Me caso en 2 dias

aritz8

Enhorabuena. Si fueras un tio te daría el pésame, pero siendo tía saldrás ganando.

8 1 respuesta
PrinceValium

cuando te quedes preñada pensare que se te han corrido dentro

43 3 respuestas
buga

Felicidades, otra quest completada!

X-Crim

#62 hahahahahaha best post

H

#61

Y fin del hilo.

Destalentau

Nos enseñas las tetas?

Darkwolf

Joder, si yo con 23 años hubiera estado casado, habría estado todo el tiempo, como Manolo Lama al final del partido preguntando eso de...

1
Schneizel

felicidades, ya que los dos sois mediavideros, espero que vuestro hijo no salga forocochero

B

Se casa con M00t de ahi el titulo. Supongo que la boda es en punta cana pues M00t no puede salir de alli

Beethoven

#62 Te amo.

Alustro

Que disfrutéis del misterio del sobre vacío. A partir de ahí ya nada puede ser más interesante...

J40

Gracias a todos por el "apoyo" no esperaba menos capuyos!!! En el brindis dire que es nuestra cultura y tienen que respetarla en honor a mv es lo mínimo... La próxima kdd de casados... Ya os tocara a los que decís que "en mi vida..." jejeje.

Saludos

Ps. Cuchuflu FTW

4 2 respuestas
_Snatch_

casarse es de pobres.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

23 años y te casas?

Huele a divorcio en un tiempo que tira para atrás xDDD Esperemos que no sea así.

PD: Felicidades.

#72 LOL no sabía que eras tú xd Felicidades!

HIMOTEN

has considerado que al contraer matrimonio pierdes todos los privilegios putotiles en media vida? todos los buitreos, buenos tratos y privilegios por parte de moderadores se te retiraran.

Sabiendo eso, porque seguir visitando mv?

1 respuesta
Narniana

#75 J40 es moderador, a lo demas renuncie cuando me registre, simplemente parece que no le llego la noticia a ciertos foreros. Igualmente hace mucho que no me buitrean por aqui. ;)

Bloody

#72 Espero que lo grabes en video y lo subas, Cuchuflu xD

1
Alatriste

solo me caso por lo civil con la familia directa
Estás enferma, y la poligamia no está permitida en España hasta donde yo se.

Mepiro

#1
Aprovecha y pide tu cupón... Solo por si acaso:

3 1 respuesta
Narniana

#79 Nada, no nos vale, por lo de las propiedades y tal...

B

es que nadie piensa en los niños?

Yaser

Enhorabuena!

Hobbes

#73 No, lo que es de pobres es tener hijos, es mejor comprarse un perro.

moep

#1 Felicidadeeeees! :D Que seais muy felices ! :qq:

Nolostyle

Mariconadas, yo me caso dentro de 6 horas y en 2 dias me voy a punta cana

danao

Enhorabuena Narniana!!! Dios J40 es genial por cierto y un tio de puta madre xD

Lo único malo de todo esto es que perderemos la esperanza de estar algun dia contigo!!! :p jajaja

guillauME

¿Soy el único que no entiende el casarse primero por lo civil y luego por la iglesia?

3 1 respuesta
elkirby

Pues un tío que los tiene bien puestos, hay que tenerlos para casarse hoy en día.

Netzach

Os iba a regalar diamantes pero como no invitáis que os den.

boselecta

No se si esto es feda o el thread de los ositos amorosos, si llega a ser un tio el que se casa le cae la de dios.

Usuarios habituales