Me despido

C

"La vida es como una caja de condones" decía Gene Simmons.

Uno piensa en el hombre, en el raciocinio de este. Hasta dónde es capaz de llegar su odio, hasta que punto a uno le pueden insultar, humillar, odiar.

La respuesta es clara, es "ilimitada".

Si algo tiene el hombre limitado, es su inteligencia. Pero esta se camufla entre una muchedumbre que se apoya entre ellos. Su inteligencia será igual de limitada, pero el poder de corromper y atraer más muchedumbre hacia su lado será mayor.

Mi nombre es "caraculoman", he sido creado para hacer un estudio de la personalidad de la gente. Obviamente, basandome que estamos tratando con usuarios camuflados anonimamente desde detrás de un ordenador.

Creo que ya no me podeis aportar más. Habeis llegado a ese "limite" de capacidad humana.

Alguno os pensareis que yo también me he ocultado anonimamente desde un ordenador. Cierto es, pero no tengo miedo a dar la cara. Alguno me conocereis como Billa.

Os he manipulado desde un principio.

Y como diría Gene Simmons (y esta cita es real) “¿Yo Dios?. No, sólo soy su mano derecha”

ukuki

vale, adiós.

11
fl0recilla

que guai eres

9
NickNack

De verdad crees que me puedo tomar enserio lo que dice un tio que se pinta la cara?

Kenderr

Congratz

B

Ten cuidado de cerrar bien

3
koalas

#1 a mi no me conoces.

Renardo

adios, espero que no vuelvas nunca

angelorz

1
inter

Me he tirado 1 minuto y medio mirando a ver si alguien escribía en esta puta mierda y deseando que nadie lo hiciera.

Aún no os dais cuenta de que seguirle el rollo a estos gilipollas es lo que ellos quieren? Como me hubiera gustado que este thread se hundiera sin 1 puto post joder.

14 1 respuesta
L

Nunca aguanté a Kiss.

koalas

#10 para que posteas tu?

9 1 respuesta
B

Bye.

X-Crim

sabía que eras billa desde un principio, porque siempre quisiste ser como yo, y nunca lo conseguiste.

2
jack_wade

1
inter

#12 Para poder expresar mi opinión y que no se vuelva a repetir esta mierda. No querras que te induzca mis pensamientos extrasensorialmente no ?

Pero oye tranquilo, que tb me he preguntado "a ver quien es el 1º k viene a decirme k si dijo k no posteen porque posteo yo". Luego he pensado, no hombre, no pueden ser tan tontos. Me he equivocado.

4 1 respuesta
koalas

#16 pero que tonto eres...

no ya en serio... no te lo e dicho ofendiendo emm xD pero si yo tambien estoy asta los cojones de estas cosas...

Aenx

Cierra al salir

zadan

¿ Quien vive en la piña deeebajooo del maarr ? titititi.

1
inter

Edito.

1 1 respuesta
Li3cht

Grande Gene Simmons! como diría él:

· Menuda puta mierda de thread, pero en inglés, ya tu sabeh

1
challenger

#1 billa...

Aun no conoces nada...
te falta encontrar la razón de la superioridad absoluta, el poder del conocimiento infinito que brota desde donde menos lo esperas, aun no estas preparado para tal fin...

Es un punto que sera absolutamente incompresible para ti puesto a que aun no estas preparado para entenderlo, cuando abandones lo que eres en realidad lo entenderás, y no hablo de tu puesto de moderador, es la vida misma la existencia.

Sigue estudiando la conducta humana y lo repulsivo de su existir, que aun te falta mucho para llegar a una conclusión al respecto.

Suerte en el camino y no te pierdas en el.

PD: como sabes que tu no eres el manipulado?

"... Si cuando fui una célula reproductiva...
fui un ganador entre millones de adversarios...
entonces como un hombre evolucionado...
Porque no ser un ganador en esta vida? "

4
m0i

Billa mide 3 metros y lanza llamas por el culo.

12
--Alpha3--

Vete a forocoches anda

ZippoLighter

Regla Nº 22: No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

2
sombrio24

Att.whoreando como de costumbre.

Enkripted

que si que si anda xD

ferayear

Esto tiene que ser fake xD

M1k4

Sinceramente, no sé quien coño eres.

Silvio_Dante

y esta mierda tan pedante a que viene?

Tema cerrado

Usuarios habituales