Me cago en Murphy y su p... ley

gunloK

Iba a postear pero este thread perdio la gracia hace 10 o 12 posts...

Cr3ative

Un día me levanté de la cama y me había cagado.

A las pocas horas me llamó mi ex y me dejó porke le puse los cuernos hacía un año y se enteró.

Después vino mi madre y me lanzo una compresa usada.

Por culpa de tener la ventana abierta me dio en plena boca.

Y acto seguido note en mis heces sangre coagulada de un travesti.

Que tenia a mi derecha en la cama, acechandome de nuevo.

Resulto que era mi abuelo sin dentadura, que me dijo...

-Estoy esperando un hijo tuyo, lo llamare Herpes

Otra cosa que se me olvidaba decirte nieto... tengo el sida.

También se me olvidaba decirte nieto...#16 no sabe postear

Acto seguido empezo a comerse mis heces sangrantes

Al momento sentí deseo de volver a follarle analmente, cuando me di cuenta de que tenia un quiste en el nabo

Asi que me levante, sali de casa y sorpresa, no me esperaba que la antigua URSS estaba tomando la calles

Supera eso.

HIMOTEN

pues ayer el compre un hueso de juguete a mi perro para que dejara de morder todo lo que pilla y coge la muy hija de la gran perra y lo entierra en el jardin, para despues, seguir destruyendo todo lo que cae en sus fauces.

SkyuL

jajajajajjajaja vaya tela hds92 xDDDDDD lo del supermercado y lo de la piscina a sido algo bastante bueno jajjajajajajaja

por cierto,keremos fotos de la tias de la fiesta de espuma y de la del supermercado ,sino kreeremos k es fake xDDD

HeaTz

Un día me levanté de la cama y me había cagado.

A las pocas horas me llamó mi ex y me dejó porke le puse los cuernos hacía un año y se enteró.

Después vino mi madre y me lanzo una compresa usada.

Por culpa de tener la ventana abierta me dio en plena boca.

Y acto seguido note en mis heces sangre coagulada de un travesti.

Que tenia a mi derecha en la cama, acechandome de nuevo.

Resulto que era mi abuelo sin dentadura, que me dijo...

-Estoy esperando un hijo tuyo, lo llamare Herpes

Otra cosa que se me olvidaba decirte nieto... tengo el sida.

También se me olvidaba decirte nieto...#16 no sabe postear

Acto seguido empezo a comerse mis heces sangrantes

Al momento sentí deseo de volver a follarle analmente, cuando me di cuenta de que tenia un quiste en el nabo

Asi que me levante, sali de casa y sorpresa, no me esperaba que la antigua URSS estaba tomando la calles

Despues de eso volvieron los grises y tuve que salir corriendo.

Supera eso.

hDs92

#34 por donde vivo hay fiesta de espuma cada viernes en verano , y yo libro cada viernes , asi k el proximo , abrire thread nuevo con fotos de "culitos de espuma" que pille por aqui ( sera facil pk el viernes pasado no faltaron)..lo editare e cada sabado :P

Os parece la idea ???

PancreasYEAH

Y segun tu 92 como nick...como es con 16/17 años te pagas un alquiler tu solo??

Es una duda existencial. (se que diras currando,pero de que curras para salir adelante en caso de esta respuesta?)

#38 Oks,thx!

hDs92

#37 EL 92 no hace referencia a mi edad ( tengo 23 años) sino a un tatuaje mio cuya historia es un poco larga ...Y curro de vigilante en un hotel , con un sueldo razonable y sufisiente como para seguir adelante con el alkiler , comida etc etc ..

_

Un día me levanté de la cama y me había cagado.

A las pocas horas me llamó mi ex y me dejó porke le puse los cuernos hacía un año y se enteró.

Después vino mi madre y me lanzo una compresa usada.

Por culpa de tener la ventana abierta me dio en plena boca.

Y acto seguido note en mis heces sangre coagulada de un travesti.

Que tenia a mi derecha en la cama, acechandome de nuevo.

Resulto que era mi abuelo sin dentadura, que me dijo...

-Estoy esperando un hijo tuyo, lo llamare Herpes

Otra cosa que se me olvidaba decirte nieto... tengo el sida.

