ido buscando QUE?

El que me quoteo DIRECTAMENTE A MI fuiste tu,yo puse un mensaje general,asi que no me vengas con cuentos de la vieja,que los tengo muy leidos ya

#68 Fail enorme,dios bendiga el boton "editar"

dicon

#70 ni cuentos de vieja ni nada, tu entraste a tocar las narices a alguien solo por comentar en un thread (pobre chaval, mira que postear en un foro..) y yo te respondi bastante educadamente y algo logico por otra parte, si el thread no te interesa, no quieres aportar nada o es mas, te molesta que siga up no comentes y ya esta, no veo el sentido de entrar a hilos que no os gustan a dejar constancia de ello.

J

#49 Me ha matado lo de las clases de mates xDD.

PD: A mi me sucedio una vez con una cuenta vieja...xD, todos los dias agregando 2 o 3 y en el correo un monton de mierda....pero vamos de eso hace años como minimo xD.

PD2: -.- joder no vi la fecha.......

HNgoly

#58 Tu avatar deberia cambiar al contrario

Usuarios habituales

  • dicon
  • SoneT
  • shae
  • koplousky
  • zeros-cool
  • Abombao
  • Maaarc