Me caso en 2 dias

NuRiCh

Felicidades ;)

Nerviosillo

Muchas felicidades por la boda!

Y menudo menú
No sabes el hambre que me está entrando en este momento xD

Narniana

#240 y por que exactamente?

1 2 respuestas
neiclon

#240 Eso mismo digo yo, ¿Qué tendrá que ver la edad? Lo interesante es tener la cabeza bien amueblada

1
NocAB

#243 No estáis de luna de miel?

#246 Ah, es verdad, no me acordaba de lo de las dos ceremonias. Has abierto thread de la luna de miel en el foro de viajes? Si no lo has hecho go! xD

2 respuestas
Narniana

#245 no, tenemos la ceremonia religiosa el sábado así que nos iremos el lunes.

1 respuesta
AnuQeiRo

Felicidades.Estas buena?

6
denon

#1 enhorabuena! que os salga todo bien y muchas felicidades :)

Narniana

#245 lo abrimos cuando estábamos pensando en el destino. Después pusimos un pequeño resumen del itinerario cuando reservamos todo

Kalimmdor

bienes compartidos, te acordaras

2 1 respuesta
Narniana

#250 Si lo se, ya me lo ha dicho mi cuñada...por las deudas que tengo ahora que no tenia el viernes pasado. ;)

1 respuesta
SkiNeT

Espero que llegues virgen y pura al santo matrimonio

/rouco off

sr_mike

#251 Felicidades Narniana, a tope de power loki!

B

¿Por qué le cuesta a la gente aceptar que si #1 se casa es porque lo desea? No es que yo quiera para mí eso, pero lo bueno de esto se basa en poder elegir, y es lo que han elegido por sus razones personales.

En cualquier caso, mucha suerte y buen viaje #1

A

Te casas en dos dias? Felicidades

B

#243 Porque ya no eres tan extremadamente alternativa y guay como es ella en todo.

Como si no hubiera gente que casándose con 30 años no sabe donde se mete y se arruina la vida. Nada tiene que ver con la edad sino con la persona que te casas y tu propia forma de entender la vida en pareja y el compromiso. Yo no me casaría tan joven pero entiendo que tú si lo hagas y lo respeto.

7
z4eR

Enjoy your jail.

1
NeB1

Felicidades...

W00t?

Isakito9

Felicidades por tu primera boda de la semana xD

SaMu22

Felicidades dentro de dos días =)

LaChilvy

los que dicen que a los 20 si te casas se jode la vida, nuestros padres se casaban antes a esa edad y habia menos divorcios que ahora ¬¬

1 respuesta
Chuckfan

#261 No existía internet

1
Narniana

Yo es que no lo entiendo. Si estuviéramos hablando de que estuviera embarazada con 15, vale. Pero estamos hablando de que somos 2 adultos que hemos tomado esa decisión conscientes de lo que implica. Ni mi vida ni la de el se va a parar por el hecho de casarnos. Pretendemos seguir estudiando, viajando y todo lo que hacíamos de novios. Sigo sin ver donde me he arruinado la vida.

1 respuesta
B

#263 no le des más vueltas, para mí no te has arruinado la vida si es una decisión consciente... Pero hay gente que extrapola su situación a la de los otros y además se tiene poca empatía y en lugar de intentar alegrar la situación es más fácil amargar a los otros.

Por cierto, solo 2 días :) se te harán eternos pero al final valdrá la pena!

1 respuesta
Narniana

#264 ya, si ya ha habido alguno comentario parecido pero ese me llamo la atención por ser súper rotundo.

En realidad ya nos hemos casado. Ahora quedan 4 días para la ceremonia religiosa con banquete y eso.

2 respuestas
EuRyNomE

#265 has hecho muy bien xD Si económicamente os lo podiais permitir y los dos quereis, pues de puta madre hecho.

Yo tengo 26 y mi novia 21, y casarme no me casaría, pero me gustaría tener un crio, sólo que la cosa en el tema dinero está fatal, pero si mi situación fuera otra, probáblemente lo tendría.

No quiero tener 50 años y que mi hijo tenga 12 xd

namidettje

Abre un hilo contando tu divorcio en menos de 5 años.

B

#265 Sé de buena mano a más de una de tu edad casada, haciendo lo que no debe con "amigos"!

Cuando te canses de tu marido serán todo risas y fiesta... estás comprometida con él para toda la vida :D

Narniana

Bueno, a 2 dias de la boda religiosa he decidido subir 2 fotos de la civil. Las he elegido obviamente porque no se nos ve la cara, a pesar del riesgo que se que suponeñ. Espero que no os porteis muy mal jaja.

1 respuesta
X-Crim

#269 míralos :3 con dos cojones.

Usuarios habituales