Me cago en Murphy y su p... ley

YeRsY

#89 @ Hoy - 15:07

Un día me levanté de la cama y me había cagado.

A las pocas horas me llamó mi ex y me dejó porke le puse los cuernos hacía un año y se enteró.

Después vino mi madre y me lanzo una compresa usada.

Por culpa de tener la ventana abierta me dio en plena boca.

Y acto seguido note en mis heces sangre coagulada de un travesti.

Que tenia a mi derecha en la cama, acechandome de nuevo.

Resulto que era mi abuelo sin dentadura, que me dijo...

-Estoy esperando un hijo tuyo, lo llamare Herpes

Otra cosa que se me olvidaba decirte nieto... tengo el sida.

También se me olvidaba decirte nieto...#16 no sabe postear

Acto seguido empezo a comerse mis heces sangrantes

Al momento sentí deseo de volver a follarle analmente, cuando me di cuenta de que tenia un quiste en el nabo

Asi que me levante, sali de casa y sorpresa, no me esperaba que la antigua URSS estaba tomando la calles

Despues de eso volvieron los grises y tuve que salir corriendo.

Como el Sporting había subido a primera me tuve que dejar un bigotín como preciado.

Luego fui a casalosgitanos a reirme de Mapache de que es un mono tití.

Pero ese mono tití mordía y por el color de sus dientes diría que me contagió de...FALETITIS

Estraña enfermedad que me hace engullir cualquier masa que se mueva y que no se mueva hasta parecer una puta ballena de esas que han venido a morir a la orilla (como falete)

Minutos después un dragón de Komodo entró por la puerta de mi habitación y me dió por culo de tal manera que no he podido volver a sentarme en la puta vida.

Al día siguiente me levanté de la cama y me había cagado.

Al rato me di cuenta que no me habia cagado, es del dia anterior pero al parecer emanaba ciertas criaturas pseudoaracnidas que se abalanzaron sobre mi soltando cierto liquido con olor a putrefaccion
Me di cuenta que era Uranio que lanzo la URSS ayer e infecto a mis pobres heces.
Me acaba de salir un tumor en el lado izquierdo del cerebro.

Y despues en el lado derecho a mi perro que le faltaban 2 patas ya que se las corte la noche del travesti.

El travesti, que era Letto y, casualmente, mi abuelo, me dijo que era caníbal conforme corría hacia mí balndiendo un tenedor y un cuchillo jamonero.

En ese instante saqué mi espada todo a 100 de StarWars y conseguí vencer a Letto en una batalla épica.

Cuando creí que todo había terminado, letto se avalanzó una vez más sobre mi y como si de un oso amoroso se tratase me abrazo por detrás y me enculó, pero mis heces infectadas le contagiaron.

Supera eso.

HeaTz

Un día me levanté de la cama y me había cagado.

A las pocas horas me llamó mi ex y me dejó porke le puse los cuernos hacía un año y se enteró.

Después vino mi madre y me lanzo una compresa usada.

Por culpa de tener la ventana abierta me dio en plena boca.

Y acto seguido note en mis heces sangre coagulada de un travesti.

Que tenia a mi derecha en la cama, acechandome de nuevo.

Resulto que era mi abuelo sin dentadura, que me dijo...

-Estoy esperando un hijo tuyo, lo llamare Herpes

Otra cosa que se me olvidaba decirte nieto... tengo el sida.

También se me olvidaba decirte nieto...#16 no sabe postear

Acto seguido empezo a comerse mis heces sangrantes

Al momento sentí deseo de volver a follarle analmente, cuando me di cuenta de que tenia un quiste en el nabo

Asi que me levante, sali de casa y sorpresa, no me esperaba que la antigua URSS estaba tomando la calles

Despues de eso volvieron los grises y tuve que salir corriendo.

Como el Sporting había subido a primera me tuve que dejar un bigotín como preciado.

Luego fui a casalosgitanos a reirme de Mapache de que es un mono tití.

Pero ese mono tití mordía y por el color de sus dientes diría que me contagió de...FALETITIS

Estraña enfermedad que me hace engullir cualquier masa que se mueva y que no se mueva hasta parecer una puta ballena de esas que han venido a morir a la orilla (como falete)

Minutos después un dragón de Komodo entró por la puerta de mi habitación y me dió por culo de tal manera que no he podido volver a sentarme en la puta vida.

Al día siguiente me levanté de la cama y me había cagado.

Al rato me di cuenta que no me habia cagado, es del dia anterior pero al parecer emanaba ciertas criaturas pseudoaracnidas que se abalanzaron sobre mi soltando cierto liquido con olor a putrefaccion
Me di cuenta que era Uranio que lanzo la URSS ayer e infecto a mis pobres heces.
Me acaba de salir un tumor en el lado izquierdo del cerebro.

Y despues en el lado derecho a mi perro que le faltaban 2 patas ya que se las corte la noche del travesti.

El travesti, que era Letto y, casualmente, mi abuelo, me dijo que era caníbal conforme corría hacia mí balndiendo un tenedor y un cuchillo jamonero.

En ese instante saqué mi espada todo a 100 de StarWars y conseguí vencer a Letto en una batalla épica.

Cuando creí que todo había terminado, letto se avalanzó una vez más sobre mi y como si de un oso amoroso se tratase me abrazo por detrás y me enculó, pero mis heces infectadas le contagiaron.

Al contagiarnos dejamos caer al mundo un virus fatidico,el cual no tenia cura.Y todos los animales y personas empezaron a morirse uno a uno.

Supera eso.

Pd:Ha habido un bucle temporal con #87...Pulpixion lo sabe.

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • stta
  • PancreasYEAH
  • hDs92
  • HIMOTEN
  • Cr3ative
  • taskit