Me encantan los "Potitos"

B

Comed potitos, comed, que llevan una de cosas que os vais a poner como cachalotes de 120KG xD. Están muy buenos pero son para crecimiento si mal no recuerdo.

2 2 respuestas
JaViTo-

estais todos locos. Me da tanta grima como la comida de gato enlatada joder xDD

PocketAces

A mí me encanta la maicena... xD

Y las papillas también. Pero engordan terriblemente.

Saido

comed fruta de verdad y dejaos de mariconadas

marmmmalade

Pero que coño...

B

#1 acabas de cambiar mi alimentación diaria de una forma drástica, merci

Slayro

pues los potitos de frutas son algo exquisito... los de verduras y todo lo demas ala hoguera

1
ChaRliFuM

Ahora mismo mataria por un potito de ternera con verduras -_-

1
Fireternal

Los de frutas, sin duda los de frutas!!! Jaja pensé que era el único al que le gustaban

1
Oviw

#1 Sabes de que estan hechos? Si no lo sabes siento joderte.. pero yo despues de trabajar en una puta camara de fruta no voy a volver a beberme un zumo de fruta ni nada relacionado con fruta que no sea una pieza entera... Fruta Podrida everywhere.

2 respuestas
U

A mi me encantan los potitos de frutas :qq:

B

#70 mira lo de los zumos no te lo niego ya que si lo has visto con tus propios ojos.. pero DUDO MUCHO que un alimento para bebes que es el sector más vulnerable y vigilado en cuanto a alimentación y en el que les caerían más puros a la empresa por parte de asociaciones de madres sea como dices.

Estoy seguro que están más bien tratados que la mayoría de mierda diaria que comemos los adultos.

(pd: hoy me he bebido para desayunar 2 de cereales heladitos hmmmm :3)

1 respuesta
vagabond89

Delisiosos = que la papilla,me encantaban .Pero engordan una barbaridad no?

rockfuck666

No me parece nada raro, si la gente se come la mierda del McDonald o del Burger King y similares, es normal que guste un potito. Encima los de frutas están buenos.

Will-y

No, dan asco solo de verlos parece que estas comiendo mierda.

2
plasticoss

Yo cuando vengo de borrachera muchas veces me tomo 2 o asi xddd ajaj

reaction

el de multicereales esta buenisimo

goLBeRLyyyn

Ami como mucho la mermelada, me la como a cucharadas.

DeFiNiTioN

#61 No lo digas muy alto que ya mismo veo en el post de nutrición cosas como estas:

Desayuno:

  • 100 g de avena, café y potito de plátano xD.
TeCagas

yo paso de tomarlos xD es verlos y me dan mal rollo

B

#70

Rica fruta podrida.

Fixed.

AvkZ

categoria sexo, te ponen o que?

ruge

en la resi donde trabajo les damos un pure parecido a los potitos y siempre tengo la tentación de provarlos porque huelen superbien!

#61 engordan??? :S

1 respuesta
Sputnik1

Lo peor es que son caros y no puede uno hacer la fiesta del potito todas las semanas.

#83 Realmente no tienen más de doscientas calorías por tarro, al menos los de Nutribén.

o4colorxl

#1 yo tambien, no los compro hechos pero soy de hacerla casera. Dos platanos, una manzana, una naranja, una pera, un par de galletas maria y un chorro largo de leche.

Es con la excusa de tomarmelo para entrenar antes del gimnasio XD.

Oviw

#72 Pues te aseguro que no.. Estan hechos de lo mismo, toda la fruta pasa por 3 o 4 series para ser triada, una se tira, otra se guarda para venderla y la otra va destinada a hacer zumos, licores, potitos y toda clase de mandanga frutil

X-Crim

me gustan :3

es como comer diarrea ahi a jopo.

Usuarios habituales

Tags