También se me olvidaba decirte nieto...#16 no sabe postear

Acto seguido empezo a comerse mis heces sangrantes

Al momento sentí deseo de volver a follarle analmente, cuando me di cuenta de que tenia un quiste en el nabo

Asi que me levante, sali de casa y sorpresa, no me esperaba que la antigua URSS estaba tomando la calles

Despues de eso volvieron los grises y tuve que salir corriendo.

Como el Sporting había subido a primera me tuve que dejar un bigotín como preciado.

Supera eso.

J

para mi lo extraño es no tener un día murphy...

Hoy mismo a sido día murphy...

02:00 AM- Me toca pinchar en una discoteca... Fui hacer mi bolo como cada día de fin de semana, con mi sorpresa de que llego y la discoteca cerrada, y yo o.O?, con lo cual, llamo al pavo, y me dice: no no, hoy abrimos a las 3, con lo cual... me estuve una hora, en el coche sentado más aburrido que nadie, cuando me dijo que estuviese ahí para entrar a las 2 en cabina...

03:00 AM- Entro a la discoteca... de primeras, el sonido malisimo, el equipo, era lo que no habian dicho... y por encima, ME TENGO QUE PAGAR LOS CUBATAS... pero por dios. que menos que... nada nada, pues me pido un Red Bull (4€, =.=) (no me gusta beber mientras trabajo y el red bull me mantiene despierto). Ya dije... Por lo menos pagan bien, xD

03:15 AM- me encuentro un mosquito en mi Red Bull...

04:45 AM- de repente veo aparecer a típico moreno chulo de gimnasio, "amigo del jefe según el", que me salta:

  • Ola buenas, soy raul y tu?
  • yo... (me quedo pensando en plan de... Pone mi nombre en toda la discoteca no me jodas...) julen...
  • A vale, encantado, veras que estamos ahí con el jefe, y queremos escuchar el chiki chiki en house, la tienes?
  • pues no... ya lo siento
    Claro, me quede pillado cuando para lo que me habían contratado era para promocionar una fiesta de Electro/Minimal en la discoteca... bueno sin mas... me hizo hasta un poco de gracia.

08:00 AM- Una vez terminado, me dice el pavo que va a tardar un poco en ingresarme el dinero por problemas y tal... sin más...

09:00 AM- Llego a casa, y nooo hayyy colacaaooo, jodeer que ascooo... que hago yo sin mi colacao, pues a la cama...

16:00 PM- me levanto después de dormir fatal, no he dormido nada... abro la nevera, no hay nada para comer, que asco... lo peor, es que me tengo que poner a estudiar que mañana tengo examenes y no me se nada...

16:30 PM- me pongo a estudiar y me llama un colega de que a conseguido un 350Z que le ha dejado el jefe y quiere ir a probarlo y tal, que me invita a un Foster Hollywood (no se puede rechazar) y que pronto me trae a casa...

17:00 quedo con el y no viene, por encima, esta lloviendo...

18:00 sigue sin venir, lloviendo... me llama y me dice que no puede salir que le ha llamado la novia, total, me quedo sin merendar en el foster ni coche, ni ostias, a casa, tenia que estudiar... va sin más, me pego una ducha que olía mal ya... y el agua, fria... que asco...

20:00 tras 2 horas intentando estudiar sin merito alguno llamo a mi madre para decirla que no voy a cenar y que la semana que viene me voy a valencia a ver a mi novia... Y me salta que esta en el hospital, que mi abuelo esta mi mal, y que es mejor que me quede en san juan aquí, llamo a mi novia, y mi novia le ha jodido claro, porque le llevaba prometiendo tiempo irnos a una casita rural en san juan... Y na, encima, mi pobre abuelo, super mal, que le queda poco ya :S...

21:00 llamo al telepizza a ver si ceno algo... me dice la pava que van a tardar una hora que esta llamando mucha gente...

21:55 llega el de telepizza, y no tiene cambios, se tiene que ir al telepi a por cambios, por encima, me hecha la bronca por darle un billete de 50€, (encima, pero de que van) y aun por encimaaa, pedí una familiar barbacoa y me la traen más pequeña de lo normal y sin salsa barbacoa y de masa fina no tenia nada, y yo pero esto que es...

