me cago en las siestas :@

darkblade60

siempre me levanto con ganas de matar :@, ademas me siento mucho mas cargado que antes, como un leve mareo en la putisima cabeza :@ me cagoen dios

Algun consejo para quitarme esta sensacion de mierda :@, soy el único?

PD: si , me acabo de levantar

YaZzMaN

Lo del mareo me pasa a mí también gracias por hacerme saber que no era el único xDD

Intriga

no dormir la siesta?

Ga1a

Yo o la duermo de 3 horas o paso de intentarlo.

Puedes tirarte en la cama sin hacer nada, también relaja lo suyo.

M

a mi me sienta mal a veces, y a veces bien... depende si te levanta el telefono, el movil, o te llaman a casa

aNuBiS_PoWa

Yo por eso no me echo la siesta, luego me levanto peor y luego en el gym levanto -3

Zapador

Yo me levanto con una bajona terrible.

#6 +1

B

A mi esto también me pasa, pero yo creo que es por el exceso de siesta. He comprobado que cuando me tumbo en el sofá 15 minutos durmiendo ( no en la cama, que entonces no me saca ni dios) me levanto guay, como con las pilas cargadas, pero si me tiro 1 hora, o + me levanto con un leve mareo en la cabeza y mas aplatanado. Osease siestas cortas

pillow3

Jajajaj a mi me pasa lo mismo por eso no duermo la siesta nunca xDD me levanto de mala ostia sieeeempre

B

Aparte de mala ostia, me levanto con los ojos rojos y mal sabor en la boca xD

Danrex

Nunca duermo siesta, me despierto de mala hostia, con más sueño todavía y con una tontería que no se me quita hasta 2 horas después...

Bau

yo hago la siesta en media vida

101010

Yo dejé de dormir la siesta, principalmente porque no puedo dormir la siesta.

Si me voy a dormir yo que se... a las tres de la tarde, hasta las ocho las nueve o incluso las diez no me levanto y luego toda la noche en vela.

Original

recordad q la siesta es invento de los moros.

George-Bush

La siesta me cansa. Si duermo siesta despues de comer me levanto como mareado y con un sabor de boca asquerosisimo que no me quito en todo el dia.

NO duermo siesta, unicamente cuando he dormido 2 o 3 horas por la noche, y lo odio, si tengo que dormir, siempre antes de comer...

Ismelldrama

También me ocurre.

S

Yo hago como #15 si hay que sobar, antes de la comida, porque odio tirarme la tarde durmiendo, siento que desperdicio el dia :\

P

solo hay que acostumbrarse xD
ahora que tengo clases por la tarde... las hecho de menos, esas siestas de 3 a 7 juasssss

Gasolina

Las siestas son para noobs.

vulkaNorz

MV; odiando la siesta desde HOY

ChaRuu

un porrete

Raidencillo

A mi me encanta dormir la siesta, al levantarme... solo estoy de mala hostia, pero depende donde vaya. Osea si voy a clase por ejemplo estoy moskeao, sino perfecto.

p1ns

Yo nunca me echo la siesta, así que haz como yo.

LimS

La siesta es una perdida de tiempo, bastante pierdo el tiempo 8 horas por la noche xD

Deckard_29

Fácil: Duerme con pañal.

yokita

T_T yo esque no duermo siesta, si me tiro en la cama a las 3 o 4 hasta las 8 no me levanto y me levanto enfadada xDDDDDDDDDD

roqueman

Lo del mal sabor de boca tiene fácil solución, coges el palo con pelos ese que tienes en el cuarto de baño, le echas la pasta mágica te lo frotas en la boca y voilá, dientes limpios y sabor a menta.
Todo esto antes de echarte la siesta.

RePuWoMaN

Cuanta razón #1, a mí me pasa lo mismo, me dan asco.

Siempre intento no dormir siesta, pero a veces me duermo sin querer y me pasa como a tí :(

mDity

#25 JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJA

pD: cuando puedo exo una cabezadita y si tla empalmo hasta el dia sigiente para ir al insti.

Boke

Segun los expertos es bueno dormir la siesta, pero solo de 15-20 minutos para desconectar el cerebro, si abusas y te tiras 2h sobando, se produce entonces una sensacion de atontamiento que no mola nada.

Usuarios habituales