Me aguanto los pedos.

Jorgew

Aprieta las nalgas, y vete soltandolo poco a poco, lo notaras subir por los huevos, y no sonara en absoluto.

werty

Yo también tengo un problema parecido.

El caso es que aunque no me los tire "suenan" al "tragarmelos" por así decirlo y evitar tirarmelos y al final parece que me cuajo y todo.

Así que tuve que cambiar mi desayuno: antes de desyunar una pieza de fruta+lo que desayunes (a mi me funciona xd). Y al cenar nada de leche ni cereales.

Pachy

#30 tuviste tu hijo sano y fuerte?

SaMu22

#19! jajajaj eso lo he hecho yo y no veas que risa!! jajaaja

HIMOTEN

y si pides ir al lavabo y te desahogas?

sino siempre puedes darle la culpa a otro, eso funciona siempre.

GaTTu

los japos siempre tienen la clave

seRio

Intenta tirartelos todos de una pero ten cuidado no te cagues encima!

Pachy

#37 y si te cagas encima corre y quitate los gayumbos, y tiralos por la ventana. Nadie lo notará

Palantre

Tu tiratelo, mientras no se oiga nadie puede saber que fuiste tu.

EseLoKo

Seguro que lo que te molesta es el ruido que hace cuando se vuelven para dentro los pedos, y no el dolor de barriga. xD

Solución: mastica bien los alimentos.

rafus8

aqui tienes

http://www.mierdas.es/14-02-2007/noticias-alucinantes/el-ultimo-invento-el-calzoncillo-antipedos

KaplaN1

eso de los pedos pa dentro y que luego suenen te da el sustillo, pero miras para atrás y ves que nadie ha escuchado nada, un alivio...(en todos los sentidos)

mecmec

A mi algunas veces por no desayunar no se si tenia gases, pero me rugían las tripas cada 2 o 3 minutos durante horas. Una sensación muy desagradable.

Pontifex

Títatelo sin cortarte y acusa a alguna chica cerca tuyo, se pondrá tan roja que no podrá ni defenderse.

Dani04

No me lo puedo creer nadie lo ha dicho. Quemalosss. Kill it with fireeee. Por lo menos iluminas y das calor, y de paso quitas el olor

Pd: wololooooo posteo en feda. Era hora

hamai

Yo los ahgo silenciosos...

Silenciosos y mortales, j3j3j3j3...

B

#1

Djp0wa

en #31 tienes la respuesta, es verídico

dovitodkb

Vaya mierda de hilo.

A

JAJAJAJA me pasa lo mismo xDDDDDDD

biluses

ligero ladeo de la nalga derecha /izquierda dependiendo de si eres del PP o PSOE y entonces dejas que tus abdominales ejerzan una ligera presión, la justa, ojo, si te pasas, la hemos cagao literalmente. Entonces en forma de silvido a poco volumen saldrán tus pedetes.

De nada.

LaChilvy

la peste no se puede evitar xd

T

todos los presos tienen derecho a la libertad

Nott

.

kostiaspasa

#1 existe el baño

piga

tiratelo y dile al/la del lado joder alguien se ha tirado un pedo, y nadie sospechara de tí.

palickpre

ponte al fondo de la clase, te tiras uno qe suene y cuando la clase entera se vuelva a mirarte, vuelvete tu tambien

h1de

#31 eso mismo.

PirLo

#1 todo esto para decirnos ke te tiras pedos?

danix64

tomate un yogur despues de comer, te quita los olores de las flatulencias

aguantarselos es malo, a mi por lo menos me duele por la barriga mas tarde, como un ligero dolor de huevos.

Usuarios habituales

  • rENCORE
  • seRio
  • LaChilvy
  • Pachy
  • Uneim
  • wifly_
  • challenger