Me cago en todo

Akiramaster

Como el coronavirus mute y me acabe pillando en el futuro sin haber desarrollado defensas me voy a cagar en vosotros subnormales. Si lo pilláis tened la decencia de moriros y no hagáis de puente para un supercovid19.

2
Soulscx

yo q tu iba haciendo el testamento

nos vemos en el infierno

Baltar

¿Cuánto cuesta contratar a los niggis del ataud?

2 1 respuesta
n3On

Ojala mute mañana y un problema menos...

B

Probablemente sea más probable que te atropelle un coche, así que cuidado mamarracho

Gitaner

qué prefieres, el coronavirus o una tortilla de patatas?

3 2 respuestas
Lyanna99

Pongan astronomía de una vez

SgtPeppers

Haber desarrollao

MrBigel

#6 Sin duda me quedo con la caja de valerianas

Fireternal

Has probado la McVid19?

11
danyWTF

Sinceramente, si pudiera convertir el virus en un supercovid19 que solo te afectase a ti, lo haría sin dudar.

Un afectuoso saludo.

Overwatch

Ojala pilles el supercovid, el primer sintoma es que se te cae la polla y luego los huevos.

Yo ya tengo los anticuerpos, averte infectao !

1 respuesta
YokeseS

Aberte contagiao invecil

wOlvERyN

Fortasec

kreigon

Vaginesil

tute07011988

Si lo pillas, donde te vas a cagar es en los calzoncillos.

vinilester

#1 Tranquilo. Es extremadamente probable de que lo hayas pasado.

1 respuesta
Akiramaster

#17 ni de coña. El 2 de marzo hice la compra del mes para que me la trajeran y desde entonces solo he visto a una pareja de civiles en su coche y a alguien en la playa a unos 600 metros.

1 respuesta
vinilester

#18 Lo pillaste, al igual que el resto del pais, desde enero hasta la hoy.
Haz memoria esos dias. Alguna tosecilla, una fiebre puntual, una conjuntivitis pasajera, etc, etc...

1 2 respuestas
E

#19

Yo creo que navidades. Hasta una ligera dificultad para respirar.

Vini tú no lo pilles que no te entuban.

1 respuesta
vinilester

#20 Si, efectivamente. Navidades. Estaba una noche de fiesta y el niño que estaba poniendonos el combustible (chupitos), no paraba de toser. A los 3 dias estabamos todos jodidos. Una "gripe" que a mi personalmente me duro mas de un mes.
La medico me dijo que este año la "gripe" duraba un mes y medio. Eso fue ya en enero.
Es que estoy convencidisimo que la practica totalidad del pais se lo ha comido. Tiempo al tiempo.

2
Eyacua

#19 Parece mentira que aun no se de cuenta la gente que mucha lo ha pasado de una manera u otra: dolor de cabeza, tos seca, falta de gusto, etc. Segun ciertos datos se comenta que lleva en España desde Diciembre, asi que tu veras.

Que siendo Akiramaster perfectamente puede no haberlo pasado ya que desde el dia 2 dice que no ha visto a nadie y conociendolo del foro igual se refiere al 2 de Octubre.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#22 ¿cómo explicas que hubiera gente con esos síntomas en residencias de ancianos y murieran uno o dos y ahora de repente se mueran 20 de golpe?

1 respuesta
Dredston

¿Es mejor pillar el covid ahora entonces?, Puta mierda, me voy a Madrid ya mismo

NigthWolf

Mejor pillarlo cuando haya una cepa menos agresiva y ademas tengamos vacuna.

PD: ME cago en tu puta madre subnormal

UnLiMiTeD

Bueno, mira el lado positivo, si muta dejará de hacer ruido.

Badum... Chssssss!!

Eyacua

#23 No todo el mundo con los sintomas paso el virus? Me imagino, vamos.

Ademas, mucha gente es directamente asintomatica, ni tos, ni dolor de cabeza ni pollas, asi que cualquiera lo sabe. Sin ir mas lejos hace unos dias lei que en Italia habian cogido a donantes sanos sin ningun tipo de sintoma que no se habian infectado (60 si no recuerdo mal) para no se que pollas y 40 lo habian pasado xD.

PD: el virus tambien puede mutar. En España se supone que hubo una entrada triple de 3 cepas distintas, y esto a principios de Marzo con la info de entonces. A mas gente infectada mas probabilidad de mutar, digo yo.

1
Akiramaster

#22 Casi que podría haber sido, pero habiendo sido fin de año como mucho llegaría al 8-10 de enero. Ese día se fueron los vecinos después de pasar aquí el fin de año.

Akiramaster

Día 24 de la cuarentena.

Hoy he visto a dos mujeres; escuché estornudar a la primera, aunque de todas formas ya no estaba en edad fertil; la segunda es joven y guapa, pero tiene acento uruguayo.

No veo futuro.

1 respuesta
vinilester

#29 Yo no se distinguir entre el acento uruguayo y el argentino

2 respuestas

Usuarios habituales