Me caso en 2 dias

Mall0rk1NNN

mv quiere fotos de la noche de bodas pero de la tia abierta

1
kaosMC

Nunca entenderé lo de casarse si no es para sacarle la pasta a familiares/amigos.

De todas formas, supongo que 'enhorabuena'.

1
H

Joder, vaya panda de alternativos estais hechos todos. Emos de mierda.

B

Tengo una curiosidad; saber por qué os habéis casado también por lo civil, ya que el matrimonio religioso se inscribe en el registro con los mismos efectos.

1 respuesta
K666

Alfinal no se han casado , por lo visto la novia tuvo una noche de lujuria con el conductor de autobus durante su despedida de soltera...

1 1 respuesta
p1ns

#335 True story !

J40

#334

Es una pregunta o simplemente confirmas lo que dices?

Si es lo segundo ya te digo que te equivocas, en parte.

Solo algunas religiones pueden casar y llevar el registro con el Registro Civil. La comun es la catolica, el resto deberian de poder pero los tramites son menos fluidos y mas problematicos por lo que se recomienda primero la civil y luego la ceremonia religiosa.

Al final esto se alarga como las bodas de los gitanos...

1 respuesta
B

#337 Con la católica es prácticamente automático y las que quedan son la judía, musulmana y evangélica. ¿Os habéis casado por el rito evangélico entonces?

#339 Ah vale, no lo sabía. Muchas gracias, duda despejada.

2 respuestas
susto93

#338 Ya dijeron que son protestantes...

1 respuesta
Narniana

En 6 horas me voy a Nueva York jajaja

4 1 respuesta
Chuckfan

#340 Suertuda!

Krakken

#338

Como dato, en México da igual que te cases antes o después por la Iglesia. Hay que casarse por lo civil para constar como tal en el Registro Civil, sino luego no hay pensiones ni herencias ni divorcio ni nada, como si no hubiese existido la boda religiosa.

Y eso que aquí la gente es creyente de verdad, pero la separación Iglesia/Estado es total y no ficticia como en España.

1
J40

En españa quien se casa por la iglesia catolica al firmar los papeles los mismos curas lo envian a administracion donde de ahi tramitan el estado civil de la pareja con el Registro Civil. Con otras asociaciones religiosas deberia pasar lo mismo de hecho hay un monton con licencia igual que la catolica pero a diferencia de la misma catolica ellos tienen mas problemas con administracion y han habido casos de gente casada religiosamente pero no civilmente. De ahi que aconsejan hacerlo antes por lo civil por cuenta de la pareja.

No hay mas que declarar señoria.

Pd. Estamos en la sala VIP de la T2 :qq: esperando que nos llamen para volar casi la liamos con la documentación ESTA para entrar en USA :palm: .... Por poquito la liamos jajajajjaja.

Volar en Business mola, no quiero acostumbrarme :(

Próxima vez que escriba desde New York :) saludos a todos de parte de un recién casado xDD

1 respuesta
sacker

#343 congrats y buen viaje! :) (no sé cuantas horas de vuelo son pero ahora mismo igual estáis haciéndolo en los WC's del avión, como buen MVidero)

que se siente al estar casado? has empezado a engordar ya? xDD

1 respuesta
Narniana

#344 yo la verdad es que me siento igual. Por cierto, en la boda conocí a una mediavidera jajaja

Mall0rk1NNN

Este post es para ir vacilando de que os casais, de que os vais a nueva york y demas gilipolleces sin aportar fotos?

1 respuesta
m0i

24.jpg

o flan.

Muneil

Pero aún se celebran bodas religiosas?

Y decapitaciones públicas...?

Narniana

#346 Cuando podamos subiremos mas, porque nos han mandado fotos hasta de la comida jajaja.

Esta es mas para las que querian ver el vestido :D

4 3 respuestas
Hipsipila

#349 ¿Has visto los reportajes sobre las bodas gitanas que se celebran en uk? Seguro que estabas guapísima a pesar de que el traje sea un poco ordinario.

¡Felicidades y que tengáis mucha suerte!

1
L

#349 precioso! :qq: :qq:

1
X-Crim

#349 que blanquita :qq:

que afortunado J40!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales