Me cago en los pañuelos limpiagafas

tDarka

No hay mucho mas que añadir señoría. No se como se llama esta mierda pero no funciona nunca. Un combinado de un pañuelo nuevo y un espray diseñados específicamente para limpiar las gafas y no me sirve para nada (se ve de pena). Pues eso que me cago en las opticas y sus productos de mierda.

PD: Añadir que las gafas tienen menos de un mes, y el producto ese el mismo tiempo pero estaba nuevo.
PD2: Me cago después de haber intentado limpiar las gafas.

2
RandomZ

Pero quién usa eso a día de hoy, lo mejor es lavarlas con agua y jabón y quedan impecables.

13 4 respuestas
B

#2 Agua y jabon.... Bao y frotar con la camiseta ( sin dibujitos mejor )

7
tDarka

#2 Lo se, es lo que hago yo siempre de toda la vida. Pero me regalaron eso al comprar las gafas y estoy en el curro.

YokeseS

lo mejor es un prpducto que venden los chinos en spray que sirve para limpiar LCD.
eso y una gamuza de microfibra. y va que chutas.

GlatoR

Bifaro

Rester

Llevas gafas!

4
Shincry

Si yo las uso siempre y quedan perfectas xD

1 1 respuesta
tute07011988

Jajajajaja gafútico

Coman2Sueco

#8 es que #1 es tan inutil que no sabe ni limpiar unas gafas

xoxoa

Si rompes las gafas ya no tendrás que limpiarlas.

1 respuesta
Kalgator

#11 y si te operas rampoco

hda

Yo uso toallitas limpiagafas desechables. Las uso todos los días en mi rutina. Al salir de casa, para ir al trabajo, en el bolsillo del móvil meto uno de estos sobrecitos limpiagafas.

Cuando estoy en el andén esperando al metro rompo el sobre y con fruición limpio ambas lentes. Luego tomo mi móvil y aprovecho para limpiar su frontal, luego la parte de atrás, después la zona externa de la funda y por último la zona interna.

Si el metro no ha llegado, tiro la toallita y su sobre (la meto en él) en la papelera que hay tras de mí en el sitio donde siempre me coloco. Si hubiese llegado y el proceso hubiese tenido lugar durante el viaje, tiro la toallita en su sobre en la papelera tras subir la cuesta automática en el intercambiador.

Todos los días de trabajo. Todos. No falla uno.

5 3 respuestas
tDarka

#13 xDDDD Bastante parecido a mi, ademas que también la aprovecho para el móvil.

En este caso, pues no tenia mas desechables (que las uso de camino al curro o en este) y use el pote este de mierda que estaba sin usar. Quedan fatal...
En casa las suelo lavar con agua y jabón como han mencionado.

Tener las gafas muy limpias es una de mis manías.

Pero eso, que me cago en el producto este que esta diseñado exclusivamente para las gafas y quedan fatal, es que cualquier cosa para limpiar funciona mejor. Incluso agua sola y un clinex da un mejor acabado...

1
Overwatch

#13 Que bien. Te han faltado algunos detalles pero no ha estado nada mal.

mrbeard

#13 Buena narración, qué tal vas al baño? Puedes narrarlo también.

Yo hacía lo mismo, en vez de metro autobús xd.

Ozonoo4
#1tDarka:

Un combinado de un pañuelo nuevo y un espray diseñados específicamente para limpiar las gafas

Tambien te digo una cosa, yo estoy con #2 pero quizas es que uses el spray mal. No hay que ponerlo a 2 cm de la gafa para que "caiga todo", como decia un amigo rata xD solo lo que caiga en suspension. Por eso son mejores los limpiagafas de boton, los que tienen una esponjilla y aprietas, solo hay que dar una pintada y limpiar, no barnizar las gafas.

3 1 respuesta
B

Quien usa esa mierda vendiendo las toallitas humedas para las gafas? Xd q son cremita

1 1 respuesta
tDarka

#17 Puede ser. No se, no estoy acostumbrado a usar la mierda esta, ya te digo que lo tenia nuevo desde hace un mes y tenia mal recuerdo de la mierda esta. En el pasado lo usaba como bien dices, tirandolo cerca para que caiga todo, ser catalán tiene sus cosas.
#18 Muy limpias las gafas pero no sabemos leer Xd.

1 respuesta
CapE_

Fairy + agua + paño suave

B

#19 ahi pone un espray

Alu

Madre mia el gran tDarka que aun resuena en mi mente la voz de Khaldor gritando tu nombre cuando hacías algo pro en el Nexo y resulta que no sabes ni limpiar las gafas...

1 respuesta
tDarka

#22 Yo siempre lo llame Calvor.

También esta la versión internacional que es Bhaldor.

2
andresito90

Yo estoy recién operado de la vista pero una de las cosas que más me jodían cuando todavía las usaba era que se manchasen...

Las limpiaba con toallitas desechables y a veces con agua y jabón.

1 respuesta
tDarka

#24 Como yo... ¿Que tal la operación? Soy muy maniático con que las gafas estén limpias y no me puedo poner lentillas ya que mis reflejos ninja me impiden poner el dedo en el ojo sin cerrar. Incluso en la óptica lo intentaron un par de chicas y nada.

He de decir que fueron muy profesionales y no se rieron de mi mientras estaba yo presente.

1 respuesta
Apedreador

Llevo tanto tiempo con gafas que hasta que he leído este hilo no me ha dado por ir a limpiarlas, y tenían más mierda que un post de Giovanella.

AlexGc

Lo mejor es cuando te dicen en la óptica de ponerte un cristal que es fácil de limpiar o no se llena de mierda (???) y es como los que tenías antes pero más caro

Las camisetas son la clave

y las toallitas del consum

RU_386

Hace falta ser cerdo para que se te manchen las gafas. Acaso cuando no usas se te manchan los ojos?

1
pezespada

Gamuza de terciopelo + vaho ftw, no veo la puta dificultad. Las gafas de pasta se joden con el agua y el jabón.

P

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/toalla-de-microfibra-a-008-606439
La utilizo solo para eso, funciona perfecta.
Eso si un poco cara esa oferta, a mi me costo 1 centimo.

Usuarios habituales

Tags