Me da vergüenza recoger un ordenador...

B

Venga, una vez mas:

Jajajajaja asi que Justina eh?lahm en tabla jajajjjaja

A

Lo de las bragas enrolladas en la factura no se lo cree nadie.

7 1 respuesta
B

#212 Solo es un poco de att whore xD

A

Pero es que es imposible. Haciendole eso a una niña de 13 años te arriesgas a cualquier tipo de denuncia de acoso sexual o abuso de menores por no hablar de que venga su padre a partirte la cara es que no tiene sentido.

B

Ya, pero es que eso no lo hicieron los de la tienda. Eso ya es cosa de la creadora del hilo, por eso he dicho lo del att whore (Gienah).

PLeaSuReMaN

Hasta que no saque foto a la factura de verdad (no a un papel enrollado) con las bragas al lado no me creeré nada

nohaylitros

Es que de echo, para empezar, en un servicio tecnico no tendrian que dejar recojer a una niña de 13 años su ordenador. Al menos en el que yo trabaje las salidas de ordenadores del taller las tenian que firmar mayores de edad.

Obviando que la historia echa pestes a fake y cojea de todos los lados, buenas risas xdd

1 respuesta
--Alpha3--

#207 Ese es mi pedrito!! si esque eres unico! xDDD

cryevil93

#217 Siento decirte que yo hice practicas en un APP y son lo menos serios que te puedes echar a la cara, jamas dejaría allí mi equipo, yo me refiero a los APPS que he visto y otras ee.

Bada84

Grandiosas risas me acabo de hechar y sinceramente. La verdad es que a veces siendo del servicio tecnico si te dan ganas de putear a mas de un usuario.

cryevil93

Tenían que hacerle a Gienah un harlem shake y el gordito con las bragas en la cabeza xD

8 comentarios moderados
Termax

#147 Dios mio lo que me he podido reir con eso,pfff madre mia jajajaja tengo hasta lagrimillas de la risa.

Shatterz

Los catalanes son agarrados y los andaluces, vagos. Hay métedos científicos y un comentario en esta página que lo deja demostradísimo.

1 respuesta
ArThoiD

#229 Jajaja cómo se ofende, pobrecico xD

#231 Lo de los catalanes ya te lo digo yo que vivo en Cataluña y mi propio compañero de piso que es catalán es lo puto peor.

1 respuesta
o4colorxl

#232 me ofende que se nos tache injustamente. Curro mas que tu y tu padre juntos, cuando y donde quieras.

4 2 respuestas
Shatterz

Yo iba a escribir un post larguísimo explicandole al mamarracho de Arthoid por qué lo de que los andaluces somos flojos es un tópico absurdo e infundado, pero me ha dado muchísima pereza.

8
ArThoiD

#233 Puede ser, no te lo niego, pero por lo general no es así y se sabe.

Además de ser la comunidad que menos aporta y todo eso vaya...

Ahorraros las frases y/o palabras directamente despectivas anda, no me afectan.

1 respuesta
A

#229 Awwwwww eso te ha dolido j3j3j3.

Shaka

#235 Por lo general ? cuantos años has estado por ejemplo en sevilla ? donde has visto la flojera ? Me teneis hasta los mismos siempre con la misma mierda.

Crispis10

#233 en Andalucía los libros de los colegios no se pagan, porque claro seguramente nadie los compraría entonces. Ahora que os los hacen/harán pagar hay protestas. La cultura no hace daño a nadie hehehehehe.
#240 el Chequelibro deben de ser devueltos en perfecto estado a final de curso para que el siguiente alumnado pueda utilizarlos tú mismo acabas de decirlo, os regalan los libros.

2 respuestas
rukiexi

Ya vemos los últimos coletazos de un mega fake como termina desviandose por los cerros de Úbeda, al tiempo, que al final se termina hablando de política y montamos aquí el salvame deluxe xd

o4colorxl

#238 Oye, y... ¿esa gilipollez de donde la sacas? ¿Te la han contado y te la has tragado hasta el fondo? Porque mi hijo está en un colegio publico y yo he tenido que pagar sus materiales, sus libros y sus uniformes como cualquier hijo de vecino, y los libros que te cubre el Chequelibro deben de ser devueltos en perfecto estado a final de curso para que el siguiente alumnado pueda utilizarlos, o de lo contrario hay que pagar el importe integro del libro para adquirir uno nuevo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • o4colorxl
  • ArThoiD
  • Gienah
  • ziordo
  • BB8520
  • ramaGZ