Me cago en los abrefacil

D

Buenas tardes.

Estaba yo tranquilamente haciendo que estudio cuando me ha entrado un hambre increible, y hace unos dias me habia dicho mi madre que compro unos perritos calientes en plan precocinados QUE SON DIOS Y JESUCRISTO. Pues he ido a la cocina, he cogido un paquete (vienen de dos en dos) me he dispuesto a abrirlo por el "abrefacil", que como sabeis es una puta esquinita de plastico donde pone alegremente: "Abrefacil!!" o en su defecto "Easy Peel!!" y por lo general una flechita muy mona.

Bien, ha ocurrido lo mismo de siempre, siempre igual, NO ES FACIL DE ABRIR ASI QUE NO PONGAIS ABREFACIL EN ALGO QUE ES REMOTAMENTE IMPOSIBLE DE ABRIR.

RPV: Soy un imbecil y me he quedado con la esquinita del puto abrefacil en la mano por enesima vez.

Dralions

:( lástima, dedos rechonchos ;)

Bau

Es que hacer que estudias es de las actividades que más calorías consumen.

pd: por fin un hilo con fotos coño, aprended de #1 !!

CaptHilts

Todo se arregla con un cuchillo.

Enkripted

Cuando he leído abre-facil.... me he acordado de una amiga mía....

NocAB

Comiendo esas mierdas supongo que estaréis como focas, no?

#5 Me la presentas? xD

PruDeN

#5

Gonefishing

Así da gusto, con estos hilos perfectamente ilustrados, que nos podemos imaginar fácilmente el problema. A ver si otros aprenden...

Yo ya aunque vea que tiene abrefácil uso el cuchillo o las tijeras. (Menos en la leche, que es de estos envases de Gaza, que a veces tiras de la anilla y te quedas con cara de gilipollas porque están jodidamente mal hechos y no abres el brick).

n4x0

Yo creia que la unica solucion eficaz era clavarte el cuchillo :(

afketo

el pan tiene moho

Halvert0

mas sustancia

#12, hijo que poca gracia xD

para que quieres el cuchillo?

Narayan-Sama

Me prestas el cuchillo?

P.D.: Y nos escribes este post para decirnos que tienes comida?

kastanyer0

yo nunca he conseguido abrir un abrefacil de un tetabrick de leche...eso esta durisimo! :@@@

T

Lo mejor es meter plastico y todo, asi comes mas y el sabor a "cosa industrial" se nota mas.
Anda que no me he comido yo plastiquitos de esos que hay alredededor de una loncha de salami/mortadela.

SUPRA_

A mi tambien me suele pasar, y me jode un huevo, sobre todo cuando se me resvalan las manos xDD

GaNDaLFViTi

Me has recordado a Joey Tribbiani y a "No puedo creer que no sepas abrir una botella de leche "

ch3ris

yo hace muuuuuuuuuuuuucho que tengo unas tijeras de cocina siempre a mano :D

B

Por no hablar de los "abrefácil" de tetrabrick. ¿Como esperan que con los dedos rompas el cartón de 4mm de grosor?

PD: Da han dado hasta arcadas de ver esos mierda frankfurts del palo de 60s... ¿en el micro?

NocAB

#18 Pues yo lo conseguí hace unas semanas, no es tan difícil. Pero queda hecho una mierda (el plastiquillo que tiene se queda mal), es mejor con tijeras...

Lancexxx

pero entonces lo has consegido abrir o no?, cuentanoslo algo mas detallado

danao

#1 que basura comes tio...

ungarense

macho con lo facil que es hacer unas salchichas y abrir un pan bimbo... ya se compran precocinados hasta los perritos que es la cosa mas facil de hacer del universo

PLeaSuReMaN

comer eso tiene que ser malo a la fuerza xD

PD: #5 foto

afketo

#17 tú que tienes dinero para unas tijeras, puto pijo!

YaZzMaN

abrefacil no es lo que tienen las tías de hoy en día entre las piernas?

puzzlenigma

#25 repetido en #5

YaZzMaN

Calla nigga de mierda

Poe-

He tenido el mismo problema esta mañana con un queso de cabra =(
Mordiscos al plastico > abrefacil :D

P

Pero...y las fotos de tu hermana?

Nott

En realidad hacen eso para reirse de nosotros.

Usuarios habituales