Me desaparecen 25 euros.

B3rb4ToV

Ayer en un botellon, me desaparecion 25 euros por la puta cara, no se si fueron mangados durante el botellon (creo que deje la cartera en la guantera) o cuando me quedé en casa de un amigo.

El caso es que estaba rodeado de 5 personas (3 de ellos amigos de toda la vida), de esos 3 casi que lo descarto... de las otras 2 personas sospecho más, mñas que nada porque a una de ellas le desaparecieron 10 euros que acabo de encontrar en el asiento trasero de mi coche, algo que por supuesto me he decidido quedar... puede ser que este cerdo al ver sus 10 euros perdidos quisiera recuperarlo con creces a mi costa.

Le he cantado las 40 hoy mismo que pasaron por mi casa a buscarme... les dije todo con un tono muy enfadado y del que sospecho por mayoria dijo ''Y que pasa? que tuvimos que ser nosotros? A mi también me desaparecieron 10 euros anoche''

Luego cuando me quedé en casa de un amigo de toda la vida nos quedamos 3, 1 de ellos se tiro a dormir y deje la cartera en la mesita mientras yo con el dueño de la casa subí a fumarnos unos canutos a la azotea, tambien se pudo cometer el crimen ahí... pero no se, porque lo vi bastante dormido antes de irme y lo conozco desde que tengo 2 años.

La culpa es mia por dejar la cartera por ahí y fiarme de la gente. Y esta noche ya les he dicho que no quiero salir, que se me han quitado las ganas y que no quiero estar rodeado de un lacra.

RPV: Un ''amigo'' que no se su identidad me robó 25 euros. Esta mañana me encontré 10 euros en el asiento del coche (eran de un amigo, mios no pues tenia un billete de 20 y otro de 5). Resultado = He perdido 15 euros. xDDDD

PD:

kiu

los tengo aqui

1
EseLoKo

El único ladrón aquí, de momento eres tú.

80 2 respuestas
Jorgew

Te los habras gastado y no te acordaras, ladron.

Kb

#3 ladron de nuestro tiempo supongo

1
B3rb4ToV

#3 Yo no he abierto ninguna cartera para robar dinero. Esos 10 euros estaban en el asiento de mi coche y de momento no he dicho nada, evidentemente por mi mas que considerable enfado de tener un hijo de puta a mi lado.
Y esa persona de la que sospecho hace 1 año y pico ya intentó robarme 50 euros, lo pillé con las manos en la masa. Su respuesta fué ''Ah, eran tuyos? es que los ví ahí en la mesa...''

2 respuestas
Fumapuros92

picaresca española

2
ekeix

Te jodes por confiar en tus amigos, la próxima no te separes de la cartera. De palos se aprende

EseLoKo

#6 Sin ser moralfag, saber que el dinero es de otra persona y no decirlo es equivalente a robar XD

Otra cosa es que estés jodido y yo haría lo mismo, pero yo no me juntaría con gente que intenta robarme 50 pavos.

1 respuesta
BornToLose

y un misterio aun mayor,por que #1 no ha escrito nada en la posdata??

7 1 respuesta
B3rb4ToV

#9 Y no lo hago, ese inútil vive en el quinto coño y vino ''invitado'' por uno de mis amigos. El caso es que con esa persona paso de rodearme más, haya o no haya sido él.

B

Vete de putas con los 10 euros lo mismo pillas un sidas.

Torkocho

Ya hay que ser ruin para robarle 25 euros a un amigo o colega xD. Sin duda fue el que pillaste cogiendo los 50 euros aquella vez... Almenos has recuperado 10.

Arutha

venga, veo que nadie lo dice:

spoiler
4
casco

llama a los del csi y que analizen las huellas del billete

PruDeN

Te has marcado un Ana Torroja.

Netzach

25 euros! uuuuh cuidado

1 respuesta
N3mex

Esto con Franco no pasaba..

3
K

Desde luego, eres un ladron tio, pretendes que la gente no robe, y eres tu el primero que se enfada con la vida, y se queda con 10 euros que no son suyos.

¡MALA PERSONA!

#20 Eso no lo habias contado

1 respuesta
B3rb4ToV

#19 Esa misma persona que hace 1 año intentó robarme 50 euros y que hay altas probabilidades de que me haya robado los 25 euros ahora?

¡Qué se joda!

#17 Evidentemente no es una cifra astronómica, más aun recuperando 10, pero el caso es que hay que ser ruin como dicen por ahí arriba para cogerle la cartera a un colega, abrirsela y quitarle 25 euros y luego seguir hablando con el como si nada.

He intentado recordar y recordar y recordar, y solo llego a la conclusion de que me los tuvieron que quitar, me abrieron la cartera y punto... Durante el botellón o durmiendo.

3 respuestas
casco

#20 pero porque lo pones en feda?xd esque no se

Xeiss

#20 Si le hubieras soltado una buena hostia cuando te intento robar los 50 pavos hubiera aprendido.

bazoo

Tu me acabas de robar tiempo de mi vida con este hilo, te lo mereces

zeN2k6

#10 se la robaron.

5
M

a mi abuelo le han robado 600 de la cartera y se piensa que soy yo porque me mira con mala cara.

así que no me cuentes tus problemas!

2 respuestas
Xeiss

#25 Es que llevar esa pasta en la cartera tiene delito xD.

Torkocho

#25 A tu propio abuelo?? Yo le robé el acordeón a un mono ciego,pero tú...Me repugnas incluso a mi.

3 1 respuesta
M

#27 haberte llevado el mono, seguro que le hubieras sacada mas partido en esas noches largas y solitarias

2
GrimLow

Ea ya te comprarás los tazos cuando tengas un poquito más de dinero... pide anticipo de paga

Chimpance

habertelas follado y los hubieras invertido en putas.

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • Torkocho
  • Xeiss
  • casco
  • B3rb4ToV
  • EseLoKo
  • Kb