Me cago en la p**** con los alquileres en Madrid

Sakeo23

Iba a ponerlo en offtopic pero esque es tal la mala hostia que traigo que FEDA es su lugar.

Mi casero me echa en 15 días, quiere vender la casa y pasa ya de alquilar. Pago 420 euros al mes en un pueblucho de Madrid.

Me reviento a currar, en lo personal me va como el culo, en lo amoroso digamos que tengo cien cuchillos clavados en el corazón, tengo una ansiedad continua y solo veo putos retrasados por la calle.

Ahora me quedo en la calle y con unos precios que soy incapaz de pagar, como 700 euros por una casa. Esque hasta alquilar una habitación cuesta un riñón. Se lo que vale cada puto euro ya que trabajo hasta 80h semanales. Y me pago todas mis cosas porque no me sale de las narices ser un mantenido.

Estoy hasta los cojones de este abuso a las personas jóvenes trabajadoras. Mientras que otros okupando y con paguitas, si esque dan ganas de hacerlo..

Como diría Robe Iniesta; Iros todos a tomar por culo

57
danyWTF

Yo pagaba 525 por una habitación, es lo que hay. Múdate a Castilla, comparte piso, soluciones hay, pero hay que buscarlas. Nopato.

1 respuesta
Polak

No te falta razón, compañero. Suerte.

DiVerTiMiX

34
Karahnn

Estoy hasta los cojones de este abuso a las personas jóvenes trabajadoras. Mientras que otros okupando y con paguitas, si esque dan ganas de hacerlo..

Creo que te estás equivocando de culpable.

156 2 respuestas
maliaradia

Hoy he visto en un grupo de fb un anuncio de un chico que alquila un apartamentito "loft" pequeño en Sol por 500 euros, es una cosa muy pequeña, pero quizas te pueda interesar. Que para ser en Sol no es mal precio y esta amueblado.

2 respuestas
Shaka

Mucha suerte, tendrás que buscar, pero no te queda otra. Fuerza.

1
Galdor

Si trabajas hasta 80h semanales y no te da para vivir tal vez tengas que replantearte algunas cosas!

77 1 respuesta
G
#1Sakeo23:

Mientras que otros okupando y con paguitas, si esque dan ganas de hacerlo..

Si, me da que esos son los culpables.

Los políticos que se niegan a regular y los especuladores que se hacen de oro son tus colegas.

10 1 respuesta
Sakeo23

#9 mira si no soy okupa es porque no me sale de los cojones. Que abrir una puerta y pinchar la luz puede hacerlo hasta un niño de 10 años. Lo que pasa es que me gusta ser honrado y vivir sin problemas. Aproximadamente el 99% de okupas que conozco o son marroneros, gitanos, jinchos, o niñatos de papá que okupan porque claro en casa de mamá no puedo beber

Asique buscate otra

1 3 respuestas
B

Invent para meter mierda a los okupas?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
  • Vota a la derecha.
  • Se cabrea con los problemas que genera su ideología.

No falla. Prueba a aplicar lo que comentabas en otros hilos: A la cárcel y a vivir de los impuestos. Soluciones tienes.

7 3 respuestas
Beckem88

.

G

#10 Ni estando en la mierda aprendéis quien es el enemigo. La verdad es que es bastante desalentador.

Espero que se solucione tu situación y no tengas que convertirte en un malvado okupa, o lo mismo prefieres congelarte en la calle haya cada uno.

6 2 respuestas
Sakeo23

#12 De izquierdas de toda la vida. De los de antes supongo, clase trabajadora y no niñatos de la uni

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15
Por eso estabas aplaudiendo la gestión de Ayuso, c4s1 cuela. Pídele ayuda a la buena gestora :man_shrugging:

1 2 respuestas
Sakeo23

#14 Tu discurso se lo vendes a tu primo pequeño pero que a mí no que ya tengo pelo en los huevos

1 1 respuesta
Sakeo23

#16 Jajaja, te voy a decir un secreto, yo vote a Podemos. Y entre Ayuso y Sánchez me quedo con Ayuso. Si me has leído tanto verás que en otros hilos comento que lo que haria con la clase política es delito de odio y prefiero no decirlo por Internet

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues si te quedabas con Ayuso no vengas a llorar aquí y haz un change.org

11 2 respuestas
Sakeo23

#19 Se te ve escocido con Ayuso, yo mañana encuentro un piso pero lo tuyo no se cura xD

1
BuLLeT_AZ

Me molesta tanta lágrima de madrileño, que aún no he sacado las botas de invierno y hacéis que nos llegue el agua por el tobillo

1
Mar5ca1no7

#19 Carmena es famosa por haberle facilitado la vida a la clase obrera sin duda, gracias a todo lo que hizo por bajar el precio del alquiler y animarnos a cambiar por teslas nuestras viejas tartanas que teniamos por capricho.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22
¿Esa vieja no se la llevó el covid ya?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Se la llevo errejon, camarade.

1 respuesta
Cruzer

¿De que curras y en que plaza dices que tienes la terraza?

1 1 respuesta
Sakeo23

#25 técnico en emergencias , vamos que conduzco ambulancias. No sólo los camareros trabajan tanto

1 respuesta
EspY

#10 O sea que conoces casi a 8 personas de okupa, ya.

1 respuesta
Sakeo23

#27 conozco a muchas.. que soy de Carabanchel

1
BuLLeT_AZ

#24
Bien fichado, esa herencia está al caer. #1 debería haberse espabilado

G

#17 Claro crack

Tu sigue comprándole el discurso a Antena 3 que se te ve a tope de izquierdas.

Y dale las gracias a rentistas, especuladores y políticos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags