Me encantan los "Potitos"

V

#1
di que si tio que estan muy buenos

EiNh4nDeR

joe tron qe rikos la oshtia di que si son lo mejoooor jajajajaj forza potitos

...

2
SoneT

#5 Y a ti echar lefa en el jabon.No se que es peor.

3
totespare

Pescado + verduras FTW!

Ifz44

echo de menos mi biberón de lo que dice #3 ... Estaban de puta madre y encima te abrían el apetito mañanero :D

Deoxys

Joder, son como comer pastillas de avecrem a palo seco. Qué puto asco :|

A

#24 algo asi supongo
http://www.explosm.net/comics/1704/

V3NDETT4

#1 confesalo la categoría de sexo en este tema, es porque te vas a tirar un potito.

Stallion

Pues si no fuese porque tienen una textura horripilante, es de lo mejor que puedes comer, de lo mas sano. Apenas grasa, buen contenido en fibra y muchos hidratos de azucar. Para hacer deporte es buena mierda. Y luego contenido en vitaminas, repito que creo que es lo mejor que te puedes meter al cuerpo a lo largo del dia.

1 respuesta
C

#1 ¿Y la etiqueta de "SEXO" por qué?

Aun así, coincido... están buenísimos.

1
kakos-

yo los tomaba para entrenar hace unos años XDDDDDDDDD

jadgix

No si ahora toda MV se alimentará de potitos, tócate los huevos...

B

Pero porque pones la etiqueta de sexo?

1 respuesta
verseker

#43 porque los calienta un poco y luego se los folla.

A mi me molan los de espaguetis carne etc.. joder hasta los de frutas y tambien los de pescado pff putos potitos que ricos.

Alatriste

Al leer potitos y ver sexo he pensado que sería un eufemismo para alguno de los fluidos corporales....pero no...ya veo que no

van-dermeide

sexo y hablais de potitos ? si fuera de putitas si

CaN-

#5 mejor que no digas nada mas tu continua rellenando botes de jabon... (guiño guiño)

raganock

Potitos Robocop, patrocina este hilo mierder...

erdeivi

potitos
putitas
patatas

pasapalabra

1 respuesta
Maikel92

#1 Que tiene esto de sexo? Te follas a los potitos o que? Porque si no no entiendo a que viene ponerlo aqui...

SoneT

#49 petates

Juanjolopezv

prefiero los potorros

5
B

.

B

Y todo por no saber enchufar una batidora X-DDDDDDDDD, a mi el que mas me gusta es el de cristales con ecoli...

rafator_16

Os corroe saber porque le he puesto la etiqueta de SEXO eh cabrones

Sanchez91

#39 Nunca escribas un libro de nutrición. Gracias.

M

si quieres pota yo la doy gratis

Uriel246

Yo de vez en cuando aun rescato mi biberon del armario, y me tomo un colacao, eso de mordisquear una tetilla y que salga colacao calentito es de lo mejor.............

sr_mike

A mi me encantan las "putitas"

Wuok4

Yo me hago mis potitos caseros "galletas maria o tostarica + 1 platano + leche + pera + batidora" awesome lo bueno que está

Usuarios habituales

Tags