Me caso en 2 dias

B

jajajajajajajaajajaj

2
SuGaRaY

#300 Y a mi que me cuentas personaje (nick acertadisimo seifer). Como si yo fuese un Carod de la vida xD.

1 respuesta
NerfMe

Enhorabuena, que ahora debéis de estar en ello. :3

1 1 respuesta
Narniana

#303 si, me estan peinando jaja.

1 respuesta
X-Crim

#304 he pensado en algo sexual, discúlpame xD

3
H

Te están peinando el día de tu boda y te conectas a MV?

Algunos se casan porque necesitan la seguridad de que un papel les diga que jamás les van a abandonar y que nose van a morir solos, pero tú lo haces para postear algo en MV lol

9 2 respuestas
Sh1n0d4

Esta boda empieza ya a ser más mediática que la de la Duquesa de Alba. Stop Now!

K

#298 Si hay personas que creen en la Iglesia por qué no han de hacerlo, no veis que gente como vosotros que intentan desprestigiar a la religión (católica) solo intentáis controlar del mismo modo del que decís de ellos? es una vergüenza que se critique por casarse en la Iglesia, tú si te casas algún día, lo haces como te salga de los cojones y nadie te tiene por qué decirte que está mal, me parece vergonzoso que digas eso tú y todos los que opináis como él.

Haces bien en casarte como te de la real gana y omitir a los idiotas estos.

2 1 respuesta
Narniana

#306 lo que pasa es que estoy con el móvil, no paran de llamarme con problemas!

2 respuestas
SuGaRaY

#308 Si casarme por la iglesia me parece una real y putisima estafa no tengo porque callarmelo. Aun asi le deseo toda la suerte del mundo a los novios, una cosa no quita la otra ;D.

1 respuesta
Indigo

#309 Te deseo muchos hijos y ninguna escapada del novio a ultima hora.

D-DaRkSt0rM

Esta noche te van a dar lo tuyo y lo de la vecina.

5
xXxHarlockxX

#273 #286 Omg que risas xDD

brakeR

no hay live ? xd

vaya peluco lleva el pavo no ?

H

#309

MEnos quotear y más manitas.

GUAPAAAAAAAAAAA

VIVAN LOS NOVIOS

y tal

Dios las bodas son ridículas.

1 respuesta
J40

Relajaos bastardos que tengo vía libre para cagarme en vuestras cuentas y mandarías al inframundo.

Estoy tirado en la cama del hotel haciendo tiempo jejeje mientras ella esta en otra habitación con toda la parafernalia de peluquería xDD

1 respuesta
brakeR

#316 hazte un par de fotos del traje y esas cosas , llevas reloj ?

K

#310 Claro que puedes dar tu opinión sobre la Iglesia pero no por ello insultar a aquellos que se vayan a casar por medio de Ella.

B

#290 Pero vamos a ver, ¿alguien ha demostrado que dios no existe? No, por lo tanto no sé quien coño te crees para afirmar que los creyentes son necios inmaduros con amigos imaginarios.

Actualmente el Big Bang tampoco está demostrado, y no por ello vas llamando a los científicos necios inmaduros, ¿no?

Como dijo Aristóteles "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona", tú eres el necio que afirma sin tener certeza si es cierto lo que dices.

Por cierto, es un poco enfermizo esto de postear a dos horas de casarse, no tendría yo ni cosas que hacer en estos momentos como para meterme en mediavida.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#319 veamos, ya te lo digo yo, ni Dios, ni Simba ni Rambo existen, son personajes de ficcion, al pobre desgraciado que escribio la biblia se le olvido poner debajo del titulo que era una novela fantastica.

Y ya esta, podria aceptar que me dijeran que ''Dios'' es una criatura extraterreste que decidio hacer de nuestro planeta su terrario particular, pero que me digas por el hecho de que no lo puedo demostrar que existe un señor barbudo que vive en la luna, es de una logica, por lo pronto muy simple.

Y fin, no es el tema del post, no lo vamos a desviar mas, felicidades a #1 y espero que le vaya muy bien con su marido.

3 2 respuestas
marmmmalade

Enhorabuena! Espero que tengas una buena boda.

1
anikex

#320 tio te has pasado con lo de simba

2
B

#320 Que me lo digas tú la verdad que me la pela, no dejas de ser un random más de internet. La gente interpreta la biblia como le da la gana, es algo tan sumamente personal, que llamar ignorante a todo el mundo con creencias sólo destapa tu propia ignorancia.

Que no hay vida en la Luna está demostrado hace mucho tiempo. Hay infinidad de teorías sobre la creación del universo y hasta que no haya ninguna demostrada científicamente, es de capullo afirmar que los que creen en otras son unos ignorantes.

Y a todas estas, yo la verdad que no me creo que el mundo fuera creado en 7 días y demás, pero no me oirás afirmar que es mentira, porque eso es de ignorante.

koalas

#315 esque no piensas en la barra libre?

Killer_M4A1

y las fotos cabrones? y las fotoooooooooooos?

H

Ateos y creyentes intentando inculcarse mutuamente sus propias ideas. Como mola.

B

No se si felicitaros o daros el pésame!!

Suerte en esta vuestra nueva aventura.

SaNtoS_7

No se si felicitaros o daros el pésame!!

Suerte en esta vuestra nueva aventura.

GaLiaNBeaST

#298 Yo no lo podría haber sintetizado mejor.

#306 Una manita para ti también xD

GaLiaNBeaST

doble post

Usuarios habituales