Me da vergüenza recoger un ordenador...

zErOx

En la mano la tengo por el posible desenlace.

1
PeRCeVaL

Parece ser que hay mucho degenerado suelto, que hace tiempo que no huele el olor fresco a coño.....

por los comentarios eh... porque telita lo vuestro...

salir chicos... salir.. que tiene 13 años, y da un poquito de asco....

fuNN

En serio #59 ha pasado por alto? hahahaha

legionella

Ya que vas regalando bragas... Sortea unas usadas para la comunidad.

sherz

#53 que prueba ni que pollas, nunca mejor dicho.

Ahora enserio, no creo que sea fake porque tiene foto de perfil pero vamos, no seria el primer caso en MV

SnighT

AJAJAJAJAJAJAJ con la rayita canela eeh bandida? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

10
B

#1 queremoh que noh digan la verdad, porque el internao

G

entro en la tienda vacia y solo habia uno detras del mostrador q no se quien es pq no era el de ayer, le pregunto por mi ordenador y me dice espera un momento y se mete detras de un cuarto como con una cortina y empiezan a oirse risas...... salen no 1 ni 2, 3.... hola buenas tardes se ponen 2 detras del mas gordito ahi con cara de felicidad idiota y me dice mira tenia mucho polvo dentro, no hemos tenido que cambiar el dispersor o algo asi pq al limpiarlo ha vuelto a funcionar pero seria recomendable q lo usaras en sitios con mejor ventilizacion... y respecto AL OLOR no hemos poddido hacer nada ¿? omg......

me da una factura de 40 euros sela pago y me dice q dentro hay una copia....... llego a casa y me veo esto

todo a la basura de cabeza xddd (menos el ordena) no vuelvo a pasar por delante en al vida XDDD q mal voy al contenedor ahora mismo para q no me pillen

http://i47.tinypic.com/2vslqmf.jpg

SI ESTABAN ENVOLVIENDOLA

13 5 respuestas
o4colorxl

#68 Bueno, no les puedes denunciar, te han devuelto un objeto personal que has olvidado junto a la factura, es un acto de buena fe, y de mucho cachondeito, pero no es denunciable.

SnighT

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

justin bieber enserio? xdddddddddddddddddddddddddddd

jajajajaja no me puedo reir mas porque no puedo xdddddddddd

10
smoGG

oh my, una believer

sacker

"el dispersor" dice xDDD

espero que lo primero que hayas tirado haya sido la bolsa esa del Justin Bieber

podrías haberte montado un bukkake o algo con los tios de la tienda, que rollo de historia : (

2
PeRCeVaL

#68 Vaya tela con la mochila de Justin Bieber, con respecto a los 3 de la tienda, bastante faltos tienen que estar par hacerle eso a una chavala de 13 años, que es algo puerca la verdad.

3
HIMOTEN

que asco, anda que toco yo las bragas usadas.

Como se nota que son unos poketaces de la vida.

2
G

ostias la mochila de justin...... cierro esto q me va a caer una buena XD

1 respuesta
zdK

Qué ridículo todo, la cría con la mochila de justin biber, el gordo informático virgen, menudo circo.

39 1 respuesta
rayka

#68 que no se te olvide tirar también la mochila del bujarra, y si puede ser, préndela fuego.

2
ramaGZ

me dice mira tenia mucho polvo dentro

Aish, estos informáticos y sus sutilezas...

4
Psicodelicia

Esa mochila...jjajaja

rukiexi

"voy al contenedor ahora mismo para q no me pillen"

si...., y no salgas xd

5
I

#68 ¿La factura está pegada? Es un dato importante.

2
Ismelldrama

Una historia interesante donde las haya que refleja el dramatismo y hedonismo nihilista de la juventud actual. He de admitir que el estilo usado proyecta en la mente del lector un sinfín de imágenes que calan en el subconsciente de la sociedad. En verdad, estamos ante uno de los mejores relatos del momento, que, con no poca amargura, cae en el género troll.

7/10.

7 1 respuesta
ChaRliFuM

Estas hecha toda una Bragiever

2
tute07011988

#82 en verdad? :(

1 respuesta
ramaGZ

#84 En verdad

1
fLeKy

La próxima vez que te toques hazlo por dentro de las bragas que tendrán que estar como el papel de las magdalenas

2
Ks1Qn0

La foto ya no está. Algún reposter maestro por ahí?

1 3 respuestas
Uriel246

Dios que liadaa!!!! xDDDD. Al menos no salio el dependiente a atender normalmente con la braga a modo de antifaz. Hubiera sido lo suyo.

1
tute07011988

#87 la factura envuelta por las bragas y una mochila de Justin Bieber

1
B

#87

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • o4colorxl
  • ArThoiD
  • Gienah
  • ziordo
  • BB8520
  • ramaGZ