Me despierto y me encuentro esto

crb2222

#30 tendrás 2 mascotas entonces que mas quieres

1
SwarkO1

#29 mira el video de #25 y sabrás quien gana

NigthWolf

Guarda las tarjetas de crédito y no le dejes acceder a twitch

1
Dredston

Vale chavales, he dejado lista una trampa con queso.

He cogido el tapón de una botella de vino, he clavado el queso la tapón y lo he metido mirando hacia dentro de un minicuenco dejando el borde del tapón sosteniendo el cuenco.

La idea es que el ratón entre dentro, tire hacia sí del queso y se quede atrapado

Así mi suegra ha conseguido muchos éxitos.

Antes de irme miraré a ver si ha caído.

El ratón mientras yo estaba cagando se ha dirigido hacia mi, iba en plan por la esquina y de repente veo su cabeza y claro, yo cagando XDDDDD le he chistado y se ha escondido de nuevo

Le he hecho una foto porque ha salido varias veces a vacilarme y en una de esas el cabron, no sé cómo, se ha metido detrás del marco de la puerta o.O

No sé si ha salido por el otro lado, lo dudo.

En fin. Es un mago.

Luego subo fotos y si lo atrapó, decidís que hacemos con él.

P.d: le oigo rascar la puerta...

1 3 respuestas
Aur0n

Minichef

2
Saido

#30 Lo está saboreando

SwarkO1

#34 Si lo atrapas, sueltalo en cualquier jardin

1
Perkele

mi gata las caza que da gusto, todos los años me trae algun que otro cadaver y me lo deja en el salon la muy hija de puta

Dredston

No puede seeeeer

Entro y me lo veo comiendo el queso dentro del cuenco y el cuenco no ha caído xddd

Se ríe en mi cara, le he empujado el cuenco a ver si caía pero ha escapado.

Soy subnormal

Lo he dejado más al borde a ver si cae...que desesperación

2 2 respuestas
Scientistt

#39 Eso, tú alimentalo.

Tu casa va a ser el buffet libre para ratones.

1 respuesta
Dredston

#40 pero si es que ha estado a nada de ser atrapado t.t

El cabron está gordo.

Bueno, luego vuelvo

1
YokeseS

#39 es mas inteligente que tu

Spiker

Yo en el campo por la noche les metía una luz en los ojos y se quedaban quietos, después con la pala les daba su destino final y Paz.

Eustakiooo

Definitivamente no tienes instinto de cazador, menudas skills te gastas

Chewirl

@PETA

B

#34 espero que sea coña xD

¿Sabes que el queso no les motiva realmente y es solo una cosa de dibujos animados?

Pon manteca de cacahuete, jamón, cecina o algo así hombre.

2 respuestas
-Orb-

Ojalá se pudieran comprar trampas de ratones en una ferretería por 3 pavos.

#25
Lol.

1 respuesta
G4tts

#47 la que he contado que tuve que pillar... calló en la trampa y hacía pecho con ella cual banco de gimnasio.

1
Nihon

Busca otra rata y un churro. Si pones música de Linkin Park se sentirá atraída y comenzará a pelear con la otra.

3
Dredston

#46 pero se ha metido a comerlo!!

Acabo de comprar pegamento de ese para ratones. La trampa que tengo hecha tiene un cartón alrededor. Mi idea es pegarlo al cartón

1 respuesta
B

#50 nosotros usamos de eso en nuestro jardín y es una movida. Los ratones cuando se ven atrapados no dudan en cortarse la pata con los dientes o tirar a correr hasta que despegan aunque se dejen la piel a tiras detrás. Vas a dejar un destrozo de sangre y si tienes mala suerte se irá con media pata a su escondite, se morirá ahí y GL para encontrar el cadáver. Mucho mejor la trampa que te han puesto en el vídeo que es fácil de hacer con latas y un cubo con agua o bien una trampa fiable de una ferretería que además te va a durar para el próximo.

1 respuesta
Dredston

#51 madre mía. Gracias por explicarme lo que puede pasar

Sinceramente espero que tras pelarme y volver a la casa, este dentro del cuenco atrapado. Cojo, lo tiro por ahí en el campo y ya

1 1 respuesta
Word-isBond

Pocas cosas hay más sencillas que librarte de un ratón en casa, con perdón pero ya hay que ser inútil xD

1
crb2222

Llena el cuenco de pintura a ver si a la proxima sale

goLBeRLyyyn

Quemándolo

B

Yo me haría su amiga y le daría quesitos de la vaca que ríe

zazgan

Sebastián trata de martarla que es dañina.

1
ReBeLStRiKe

Prueba con una de estas:

A mí me funcionó

1 respuesta
JackWhy

Dale las escrituras de la casas y sal de ella, es el claro ganador de la propiedad

1
Syki

Mi tío del pueblo jugaba al hockey con ellos, menudos golazos del pasillo a la puerta se daba

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Dredston
  • covaga
  • SwarkO1
  • crb2222
  • YokeseS
  • Scientistt