Me cago en los abrefacil

Idontknow

Vale.

Hades13

.

R

facil me abre los cago en

Cheester

Los peores abrefaciles son los de los batidos de vainilla...

Siempre se rompen !

Su madre !

X-Crim

se caga en el water, no en un abre-facil -.-

-Lania-

Jajajajajajajajajjaa que gracioso.

Yo directamente cojo el cuchillo.

La putada es cuando te pasa eso pero con un bote de olivas, joder.

R3DW

Deberian de llamarse abre-dificiles XDD

squ4r3

pues yo los antiguos abrefacil de pascual los abria con la mano perfectamente, con doblar un par de veces por la linea de puntos salia facil

pd: joder, perritos calientes "envasados"? acaso hay algo más facil de hacer que un perrito caliente? XD

L

xDDDD jajajjJajajaja

T

#38
Siempre será mas facil hacerse una... "perrita caliente".

M

dile a ZaOSoMo que te haga un tutorial en youtube obre ellos como con las nueces

danao

video del tutorial de las nueces YA

M

http://www.youtube.com/watch?v=aEG0jbiH7QQ

frantxu

Eso es lo que yo llamo un abre-fail.

n3n3b3c3n3

eres jodidamente grande drew, pero deja de comer mierda tio XD

B

#32

Copy/Macarronis

#18

m4t4

wow en en mi vida me plantee abrir la leche manualmente. yo creia q ese abrefacil era para la tireja JAJAJA

pd: pero si, los abrefacil generalmente son basura

GaNDaLFViTi

#29 No las quieres.

L

Soy el unico al que no le cuesta nada abrir un carton de leche? o cualquier otro abrefacil...o teneis menos fuerza que el peo de un maricon o soys unos torpes de cuidado

A

Soy el unico que le cuesta horrores abrir los sobres del ketchup del burger king o de cualquier otra cadena de fast food? xddd

En serio, o no lo abro, o cuando lo abro me mancho porque sale despedido xDDD

elfito

grandisimo zaosomo y el how to de como partir nueces xDDDD

P.D: aunke la tecnica es cuasimilenaria y se la sabe todo dios pero el video mola xDDD

NoRelaX

usa el cuchillo desde el principio, acaba antes.

por cierto preguntale a tu madre donde compró eso, que tiene buena pinta :p

anikex

y no solo en esos putos abrefaciles, tambien son "abrefacil" los de la leche zumos etc y no hay cojones con la mano,ni tampoco los abrefaciles de el queso,mortadela etc... LOS ODIO!

NoRelaX

los q tienen mas cojones de abrir son estos.

anikex

#54 en esos tb me cago, algunos estan tan pegados a si mismos que tengo que hincar el dedo y beber asi xq no hay manera ¬¬

Strangelove

#1 Prueba a abrir un cartón de tomate frito o de leche un dia de esos que tienes prisa y no tienes unas tijeras a mano...

PD: Por cierto, eso que comes es puro veneno, no sé si lo sabes. Probablemente reaccionaría químicamente de forma violenta e incontrolada al mezclarlo con otra sustancia tóxica conocida como "Sandevid"...

M

Pues yo me los como con bolsa... pensé que eran así.

raaden-

foto o fake

popiasd

#50 Estaba pensando justamente en el ketchup askghñds cuando tienes las manos grasientas e intentas morder los sobrecitos pero solo consigues que se rompa hasta donde ni si quiera sale ketchup... Ascovida!

Para abrir lo de la leche o los zumos o los bricks en general siempre me mancho T_T

ArThoiD

Doy fe de #50 Ajajajaja xDDDDDDDDDD <3

Asco de abrefáciles, nunca he conseguido abrir un brick de leche por el abredifícil sin cuchillo, tijeras o similar :/

Usuarios habituales