22:30 me viene un deficiente a devolverme el cambio, he pasado de mirar si estaba bien o mal... y es que no se, me he rayado y he dicho, va, no voy a decirle nada de la pizza que el pobre no tiene la culpa...

23:00 me meto a la cama sin saberme nada del examen de mañana, y no me podía dormir, me he tomado un café y estoy a ver si estudio pero no me concentro, osea que mañana pencare... Menos mal, que me relajo escuchando Doctor Deseo - Corazón de tango, ahora un poquito, pero es que me dan ganas de llorar de la mierda de vida que tengo...

En definitiva... Día Murphy...

hDs92

#40 dia murphy no , TU eres murphy ..XDDDDDDDDDDDDDD

roqueman

Un día me follé a Billa.
Supera eso.

Addario

#40 ladrillaco... hazte un blog

garrapato

joder #1 y #40 normal que tengais dias asi si no comprais....

http://blogs.ccrtvi.com/media/87/20070312-butano.jpg

potokuz

ayer mismo llegue a casa a eso de las 7 borracho y pensando en entrar sigilosamente para no despertar a nadie y que mi madre no me vuelva a decir eso de 'anoche estabas borracho', que no va mas alla pero a nadie le gusta que su madre le llame borracho, aunque sea verdad

total, subo en ascensor para no hacer ruido -mi ascensor es jodidamente lento e inaudible-, saco las llaves con la mayor precaucion del mundo, no enciendo ni la luz para que no haga ruido el 'click' del interruptor, meto la llave a pasodeburra, giro, entro y... todas las luces de la casa encendids, ruido en la cocina, mi madre preparando café y tal... y yo: ehm... hola :x

P.D.: en sanfermines tmb tuve momento murphy http://www.enferblog.com/?p=21

DeAthOnE1

#1 es el chico FAIL!

ReMaTxEs

#1 Lo que realemte me habría jodido a mi hubiesen sido las 3 luces rojas.

D

Un día me levanté de la cama y me había cagado.

A las pocas horas me llamó mi ex y me dejó porke le puse los cuernos hacía un año y se enteró.

Después vino mi madre y me lanzo una compresa usada.

Por culpa de tener la ventana abierta me dio en plena boca.

Y acto seguido note en mis heces sangre coagulada de un travesti.

Que tenia a mi derecha en la cama, acechandome de nuevo.

Resulto que era mi abuelo sin dentadura, que me dijo...

-Estoy esperando un hijo tuyo, lo llamare Herpes

Otra cosa que se me olvidaba decirte nieto... tengo el sida.

También se me olvidaba decirte nieto...#16 no sabe postear

Acto seguido empezo a comerse mis heces sangrantes

Al momento sentí deseo de volver a follarle analmente, cuando me di cuenta de que tenia un quiste en el nabo

Asi que me levante, sali de casa y sorpresa, no me esperaba que la antigua URSS estaba tomando la calles

Despues de eso volvieron los grises y tuve que salir corriendo.

Como el Sporting había subido a primera me tuve que dejar un bigotín como preciado.

Luego fui a casalosgitanos a reirme de Mapache de que es un mono tití.

alepe

Un día me levanté de la cama y me había cagado.

A las pocas horas me llamó mi ex y me dejó porke le puse los cuernos hacía un año y se enteró.

Después vino mi madre y me lanzo una compresa usada.

Por culpa de tener la ventana abierta me dio en plena boca.

Y acto seguido note en mis heces sangre coagulada de un travesti.

Que tenia a mi derecha en la cama, acechandome de nuevo.

Resulto que era mi abuelo sin dentadura, que me dijo...

-Estoy esperando un hijo tuyo, lo llamare Herpes

Otra cosa que se me olvidaba decirte nieto... tengo el sida.

También se me olvidaba decirte nieto...#16 no sabe postear

Acto seguido empezo a comerse mis heces sangrantes

Al momento sentí deseo de volver a follarle analmente, cuando me di cuenta de que tenia un quiste en el nabo

Asi que me levante, sali de casa y sorpresa, no me esperaba que la antigua URSS estaba tomando la calles

Despues de eso volvieron los grises y tuve que salir corriendo.

Como el Sporting había subido a primera me tuve que dejar un bigotín como preciado.

