Me crugen las rodillas

Hikumo

Si no duele, es normal. Hay que ponerse a hacer ejercicio, a fortalecer los músculos periarticulares. En 4-6 semanas de ejercicios debería de desaparecer.

1 respuesta
Cruzer

¿Tienes pesadillas?

1 respuesta
Gerardos

#30 6

#31 gracias por la información

#32 si, de forma habitual. De hecho ahora que me lo recuerdas. Un dia me desperté con la rodilla bloqueada/encasquillada , con la pierna recta, con un dolor enorme.

2 respuestas
Gamo

Hostia. He notado que han estado bajando tus unidades poder. Ya ni siquiera noto tu ki. Siento decirte que esto puede ser serio.

1
Cruzer

#33 pues si te krugen el problema puede estar en las pesadillas

2
lupin3rd

Freddy Gerardos Krugen

3
Perkele

#28 Pero no era un pato?

Hipnos

Gerardos por qué te pones un avatar de un joven delgado?

Que yo sepa ya pasas de los 30 y estás muy gordo, deberías actualizarte el avatar y quitarte pelo.

LucianESP

Espera, ¿ tus viajes por el mundo no te han dado ese conocimiento ? joe :C.
No eres deportista de élite, pero esas rodillas aguantan mucho peso... Siempre puedes ponerte una prótesis.

A

Pues totalmente en serio, a mi también me crujían. No pasa nada, fortalece la rodilla en el gimnasio y vete a correr, mano de santo. Encima si eres guapo (como es mi caso), en el gimnasio también ligarás.

1 respuesta
B

Tener rodillas está sobrevalorado, lo mejor es la amputación y ponerte unos ruedines.

Mira este tio que feliz es:

4
tute07011988

Ya podría ser el router.

SuperMatute

#40 sí, lo mejor para las rodillas que crujen es correr, sí.

Ánimo.

1 respuesta
A

#43 Yo es que corro mucho. Primero entrené las rodillas y tiempo después pude seguir practicando el "running". No me han vuelto a crujir...

1 respuesta
SuperMatute

#44 ya me lo dijo el abogado.

B

Si el crugido no duele no te preocupes

Thouy

Porque tienes qu calentar antes

Fox-ES

#28

hexan es un PATO de 1,85,80kg y bien definido,con unos bíceps como la cabeza de Doraemon y unas patas como la de cristiano Ronaldo.

Fixed

1 1 respuesta
Dry-Prime

A un colega le pasaba eso mismo y ahora está muerto. DEP Gerardo

TDM2

has mirado que no sea por el condensador de flufo? o quizá de arrodillarte a comer rabos

Beckem88

Alguien que haya tenido una cuenta de estas como la de doritos, Darmian o Gerardos (o parecida) me puede decir la gracia que tiene venir y poner hilos de mierda a mansalva y que seguramente será fake?

No lo entiendo

1 respuesta
vuvefox

#51 sinceramente yo tampoco, solo empeora la calidad del Foro.

Los crugidos son como los pilares de una casa de madera. Si sobrecargas la casa.... Los pilares crugüen.

Adelgazar debes, si rodillas quieres.

pronv

Deja la comida comida basura y haz ejercicio, puta foca

B

#48 Añade que normalmente se pasa del límite de pollas anuales.

1
NigthWolf

me lavo con un pato atado a un palo

2
B

Infiltraciones de hialurónico y a correr.

Hikumo

#33 Te diría que fueras a un fisio. Yo lo soy, pero vivo en otro país.

JackWhy

Merece la pena desactivar el script del Greasemonkey para ver los posts de Gerardos?

1 1 respuesta
Shaka

Es cuando te agachas del todo verdad ? A mí lleva pasando toda la vida. No lo hagas por hacer la gracia y poco más. Tengo 41 tacos y no me ha pasado nada por ello. Tengo las rodillas de pm.

Eyacua

RIP, siempre rodillaba.

Mete las piernas en agua con hielo hasta el ombligo 50 veces al dia. Te diria que tengas cuidado si se te ponen los testiculos azules pero como ibas a saberlo?

Usuarios habituales

  • Gerardos
  • Hikumo
  • AlvaroSerna
  • Cruzer
  • Gamo
  • HeXaN
  • roberboni