Me cago en dios ya

incorrecto

Pues que mierda todo, me voy a echar mi tipica partida de aburrido 25 añero que no le pinta ir a la piscina por que no tiene amigos... y me encuentro con

Pues, le abrí a ver si estaba medio petable o anquesea me daba pa el pajie diario, y me encuentro con esta puta mierda.

http://player.twitch.tv/?channel=iamextrememadness

Una puta gorda mas fea que el sobaco de godzilla y las encias de king kong y encima la voz de asquerosa esa que me lleva, donde me va xd

PD: XDXD

1
B

respeta a la gente hijo de puta

20 2 respuestas
incorrecto

#2 eso no me lo dices 1pa1 sin camiseta en durotar.

3
Chewirl

Ni con tus ojos veo un stream de HoTS

2
dranreb

#2 No te la vas a follar

5 1 respuesta
AikonCWD

Típica foto con angulo myspace que engaña que no veas. Hay que ir con cuidado al visitar perfiles de una única foto con un angulo sospechoso de la camara...

5 3 respuestas
incorrecto

#5 tu tampoco

1
Soy_ZdRaVo

No hay un hilo para hablar de estas mierdas en algún sitio de foro? Y si no hay hilo, por qué no has abierto esto en feda?

2 respuestas
solrac_91

joder entre por curiosidad y esos son los 30 seg que veo
https://clips.twitch.tv/HappyGenerousMonitorSoBayed

1
incorrecto

#8 Y esto no es feda?

1 respuesta
Kaisock

Puto verano

1 respuesta
B

#10 Me temo que no, es OT.

1 respuesta
verseker

Joder entro a ver que mierda es y escucho una voz de helio de mierda, que debe ser por el septum, diciendo : jorge estás tu mu callao hoy eeh.

Madre de dios. Y que a la peña le paguen por esto. Encima pintas de hardcoreta pero escuchando The Killers... mi puta vida, el mundo se va a la mierda.

#6 Alguien me dijo eso una vez y tuve que pillarme un catalejo para cuando quedase con tías por Internet.

fraJiscow

#8 porque es un incorrecto

incorrecto

#12 Ya decía yo que no encontraba la categoría de "me rayo".

Mar5ca1no7

No aspiras a nada mejor.

1 respuesta
A

Ostias que orco, como engaña la foto joder.

NO ENTREIS

1
incorrecto

#16 Las pajas que me hago ya son 34 veces mejores.

1
Soy_ZdRaVo

Voy a ser buena gente y te lo mando a feda aunque en teoría no podamos.

Un error es un error

3 respuestas
incorrecto

#19 Gracias es todo un detalle :P

arthas_23

#11 como el 60% de las veces que te leo, cae lo de "puto verano" XD

por otro lado, 30 segundos dan para ver que: victimista, no escucha criticas, centro de atencion y voz que no me gusta. , y ya si nos vamos a lo que comentais los demás nos vamos al infiernito

Beethoven

Hija de la gran puta qué cosa más horrible ahí te de un chungazo y estires la pata en la silla socelebrian de las pelotas.

Aguiluxo

Tremenda historia que esta contando ahora mismo. Dantesco.

1 comentario moderado
Arle

Arcadas

AikonCWD

#19 El buen mod, que manda la mierda cancerígena infecta a otros foros xD

1 respuesta
PaCoX

un clickbait de manual

wiLly1

No la daba ni con un cinturon

3
Soy_ZdRaVo

#26 y no lo he mandado a libros porque la última vez que hicimos la gracia casi se vuelven locos los pobres foreros.

De repente 35 posts en un día... imagínate

10 1 respuesta
danyWTF

Me explicáis como un orco con 70 viewers tiene activado el partner con Twitch y le ponen en el cliente de BattleNet? Además, no tenías que tener como 200 o 300 viewers constantes durante una semana para que te dieran la posibilidad de activar el partner? En fin que puto asco me ha dado verla jugar y decir: "Que quieres que te cuente de mi, Superninja? OH, me persigue MATHAEL", mal dicho encima.

2

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • Beethoven
  • Aguiluxo
  • danyWTF
  • Soy_ZdRaVo
  • Chewirl
  • AikonCWD