Luego fui a casalosgitanos a reirme de Mapache de que es un mono tití.

Pero ese mono tití mordía y por el color de sus dientes diría que me contagió de...

brakeR

tio vaya mierda de dia xddd eso te hunde la moral si o si

oligoberto

q rayaos con la cadena esta

el otro dia en selectividad, no quiero ni pensar cuantas personas habia,pues si, yo tngo k ser el único gilipollas que ponga las pegatinas de otra tia en mi examen. Resultado, tener k ir a hablar con el jefe de tribunal, buscar mi examen entre muchos examenes,muchos muchos muchos, interrogarme como a un mafiosos para asegurarse de que el examen q yo decia q era mi examen era efectivamente el mio, y cambiarle las pegatinas por las mias, suerte q nos dimos kuenta

jOrjUdA

#51 cuando yo la hize, éramos 12 del instituto por la vía de letras; y dos sin darse cuenta a la hora de poner las pegatinas se las cambiaron...
Y se lió... porque al ser del mismo instituto pueden pensar que lo hicieron a propósito, pero al final no pasó nada, buscaron los exámenes, compararon las letras y corrigieron las pegatinas.. así que tranquilo, hay más como tú.. jeje

Dejar el bucle de la historia, pq al principio me eché una sonrisa, pero ahora ya cansa.

xylia

alguna vez me ha salido una serie de desgracias a la vez asique... se lo que hablais, y es una gran putada.

werty

¿acaso puede la ley de murphy explicar ESTO?

M

eso te pasa por tener una 360

SkyuL

#36 MODERADOR YA jajajajajajajjajajaja

FOTOS FOTOS FOTOS.....

xDDDDD

k no se olviden perry ^^

D

la ley mola

agitE

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

stta

Un día me levanté de la cama y me había cagado.

A las pocas horas me llamó mi ex y me dejó porke le puse los cuernos hacía un año y se enteró.

Después vino mi madre y me lanzo una compresa usada.

Por culpa de tener la ventana abierta me dio en plena boca.

Y acto seguido note en mis heces sangre coagulada de un travesti.

Que tenia a mi derecha en la cama, acechandome de nuevo.

Resulto que era mi abuelo sin dentadura, que me dijo...

-Estoy esperando un hijo tuyo, lo llamare Herpes

Otra cosa que se me olvidaba decirte nieto... tengo el sida.

También se me olvidaba decirte nieto...#16 no sabe postear

Acto seguido empezo a comerse mis heces sangrantes

Al momento sentí deseo de volver a follarle analmente, cuando me di cuenta de que tenia un quiste en el nabo

Asi que me levante, sali de casa y sorpresa, no me esperaba que la antigua URSS estaba tomando la calles

Despues de eso volvieron los grises y tuve que salir corriendo.

Como el Sporting había subido a primera me tuve que dejar un bigotín como preciado.

Luego fui a casalosgitanos a reirme de Mapache de que es un mono tití.

Pero ese mono tití mordía y por el color de sus dientes diría que me contagió de...FALETITIS

Estraña enfermedad que me hace engullir cualquier masa que se mueva y que no se mueva hasta parecer una puta ballena de esas que han venido a morir a la orilla (como falete)

B

El Sábado había un concierto de Extremoduro. El Viernes salimos, y poté de manera escandalosa. Me dejan en casa conduciendo mi coche. El Sábado me levanto con dolor de cabeza, mareos y el estómago que me ardía y me daba patadas. Intento comerme 4 cerezas, y las echo todas.

Después de intentar por todos los medios de relajación y respiración que conocía que se me pasase (y de zumos de limón raros de mi madre) llamo a la gente para decir que no puedo ir. Penas, lástimas, y se van. Hasta las 8 de la noche no me pude levantar sin morir en el intento, y pude comer. Vi una película, y me enteré que en mi pueblo había un concierto de rock que iba todo Dios (no podía ir. Aún estaba tocado).

Nunca he tenido días murphys. Pero el Sábado pudo ser uno. Nunca una gastrointeritis fue tan "oportuna". El Domingo estaba como una rosa y más despierto que nunca xd.

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • stta
  • PancreasYEAH
  • hDs92
  • HIMOTEN
  • Cr3ative
  • taskit