Me cago en mi puta madre

Lizardus

Como compadezco a los adolescentes actuales. Antaño tenías que ir con cuidado porque si le entrabas a la chica equivocada corrías el riesgo de llevarte una hostia del novio.

Hoy en día o desarrollas habilidades para detectar travelos infiltrados entre las mujeres rollo pellejudos entre humanos a lo Blade Runner o corres el riesgo de quedar con alguna chica y terminar recibiendo un pollazo en la cara.

12 2 respuestas
bicho0

#61 a un amigo una noche se lo tuvimos que decir , pero le teníamos que haber dejado y echarnos unas risas . Iba tajaillo y más caliente que una patada en la oreja y el otro que la verdad que te engañaba como no te fijaras muy bien

1 respuesta
Overwatch

#61 Un día tonto y te desvirgan el culo sin darte cuenta.

2 1 respuesta
Lizardus

#62
En Blade Runner eran los ojos y el brillo ese raro que tenían, los shemalotes de les pilla por las manos y la nuez.

B

#63

LucianESP

#59 ¿Pero no era a ti a quien le molaban jovencitas? XD

Que estoy de acuerdo con lo que dices eh, totalmente además, pero, en caso de que no esté patinando (de ser así, disculpa), me parece curioso viniendo de ti.

1 respuesta
7 días después
hombremono

#66 creo que ese era @TheFiskal
o puede que sea yo quien se equivoca

1 respuesta
NigthWolf

#67 el decia que no le importaban la mujeres con pene si lo tenian como un niño de 3 años. No se que suena peor xD

Crowbar

Un enfermo mental, ¿No?

wiFlY

Este hilo empezó mal y acabará peor

WaRdIx

#18 jajjaja hijos de puta no traigáis estas mierdas.

Buen trauma se gasta

Usuarios habituales